Crossfit

Zakram

Las de calaveras mexicanas y las azules no me molan demasiado, pero las blancas negras de ktb ve poniéndome un par 😂

1 1 respuesta
Xoid

#4433 Molan, lo unico los diseños mas claros no se como aguantaran el paso del tiempo teniendo en cuenta el sudor, la mierda que acumula el suelo del box etc...

1 respuesta
HoRuS

#4440 Normal, las 7 eran super duras, en cambio las 8 son una delicia, vengo de unas metcon2 y de unas nano4 xD

1 respuesta
lupin3rd

#4443 amorfas tio, putamente amorfas. Las metcon me resultan supercomodisimas pero las Nano 7 me aprietan la zona media-final del empeine que flipa, y luego la zona de la puntera es como superabierta, y la zapatilla en si es larguisima, en absolutamente todos los zapatos gasto un 46 y en esta me sobra como un pulgar y pico de largo (pero superapretada de ancho).

NEVER AGAIN, REEBOK.

frostttt

#4441 Habrá gente que las de KTB no les guste y las de calaveras sí, contentar a todo el mundo es complicado jaja!

#4442 He probado durante un tiempo unas muestras y la durabilidad está siendo óptima, que las muñequeras se ensucien es normal (lavarlas también xD).

2 respuestas
Zakram

#4445 obviamente, es totalmente personal. Lo importante es tener un logo bien definido y que resalte para que la gente lo asocie con tu producto a primera vista, el acompañamiento decorativo ya va por gustos y moda.

1
ZapriX

#4432 Es que estoy en volumen... permanentemente.

1 respuesta
NocAB

#4445 yo es que soy de diseños más bien discretos. Como dices es cuestión de gustos.

1 respuesta
Zakram

#4447 sigues a dieta de grasa de foca o has vuelto a los cachopos ?

1 respuesta
frostttt

#4448 Ya, yo también prefiero diseños más sobrios pero entrar en el negocio de este tipo de accesorios ofreciendo combinaciones básicas tipo negro-blanco no sería muy lógico.

Ojalá en el futuro se pueda ofrecer mayor variedad.

3
ZapriX

#4449 He vuelto hoy a la gloriosa capital del imperio.

frostttt

Me han dejado "El Taladro", tiene fama de doler 😢.

1 respuesta
itonny

#4452 eso se come? Para qué sirve?

1 respuesta
NocAB

Yo creo que es lo del masaje dando golpecillos que salen usando los físios de IG.

Para qué es? Para descarga miofascial?

2 respuestas
HeXaN

#4453 #4454 Masaje profundo, sí.

frostttt

#4454 golpecillos

No, mucho más intenso xD. El principal hándicap que tiene es el ruido, resulta excesivo.

1 respuesta
NocAB

#4456 xDD

No me había parado a mirar lo que hacen con él pensando que aquí no se usaba y no lo llegaría a probar.

F

Una moda pasajera que desaparecerá más pronto que tarde. Cada año es algo nuevo xD que si voodoo, que si taladros, etc. €€€€€

2 respuestas
HeXaN

#4458 Para que luego salgan más y más estudios donde no se ve ninguna mejora por usar estos métodos y en algunos casos es hasta contraproducente. Pero bueno, el negocio es el negocio xD

1 respuesta
joked9

1 respuesta
frostttt

#4458 A corto plazo dudo que desaparezca, el mercado de CrossFit en EEUU no tiene absolutamente nada que ver con el nuestro.

¿Qué opinión te genera el GuaSha?

#4459 ¿Tienes a mano algún artículo que detalle lo que cometas? Mera curiosidad!

#4460 Mucha gente opta por comprar la Black and Decker y adaptarla, pagar $599 por el Theragun me parece excesivo.

blackichigo

Estoy por salirme del gym y meterme a crossfit, me está aburriendo el tema de rutinas, y tiene una pinta de que te pones el doble de fuerte en crossfit

2 respuestas
joked9

#4462 El doble de fuerte no sé, es diferente. Piensa que tocas diferentes disciplinas, desde correr, remo y bici hasta gymnastics pasando por levantamiento olímpico... Eso sí, es super entretenido.

lupin3rd

#4462 en absoluto. Si con "fuerte" te refieres a hinchao y musculado... hablando en terminos brutillos, te pones mas "fitness", mas cuerpo de atleta sanote. El gimnasio esta diseñado expresamente para muscularte por lo que va a ser mas eficiente para ello.

A mi me encantaria currarme fisico de gimnasio, pero en plan brutazo powerlifter... pero es que es putamente aburrido, y en Crossfit ya llevo 2 años y no me salto una clase desde yo que se cuando... Asi que prefiero invertir el tiempo en la actividad que me mola, que tampoco le voy a hacer ascos al fisico que se me está quedando despues de haber sido un zampabollos de manual.

abE

No sé por qué perdéis el tiempo en contestarle a un tío que viene a mofarse...

1 respuesta
St3ineR

Otro que se une al club, empecé ayer y acabé molido.. hoy tengo agujetas en todas partes.
Clase dura pero entretenida, música a tope y trabajando todo el cuerpo :muscle:

lupin3rd

#4465 en serio? joder, sere putorretrasado porque parecia una duda real (si te paras a ver a los profesionales del crossfit puedes imaginarte que te vas a poner hecho un toro).

1 respuesta
B

#4467 Si te tomas (y en ocasiones inyectas) lo que esos profesionales y además practicas crossfit te pondrás como ellos. Pero también te pondrías así en el gimnasio. No tiene relación con el tipo de deporte.

1 respuesta
lupin3rd

#4468 yo diria que esta gente no hace solo crossfit (al igual que un boxeador no solo boxea). Yo creo que esta gente tambien se machaca muchisimo en el gimnasio a conseguir fuerza bruta a tope. Pero es mi opinion de ignorante, la verdad.

4 respuestas
B

#4469 Hacer mas no siempre es mejor de hecho suele ser peor, el cuerpo necesita un descanso tanto como entrenarlo. Lo mas habitual es que la gente que se pone tan, tan tocha sea por ayudas externas + una dieta muy bestia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-