Crossfit

ChaRliFuM

#4710 Yo pago 60€ por ilimitada con open box ilimitado... evidentemente con mi tarifa no voy a andar buscando un gim para hacer accesorios, me voy al box y lo hago allí, ahora bien... hay sitios en los que el open box hay que reservarlo y solo se puede hacer a unas determinadas horas, de ahí que haya gente que pille tarifas de 2 o 3 días a la semana y luego lo complemente con un gimnasio.

Es algo circunstancial, dependerá de las necesidades de cada uno y de lo que le ofrezcan en su zona xD

2 respuestas
ZapriX
#4711ChaRliFuM:

Yo pago 60€ por ilimitada con open box ilimitado

Qué envidia capullo.

Está claro que siempre depende de casos y situaciones concretos pero como norma general no lo veo la mejor de las opciones.

2 respuestas
Jhunter

#4712 ¿Cómo puede ser tan caro donde vivís vosotros? A mí me cuesta 65 con Wods y Opens ilimitados también, y mira que yo vivo en una ciudad de mala muerte...
En ciudades grandes la oferta debería ser más competitiva ¿No?

3 respuestas
HeXaN

#4713 En ciudades grandes se aprovechan y te sablan. Ya no hablemos si son de Rebook, Singular o alguna marca famoseta.

1
Ev3rSmAn

#4712 en cuál estás? 😬

1 respuesta
ZapriX

#4713 Es lo que dice @HeXaN . Madrid y Barcelona son los box más caros por ser las ciudades más caras también. Más si son en zona céntrica. En mi caso no es de ninguna marca pero tienen buen nombre y me queda literalmente a 3 minutos de casa así que me compensa, tampoco tengo muchas más opciones viables. Igualmente, si cojo varios meses baja considerablemente el precio por mes, lo cual se nota bastante aunque pagues la hostia de primeras y queda a un precio más competitivo.

#4715 Crossfit Bellum.

1
-Valan-

Es lo que decis, en mi zona me sablan una barbaridad, este es el que tengo mas cerca de casa

Ademas de pagar esa barbaridad solo puedes ir 1 dia al open

En cambio luego tengo este otro al lado del curro que los precios ya bajan bastante, por lo que era mi idea de compaginarlo con mi gimnasio que no vale mucho

abE

Lo triste no es que los boxes cobren 120-140 euros por clases ilimitadas como he visto aquí en Mallorca (ya ni bcn ni madrid)... Lo triste es que la gente vaya. Está claro que no cuesta lo mismo de mantener que uno de barrio pero algunos se pasan...

2 respuestas
joked9

¿Y qué servicios dan a esos precios?

frostttt

Tienen que pagar la afiliación, afiliación que no otorga nada más que poder usar un nombre y una postal genérica para felicitar la Navidad jeje.

Si yo tuviera un box no regalaría $3.000...

1 respuesta
itonny

#4718 en inca lo tienes por 80 😂

1 respuesta
Edqe

#4720 ¿Y esa afiliación le da algún beneficio real al cliente y/o a la empresa o es solo para que ponga CROSSFIT bien grande en la pared? Porque lo mismo digo, en la pared cuelgo mis pelotas y me ahorro lo que vale pagar esa afiliación.

Aquí cerca hay uno que hacen buen precio a estudiantes, 11 clases de Crossfit al mes (entiendo que WODs), clases de haltero/gymnastics/estiramiento/yoga gratuitas por 52€/mes. Y WODs ilimitados 72€/mes. No está mal.

1 respuesta
frostttt

#4722 ¿Beneficiarse el cliente? No.

Los afiliados no tienen ningún beneficio más allá de lo que indiqué sobre la postal navideña y ser invitado a cierto eventos o descuentos.

Se paga por usar CrossFit, ya está.

1 respuesta
letee

Yo tengo la ilimitada y cada dia hago el wod y al terminar 1 hora mas de accesorios .De momento lo voy aguantando comiendo bien y cada x tiempo hago 1 semana de descarga.
Entreno en un box llamado Crossfite Sant Andreu en Barcelona y el precio son 95 euros ilimitada.

ChaRliFuM
#4723frostttt:

Los afiliados no tienen ningún beneficio más allá de lo que indiqué sobre la postal navideña y ser invitado a cierto eventos o descuentos.

Se paga por usar CrossFit, ya está.

Grosso modo es así pero con pequeños matices... Para ser afiliado te exigen haber hecho el L1 de CrossFit y renovarlo cada 3-5 años (no recuerdo exactamente), para alguien con un mínimo de formación en este mundillo este requisito le sobra... pero también es cierto que en los gimnasios tradicionales hay cada inútil de "monitor" que solo de pensarlo da pavor que ese tipo de especímenes puedan llegar a dar clase en un box de CrossFit... al menos con el L1 tienes unos fundamentos básicos sobre lo que debes de hacer con los atletas...

Digo esto porque hay temporadas en las que suelo ir a nadar bastante y a donde voy tienen también gimnasio y una zona de "Cross Training" donde hacen algo parecido a lo que viene siendo un WoD típico de crossfit... y he visto salir a gente literalmente reventada de la clase porque el monitor era un inútil que ni se preocupaba de la técnica ni tenía la más mínima idea de como escalar el entrenamiento para gente que no está preparada ni tiene la técnica necesaria para hacerlo como dios manda....

