Crossfit

itonny

#4410 Para los DU utilizó esta: https://www.amazon.es/Sportvitae-Velocidad-Empuñaduras-Aluminio-Crossfit/dp/B01N48CMH0/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1535608062&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=sportvitae+comba&dpPl=1&dpID=513Q2OWdh4L&ref=plSrch

Bueno bonito y barato. Dentro te vienen las instrucciones para regularla a tu gusto y un cable extra

HoRuS

#4409 cuando intento hacer dobles, puesto que la cuerda es larga, le sobra como 4 dedos por encima de los mandos de cogerla, y cuando me trabo, me golpea cual látigo.

Es una cosa rara, pero me pasa a mi y a más gente en el box xDD

2 respuestas
Xoid

#4412 Prueba a hacer un nudo, para que el sobrante no sea tan largo. Y si la comba es tuya, corta el sobrante.

1 respuesta
Sondrow-

#4410 mi recomendación después de 5 años es... Gastate el dinero una vez, no dos. No te compres una comba barata porque asi lo sea, comprate una comba buena que te va a durar, y segun pasa el tiempo lo único que tendrás que cambiar será el cable porque se pele o vaya pillando vicio de doblarla mal.

Yo recomiendo las combas de rogue o de pic-sil, por 20-25€ ya tienes comba para siempre, o hasta que te canses del diseño y quieras otro dibujito.

1 1 respuesta
Ev3rSmAn

#4414 #4410 Tal cual, si de verdad quieres progresar en los DU, comprar tu propia comba es fundamental. Yo tengo una Velites y van de lujo, ya el grosor del cable depende de cada uno.

frostttt

#4412 Haz lo que te ha indicado #4413 ,adapta la comba.

Por cierto, tiene que ser un auténtico espectáculo verte saltar sin calzoncillos 😵😝.

1 1 respuesta
HoRuS

#4416 Pero es que és lo más cómodo, con el forro interior vas que chutas.

Lo de la comba adaptada ya la tengo, pero es de estas de amazon de 10€ y creo que es por eso por lo que no me salen los DU jajajaj xDDD

1 respuesta
joked9

#4417 las de sportvitae?

Ulmo
#4381joked9:

110 es a saco, al menos para mi

#4389Rcrow:

Yo tampoco soy ningun portento fisico ni nada similar y 130 kg en peso muerto con traps me los sacaba en menos de 1 mes 3x8

¿Sumo-deadlift es lo mismo que deadlift a secas? Eso lo hice yo en la primera clase de la semana pasada (de tobillo a rodilas y luego de rodillas a cintura) y levantando 40Kg tuve que saltarme la segunda clase de la semana porque tenía unas agujetas que no podía ni andar. Me chocaban las putas cachas al andar de lo inflados que tenía los abductores.

2 respuestas
shortyStyle

#4419 Sumo DL es así:

2 respuestas
lupin3rd

#4419 nope, sumo es con las piernas bastante abiertas, y las manos casi juntas en el centro de la barra.

A grandes rasgos:

1 respuesta
Ulmo

#4420 y #4421 ok gracias, no, yo lo hice con las piernas más juntas. Llevo ya unas 5 o 6 clases y todavía no me entero de una mierda con los nombres estos.

1 respuesta
Xoid

#4420 Eso mas bien seria half sumo DL. Sumo es con las piernas mas abiertas.

lupin3rd

#4422 y lo que te queda xD

1
lupin3rd

Colegas, haceis alguno ayuno intermitente compaginandolo con el Crossfit?

Llevo unos pocos meses haciendo el 16/8 y la verdad que fenomenal, pero ayer me deje la comida del curro en casa asi que pense ¿Porque no intentar uno mas tocho? Me marqué un 21/3, entrenando Crossfit en la hora 19 o asi, y la verdad que... sorprendentemente bien. Iba cagado por si me daba una bajada o algo pero que va, a mitad de entrenamiento ni siquiera me acordaba.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4425 Yo alguna temporadilla hago 16/8 y no he tenido ningún problema. Para mí es bastante llevadero teniendo en cuenta que siempre suelo entrenar a una hora similar (entre las 19:30 y las 21:30) por lo que a esa hora ya me he metido bastante alimento en el cuerpo, después de entrenar, a eso de las 23:00 hago la última comida. También es cierto que no me pegó unos madrugones del copón ni tengo un trabajo que requiera mucha actividad por lo que se me hace más llevadero.

1 respuesta
shortyStyle

#4426 Cuando hacéis el 16/8 no podéis ni beber ni un zumo ni un café de buena mañana? Creo que me desmayaría si no lo hiciese.

