Crossfit

U

doble post

allday

#4890 Todos los dias a la noche, cuelgan en las stories un dia de trabajo y en su canalk de Youtube también tienes varios ejemplos

U

Open 19.2 es 16.2, con un pequeño cambio: el primer tiempo de corte está en 8 minutos.

WORKOUT
Beginning on an 8-minute clock, complete as many reps as possible of:

25 toes-to-bars
50 double-unders
15 squat cleans, 61 kg / 38 kg
25 toes-to-bars
50 double-unders
13 squat cleans, 83 kg / 52,5 kg

If completed before 8 minutes, add 4 minutes to the clock and proceed to:

25 toes-to-bars
50 double-unders
11 squat cleans, 102,5 kg / 65 kg

If completed before 12 minutes, add 4 minutes to the clock and proceed to:

25 toes-to-bars
50 double-unders
9 squat cleans, 124 kg / 79 kg

If completed before 16 minutes, add 4 minutes to the clock and proceed to:

25 toes-to-bars
50 double-unders
7 squat cleans, 142 kg / 93 kg

Stop at 20 minutes.

Scaled: Cambian T2B por K2C y los DU por SU. Los pesos serían:

(43 / 25 kg)
(52 / 34 kg)
(61 / 43 kg)
(70 / 52 kg)
(83 / 61 kg)

Gassius

Pues creo que me toca escalado. Los T2B no es que se me den muy allá pero podría hacerlos, pero creo que acabaría los primeros 8 minutos sin haber terminado los primeros 50 saltos de comba xD.

Mi novia me dice que vaya al RX y me pegue con los dobles y lo intente y haga lo que pueda, pero yo creo que va a ser "tirar" el entrenamiento si no consigo ni acabar los primeros dobles y que valdría más intentar hacerlo lo mejor posible en el escalado. Vosotros qué opináis, algún consejo?

3 respuestas
ghost_kaos

#4894 yo me tomo los open como un reto y no como un entreno "convencional" como harías cualquier día. No esperes irte diciendo: hoy he entrenado hahaha

Tu ves a darlo todo y ya esta, los open están para divertirse!

Hay que estar muy tocho para poder acabar esto,

3 1 respuesta
Isengard

#4894 Yo haría caso a tu novia... más que nada porque no son un entreno como te han dicho y además siempre puedes probar al día siguiente haciendo simples...

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#4894 Yo voy a ir en Rx y me pasa un poco como a ti... para mí los T2B no son ningún problema pero si tengo el día tonto no soy capaz de hacer 10 dobles seguidos...

Lo más probable es que mi inutilidad a la hora de hacer dobles me haga quedarme en la primera fase pero prefiero hacerlo en Rx, es que hacer un open con ese escalado es como si volviera a mis inicios en crossfit y como que me da la risa hacer K2C y squat cleans con 43kg xddd

1 respuesta
Megulia

Yo en cambio tengo que hacer escalado, si se me aparece la virgen igual hago 3 t2b (en total), los dobles los llevo más o menos bien y el peso del squat clean.. creo que puedo pegarme con ello.
Si el orden de los ejercicios fuese otro, me pegaba con el Rx, pero empezando por t2b... :slight_frown:

1 respuesta
ChopSuey

Yo ire a scaled ya que mi RM de squat clean esta en 105k, a ver donde voy con esos pesos en esas reps

1 respuesta
ChaRliFuM

#4899 Realmente lo duro viene a partir de la segunda ronda, en la primera ronda es asumible o al menos es "peleable", mi RM tb anda por los 100 y poco kg y lo pienso hacer en Rx a sabiendas de que casi con toda seguridad me quedaré en la primera ronda xD

joked9

#4898 estoy igual igual que tu. Creo que 2 t2b seguidos como mucho. Soy largo y cuesta subir tanto cacho y colgado sufro bastante.

Pero estan comentando por el grupo que por puntos vale la pena intentar el RX si se puede, verdad? Es mucha diferencia entre SC y RX de puntos. Digamos que si SC puedo acabar la segunda fase, pero en RX a lo mejor hago hasta 2 SQ Clean de 83. ¿Vale la pena?

Saluditos

2 respuestas
Megulia

#4901 Si crees que al menos puedes meter los primeros 25 t2b, yo sin duda alguna lo haría en Rx. El problema lo tenemos los que necesitamos un milagro para que eso pase jajaj.
Mi RM de squat clean (de anteayer) es de 50 Kg...

1 respuesta
joked9

#4902 dale a escalado y disfruta ahi a muerte, a apretarte como nunca!

Yo intentaré RX por puntuar y el lunes haré sc por hacer alguna rondita entera jajajaja, soy un matao.

2
MartiONE

Yo intentaré Rx, si tengo un dia bueno los t2b pueden entrar y igual me meto en la segunda ronda. Igualmente, unlucky t2b :(

HoRuS

Yo por pesos scaled y los DU que no puedo hacer 50 de forma rápida, por los t2b no tengo problema, aunque no los haga todos a tope ni seguidos xD

Veremos el lunes que me toca hacerlo en el box.