2 respuestas
Gassius

#4725 También hay gente que se saca el carnet de conducir y luego va haciendo el cafre con el coche, al final por mucho que tenga esa examen aprobado puede haber hecho lo necesario para aprobarlo y luego hacer lo que le salga de los cojones.... nunca sabes dónde te estás metiendo :(

Por suerte creo que he tenido mucha suerte con los monitores de mi box.

Ulmo
#4711ChaRliFuM:

Yo pago 60€ por ilimitada con open box ilimitado

#4713Jhunter:

A mí me cuesta 65 con Wods y Opens ilimitados también

Ojalá vivir en el campo.

79€: 2 WODs
89€: 3 WODs
109€: Ilimitado con Open.

Sale ligerísimamente más barato si pagas 3 o 6 meses por adelantado. Y me estuve mirando varios por la zona (tengo el oficial de Reebok a 2 minutos de casa) y tenían precios muy similares.

Por cierto, ¿el título CCFT (L3) es mucho? Uno del BOX se lo ha sacado y parece que se hubiera follado a Elsa Pataki.

1 respuesta
ChaRliFuM
#4727Ulmo:

Sale ligerísimamente más barato si pagas 3 o 6 meses por adelantado

Salvo que haya un ahorro muy importante yo no pagaría más de 1 mes... Imagínate que tienes una lesión y necesitas estar unas semanas o meses parado... O llegas a un acuerdo con el box para que te abonen ese tiempo o simplemente has palmado la pasta... xD

#4727Ulmo:

Por cierto, ¿el título CCFT (L3) es mucho? Uno del BOX se lo ha sacado y parece que se hubiera follado a Elsa Pataki.

Son cursos de especialización que tocan áreas un poco más específicas, con el L3 se supone que estás preparado para una correcta programación de entrenamientos, qué es lo que se trabaja con cada wod, nutrición, preparación, etc...

La mayoría de estas cosas son prescindibles en un box... ya sea porque puedes adquirir la formación por otros medios o bien porque pagas a alguien para que te lleve la programación de los atletas en función del nivel de los propios atletas o del nivel general del box. Hay boxes que tienen clases de distintos niveles (iniciación, intermedio, avanzado, gimnásticos, movilidad, etc..) y otros que directamente mezclan a todo el mundo... pues bien... puedes poner los wods a lo tolón sin ningún tipo de rigor, pagar a alguien que te gestione la programación o que el head coach del box se forme lo suficiente como para saber hacerlo por sí mismo...

Vamos... que es un plus pero no es algo imprescindible ni mucho menos xD

frostttt

#4725 Te puedes encontrar inútiles en un gimnasio y también en un box.

El L1 es un cursillo de dos días al que todo el mundo puede optar. ¿Cuanta gente habrá obtenido el aprobado un martes y el viernes estaba alquilando la nave? xD.

CrossFit se lo ha montado muy bien porque generan beneficios sin apenas esfuerzo (afiliaciones, cursos, ceder su nombre para eventos de terceros tipo Dubái Fitness etcétera).

1
julicvp

Me siento muy afortunado leyendo lo que decís de precios y coachs... En mi box, ubicado de puta madre además, pago 65 por clases y open ilimitados. Encima el coach es bastante bueno... hablan bien de él en muchos sitios

NocAB

No es cuestión del tamaño de la ciudad sino de lo cara que sea. Se ve que los precios de los boxes van acorde al coste de la vida de la ciudad.

J

Yo ya pagaba 80€ mensuales por hernia 5 años antes que vosotros, capullos.

allday

La ley sectárea Crossfitera obliga a un L1 por Box, en mi box uno de los coach lo tiene y otro no, pero lo que sí es importante es que ambos son Lcdos en CAFD y saben lo que hacen y como lo hacen.

A mi me cuesta 55 € x 4 a la semana o 60 € ilimitado, pero no tengo tanto tiempo libre para ir ilimitado :rofl:

Por cierto el sabado es la competición de Fittest Freakest en Barcelona, entrada gratuita y va gente del tipo de Fraser o Sigmunsdottir

abE

#4721 80 pago en el C23 de Palma por ilimitado :P

joked9

Está el team de mi box en el freakest fittest ahí dando el cayo.

¿Alguien está viendolo? Son el team 4friends

1 respuesta
RSN

#4718 En Mallorca no solo los boxes si no la gran mayoría de gimnasios son una birria, y bastante caretes para lo que son.

allday

#4735 Menudos maquinotes, me encantó que le ganarán a la selección sueca en la final, porque menudo timo llevarte a tios de Regionals en un equipo supuestamente amateur.

Mis congrats a todo el equipo, que aun sin ser favoritos para nada, fueron los más regulares.

Yo me alegre casi más que por esto

1 1 respuesta
_MoNxO_

#4737 coño juanen, no sabía que eras mediavidero
a ver si me reconoces
viva españa!!!!

1 respuesta
allday

#4738 Pues con HOMBRE PAJARO de avatar, de Alicante y con MonXo de nombre, me lo pones complicao jajaja

B

Hoy me he echo un poco de daño en las muñecas, se me ha abierto creo y me ha dado un dolor inmenso he empezado a masajear la zona y aplicar fuerza/calor o como se quiera decir y se me ha pasado pero por un momento pensaba hasta dejar de entrenar.

¿aconsejais algunas muñequeras guapas como las de la paginas atrás?

Ya de paso, si dais algunos tip's para mejorar la flexibilidad en los días de descanso (miercoles y domingo) lo agradecería mil!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-