Crossfit

joked9

#4378 110 es a saco, al menos para mi

#4380 si, algo debería hacerse, mira como yo también quiero hacermela veremos

1 respuesta
xouba

#4379 Supongo que lo tuyo es ironía, es mi 5 clase y primera haciendo el ejercicio y fuimos subiendo de peso hasta hacer 110, no quise subir más aunque mi compañero metió más.

Tengo la espalda que me explota por eso lo digo, le dije al coach y se partió la caja, putos alemanes

3 respuestas
NocAB

#4382 el peso depende de cada uno. Está bien mientras puedas mantener la técnica correcta.

Aunque si llevas poco tiempo y tú mismo te planteas si es mucho peso mejor, de momento, trabaja con pesos más bajos.

1 respuesta
Isengard

#4378 Pues por lo que he visto en pesos muertos te diría que depende... cuánto pesas? No es lo mismo 110kgs para alguien de 90kgs que para alguien de 70 kgs. Yo, si te sirvo de referencia, no soy un portento físico alguien más bien normalito y ayer hice 3 repes de peso muerto con 130 kgs. Llevo tal que un año dándole bien de seguido y unos 2-3 años desde que empecé en crossfit (empecé yendo 1-2 días y fui subiendo).

Aunque toma si llegas a esto, ya te puedes considerar fortote.

2 respuestas
xouba

#4383 la técnica obviamente no es buena, es mi primera vez, la movida que de fuerza las movía pero los abductores parecía que en una rep me iban a reventar

1 respuesta
joked9

#4382 No sé como de fuerte estás tu pero yo sumo high pull con 40 kilos hago 8 reps y dep, no se de rm pero pffff fijo que más de 60 no 😂😂😂.

EDIT: Ah vale, solo deadlift hasta cadera, pensaba que era el high pull.

xouba

Yo peso 85 kilos y soy un mostrenco, soy el tipico gordi fuerte, pero el dead-lift era sumo, con las pesas apoyadas en un banco. No era peso muerto normal y el coach me corrigió bastante

RSN

#4384 Jorge Pérez Córdoba mueve 280 pesando menos, en competición. Otra bestia del panorama.

1 respuesta
B

#4384 Yo tampoco soy ningun portento fisico ni nada similar y 130 kg en peso muerto con traps me los sacaba en menos de 1 mes 3x8

72 kg ahora en 69-70, es cuestión de entrenar fuerza y seguir las progresiones. Yo no hago crossfit que conste, pero en el tiempo que llevas podrías manejarte con pesos muy superiores si ese es tu objetivo.

3 respuestas
joked9

#4389 estás fuerte, no me jodas. Yo no he probado pero... 🤣

NocAB

#4385 prioriza la técnica. Es decir, si para hacerlo bien necesitas bajar peso bájalo.

Me sorprende que esto no te lo diga el entrenador.

A nosotros en cuanto nos ven que no llevamos bien la espalda nos obligan a bajar peso. Yo muchas veces lo he tenido que bajar por mal bloqueo escapular aunque la sensación fuera de levantarlo fácilmente.

Isengard

#4388 Ah no claro si por supuesto que habrá gente mejor. Simplemente lo he puesto como alguien que ya se puede decir que está fuerte.
#4389 Nah yo no busco ni llegar a competir ni manejarme en pesazos, a crossfit voy para mantenerme en forma y tener salud. Mi gran problema es la puta movilidad que tengo y lo nulo que soy en técnica más un gran lastre de no haber hecho mucho deporte en mis 32 años (más allá de los típicos equipos de fútbol/básket nada). Me gusta ir mejorando pero no es algo que tenga en mi cabeza como un objetivo prioritario.

OviedoSergio

#4376 lo primero que recomiendo es un médico YA y que averiguen que pasa con exactitud ,en mi caso es por que tengo una inflamación en la parte derecha del corazón ( para siempre ) y si por ejemplo me pongo a correr mas de tres minutos noto presión,fatiga y sensación de que me desmayo ahí mismo,así que simplemente entreno fuerza y ni un misero problema nunca,tampoco con halterofilia ,pero un wod ni de broma xddd

1
manurivas

#4382 no te centres en el peso y menos si estas empezando, tecnica y tiempo y pasiensia y que lleguen los kgs pero bien

ghost_kaos

220 de deadlift pesando 97 es una puta mierda pero no caben más discos en la barra hahahaha

U

Este deporte no puede ser bueno, el tiempo me dará la razón.

2 respuestas
Megulia

#4376 hombre yo creo que imprescindible que le hagan un estudio urgente de cuál es su problema... Porque muy bien no suena. Mientras tanto, que evite hacer esfuerzos cardiovasculares y que vigile la frecuencia cardíaca cuando haga algo

RSN

#4396 En cualquier deporte, el mejor sistema de entreno es aquél que minimiza el riesgo de lesión y te permite progresar. Y aún así, a alto nivel, siempre hay problemas.

Tanto el fútbol a nivel europeo como la NBA mueven muchísimo dinero, suelen tener staff de lo mejorcito del mundo y aún así los atletas se lesionan.

Y diría que en el deporte donde menos lesiones se registran es moviendo hierros. En crossfit es otra historia porque cubre muchos campos, pero vaya... xD

joked9

#4396 si la gente sigue queriendo levantar peso y hacer crossfit "por hacer algo" sí. Sinembargo, veo peña que le gusta hacer las cosas bien...

Ahora se ha apuntado un tío que hacía atletismo y de hecho, esta haciendo sólo haltero suuuuper a su ritmo, repasando movimientos y lleva así más de 1 mes, dice que entrenar normal le parece una locura.

Yo debería haber hecho eso.

1
frostttt

Curioso invento la Theragun, me ha dejado frito 😂.

letee


Alguien de Catalunya que participe o sepa del evento¿?
Es un competicion entre los Box Crossfit de Catalunya, vamos una liga a nivel regional en Catalunya.
https://www.instagram.com/prodivisionleague/?hl=es
Yo participare en la liga Scaled.

1 respuesta
Shiiruco

#4401 Yo tambien en la scaled, en mi box nos lo tienen que explicar bien pero, tiene buena pinta.

thelegend

Yo estoy pensando en apuntarme también en scaled para hacer unas risas

Tyron03

Hoy saqué mi primer MU en barra!! He aplaudido con las orejas y todo 😃😃

12 1 respuesta
frostttt

#4404 Enhorabuena!

Hoy recibí los primeros paquetes de HOU, 106 kilogramos enviados desde Hong Kong a través de TNT.

Calleras, rodilleras y correas de agarre será lo siguiente!

Cuando reciba toda la gama de artículos gestionaré el envío de 5-6 cajas para personas asiduas a este hilo. Diría que la mejor manera de determinar a los participantes será un sorteo.

7
HoRuS

Las cuerdas tienen el puto tornillo ese en el cable? cada vez que me da en la mano me deja jodido xD

1 respuesta
frostttt

#4406 ¿Tornillo en el cable? 🤔

1 respuesta
xouba

#4407 Creo que se refiere al tope de la cuerda para que no se salga de la empuñadura, la pieza negra.

1 1 respuesta
frostttt

#4408 Sí, pero ¿cómo llega a golpearse la mano?... qué raro xD.

1 respuesta
Edqe

¿recomendación de una cuerda buena para los DU? tengo una del decathlon de hace años pero va muy mal, la cuerda en si es como goma/plástico malo y si intentas hacer el movimiento rápido ni se mueve, una cosa rara.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-