2 respuestas
ChaRliFuM

#4427 Puedes tomar café o té sin ningún problema, eso sí, no le puedes meter azúcar ni leche.

Es cuestión de acostumbrar al cuerpo... mi experiencia me dice que muchas veces el hambre es más un estado psicológico que una necesidad fisiológica, una vez acostumbras al cuerpo a no comer nada durante 12-18h se termina haciendo bastante llevadero.

Para hacer CrossFit y ayuno intermitente la clave está en hacer los entrenos dentro de la ventana en la que no estás en ayuno, creo que es fundamental poder meter algo de alimento antes y después del ejercicio.

1 respuesta
lupin3rd

#4427 #4428 total y absolutamente psicológico y por costumbres. La primera semana se pasa regulín, lo demás viene rodado.

ZapriX

Yo creo que no aguantaría ni un solo día. Si ya por la mañana vengo bien desayunado al trabajo y a las 2-3 horas me rugen las tripas y me tengo que meter un sándwich y una fruta y aún así llego con hambre a la comida. También me levanto a las 6 de la mañana lo cual complica las cosas.

Ya como curiosidad, ¿qué beneficios veis en esta práctica?

2 respuestas
lupin3rd

#4430 Seguro que aguantarias, solo es darle tiempo a que se te adapte el cuerpo y para de pedir comida a todas horas. Puedes echarle un vistazo por internet al tema, "LeanGainz" se llama el patrón de alimentación que popularizó un menda y es el que mas se usa (16h sin comer/8h comiendo).

En cuanto a beneficios, segun estudios y demás, por lo visto espabila las defensas naturales del cuerpo, ayuda a la quema de grasa, destoxifica, alarga el tiempo de vida (suena a coña pero no) y permites al cuerpo centrar la energia en la reparación del mismo...

Yo sinceramente estoy simplemente experimentando, porque no tengo manera de saber de manera empírica todas estas cosas, creo que lo que plantea tiene cierta lógica y por ahora lo que se es que cuando salgo a correr los sabados por la mañana en ayunas me siento de puta madre la verdad, y que al centrar la comida en esas horas, tengo mucha menos necesidad de comer porquerías y lo que como es comida en condiciones.

Zakram

#4430 pero tú eres un gordo, que nos conocemos.

Yo me pongo a pensar y me parece casi inviable estar 16 horas sin comer. Teniendo en cuenta que entreno de 20:00 a 21:00, tendría que comer entre las 14:00 y las 22:00..... Menudas mañanas iba a pasar en la oficina

1 respuesta
frostttt

¿Qué os parecen estos diseños de muñequeras y rodilleras?

Hawkers nació en ForoCoches y HOU en Mediavida 😝.

3 respuestas
lupin3rd

#4433 no me deja abrir la imagen en grande pero estan bomba. A todo esto, sabeis donde pillar calcetines horterazos para entrenar pero que no me sablen 10-15 pavos por cada par?

2 respuestas
shortyStyle

#4433 A mi por lo menos me gustan mucho!

1 1 respuesta
frostttt

#4434 Justo estaba editando los enlaces, diría que ahora sí podrías.

Por menos de 10-15 euros lo vas a tener complicado...

#4435 😉

1 respuesta
HoRuS

#4434 Yo me he pillado tres pares de American socks y estoy muy contento, que valen 10€ si, pero mola entrenar con ultraman en los pies xD

1 respuesta
lupin3rd

#4436 #4437 nah, me dare una vuelta por paginas gitaneras rollo aliexpress y wish a ver que veo.

1 respuesta
HoRuS

#4438 Yo en el tema del deporte personalmente no me gusta escatimar... no pago 120€ por unas nano 8, pero si 60 por ejemplo que es lo que he pagado por las nano 8 azules nuevas.

El verano pasado entrenaba con los calcetines de artengo cortitos y unas nano 4 y ni tan mal, pero me gusta la sensación que me da cuando me pongo unos calcetines de crossfit de reebok o de american socks.

Prueba unos y decides :D

1 respuesta
lupin3rd

#4439 pues si, deberia probar unos pero es que son... putos calcetines xD

Yo en ropa de deporte es en lo que mas me gasto pero siempre estoy a la caza de ofertones en outlets y demas, me duele gastarme pastizales sabiendo que si tengo paciencia acabo pillando gangas.
Ultima ganguita a 19 pavos en el outlet de Reebok de Sevilla. a casi 60 de rebajas en la página.

Por cierto, que suerte, yo he pillado las Nano 7 hace un par de meses a 60 pavos y creo que es la peor compra que he hecho en mi puta vida. Me vuelvo a las metcons en el black friday del tiron.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-