Gassius

#4895 #4896 #4897 Pues me habéis jodido porque estaba decidido a hacer el escalado ya y ahora dudo jajajaja, pero bueno, a una mala tenéis razón, siempre podría ver qué pasa hoy con el RX y si me la pego pues repetir con scaled

Si fuese un poco mejor con los dobles me lo pensaba pero (como hipótesis) para hacer en 8 minutos 25 t2b y 25 DU merece la pena? Ya no hablo de puntos o quedar más arriba o no hacer el ridículo, si no que no tengo claro si ponerme a hacer dobles es un reto o hacer el idiota por no saber cuál es mi sitio. De hecho me estoy viniendo aquí arriba con la comba y los 25 t2b van a ser un reto ya xD.

Ay no se, qué mierda de todo

Nexxus

Hoy me he ido muy motivado del box, he hecho el Wod en RX y he sido el que más ha hecho de los de mi hora.

Amrap ladder 30min RX(50kg)
Run 200m
5 T2b
6 Shoulder to Overhead

Incremento por ronda
200m
1 T2b
3 STOH

Conseguí hacer 5 rondas completas y correr los 1200 metros de la sexta ronda. En la última ronda tuve que esquivar el perro de una que lo iba paseando y al final eso me desconcentro, me empezó a insultar y llamo a la policía (aunque no vino nadie). Podría haber hecho los 10T2b que me tocaban, pero bueno me quedo contentó con mi resultado.

1 respuesta
Edqe

lmao el final #4907

1
U

#4901 En el ranking de games.crossfit.com, cualquiera que lo haga en SC, irá después del último que lo haya hecho en RX.

Ejemplo:

Yo en RX: Hago una repetición de T2B y me siento.
Tu en SC: Completas 200 repeticiones.

Resultado: Yo estaré por encima de ti en el ranking.

Optimus-Prai

por mi box han echo hoy el 19.2 algun chaval y han muerto con la de 83kg de squat.

Hay que ir fuerte en los T2B y los DU sacarlos unbroken.

los Squats de uno en uno desde los 60kg.. no ganas nada calentandote mas la lumbar por hacer T&G.

Yo el lunes le doy a ver que tal sale , pero soy de una sola bala con los Open.

Que tengo que grabarme el 19.3 de VBOT xDD

2 respuestas
Sondrow-

#4910 ya salió el 19.3 y me pareció un poco soso, pero bueno es distinto

1 respuesta
_MoNxO_

#4910 Yo lo hice hace 3 años y saqué 3 o 4 de la serie de 100kg... por esa época movía 120kg bien y los 102 o 103, no recuerdo bien, me pesaron como 130.
Mañana lo volveré a hacer, si acabo la de 83 me doy con un canto en los dientes.

1 respuesta
allday

#4912 Desde que juegas al Apex no eres el mihmo

Gassius

Bueno, pues tras daros la turra a vosotros, a mi novia y al coach al final me convencieron del hacer el Rx y llegué a hacer las primeras 7 cargadas, contando que casi no cargo el peso en la barra porque jamás se me ocurrió pensar que fuese a tocarla, estoy bastante contento.

Eso si, hice como 300 saltos de comba porque hacía "simple simple simple DOBLE simple simple simple DOBLE...." hasta que me atrancaba y vuelta a empezar.

Suerte a los demás!

Optimus-Prai

#4911 Lo acabo de ver.. , hay que ser buen estratega con el reparto y sobre todo no cegarse con los pesos... a veces menos es mas xDD

kikonazoo

Curioso esto del CrossFit y el background de la gente. Yo llevo un mes y en lo que es barra y haltero voy perdidísimo aún. En el 19.1 hice 5 rondas y 15 calorías y el 19.2 ni me planteo hacerlo porque aún no hay manera de hacer un clean decente, he ganado algo de movilidad en hombros, codos y muñecas pero sigo sin cuadrar la posición de front rack.

Si embargo puedo hacer 70DU o más seguidos si estoy fresco y la técnica del kipping, rope climb y gimnásticos la he cogido rápido. Tengo ahí ahí los MU que yo creo que en 2 semanitas más prácticando alguno saco.

ChaRliFuM

Yo lo hice hace un rato y como ya os adelanté... los dobles se me dieron fatal... Los 25 T2B los pude hacer unbroken aunque al final decidí hacer 19+6, los dobles fatal... no conseguía encadenar 5 seguidos.... después los clean muy bien, descansando 3-4 segundos entre rep y rep. La siguiente ronda de T2B ya no entraban tan bien... al final quedé en los dobles...

Me voy con un sabor muy amargo por el tema de los dobles... me hubiera gustado al menos llegar a los 83kg...

_MoNxO_

Yo he tirado 9 con 83kg y contento. Hacía meses que no hacía cleans "pesados" hasta abajo, así que no puedo pedir más.

Nexxus

Se lesiona mucha gente con estas pruebas???

El otro día en mi box un chaval acabo vomitando en la tercera ronda

2 respuestas
allday

#4919 Una amiga se ha reventao la muñeca por no meter los codos bien

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-