Crossfit

ChaRliFuM

#5640 En Maniak los pillamos nosotros por 75€ y las placas las mandamos hacer a medida a una empresa local de mecanizados
75€ chaleco + 15€ placas, total 90€ y son chalecos bastante decentes.

1 respuesta
Xupillas

#5641 interesante, les voy a echar un ojo, muchas gracias y lo dicho, mucha suerte

julicvp

11 rondas al final... las mancuernas me subian mucho las pulsaciones🙁

montxu

Los dumbbell thruster son muy incomodos menos mal que son solo 4 rep ojala fuese con la barra los 45kg esos

Optimus-Prai

Buenas!! 18+10 el 20.2.. quizás lo repita el domingo por qué no he tenido buenas sensaciones hoy.. , eso si.. otro puto wod patatero... , Que ganas de un poquito de barra pesada

2 1 respuesta
wooper

Pues yo creo que voy a tener que tirar la toalla, 20.1 , 9 rondas y 3 reps, apenas hace un año que empezé con todo esto y ahora preparando el 20.2 he visto el nivel de sobrecarga que llevo en los hombros, he pasado por el fisio y me han aconsejado hacer una electrolisis percutaneatea que basicamente te deja out pero que va la mar de bien, asi que tocara no calentarse y esperar un año más ;(

Esta disciplina, a modo amateur hay que tirar mucho de cabeza y no hacer tonterias, no lo digo por lo que veo aqui pero a nivel global veo un nivel de perdida de cabeza acojonante y de alla salen las lesiones y la mala fama de lo lesivo que es, que es basicamente por las calentadas que se pega la gente con los ladders, los ranks y los stats de mierda, que no estamos en un videojuego y una lesion de mierda a cierta edad te puede perseguir toda la vida.

Y sobre el tema de los CHEATS, que nadie es engañe, los grandes profesionales van hasta las cejas y a nivel competito aqui en españa , europa y nivel mundial tambien. LO que passa es que ahora no interesa, dilapidar grandes Heroes y Mitos de este deporte que son una maquinara de vender merchan a saco seria un desastre, no nos olvidemos del caso Lacen Armstrong que no se supo hasta que era ya tan evidente, los positivos por sustancias dopantes son una puta realidad, hace nada salieron 10 positivos mas.

Esta gente lleva al nivel mas alto el limite del cuerpo humano el que se crea que es todo gracias al esfuerzo, naturaleza y que son seres agraciados esta viviendo en los mundos de yuppy, que entrenan mil horas, tienen un fisio, una alimentacion de dioses y descansos del copon nadie dira que no, pero aun asi salen cosas que son demasiado increibles.

1 respuesta
julicvp

#5646 yo llevo año y medio y solo he tenido una mini-lesión. Voy muy tranquilo y sin rayarme por la competición (8 rondas en el 20.1 y 11 en el 2). Si te has sobrecargado los hombros es que tal vez tu mismo no has respetado tu propia filosofía (Esta disciplina, a modo amateur hay que tirar mucho de cabeza y no hacer tonterias). Ánimo y a recuperarte pronto.

No tires la toalla!

1 1 respuesta
Dixebra

acabado 14 rondas por aqui ni una mas ni una menos

2
wooper

#5647 Jaja si toda la razón, pero los primeros meses 6-8 meses fui como un burro, supongo que como la mayoria, de aprenderlo todo rápido y de querer tirar cada vez más peso, y eso, al menos a mi edad ( 35 ) va cargando y cargando sin que te des cuenta, para los que venimos del gym el chip del calentamiento y estirar, y estirar despues de entrenar, respetar los descansos bien, evitar el sobreentreno, comer bien, volver a estirar, etc, en mi caso lo llevaba muy mal y es una factura que tarde o temprano acaba llegando y es asi.

Nada, este haré Skip y a descansar. Ya lo haré en otro momento

Dixebra

#5645 animal

1 1 respuesta
julicvp

23 rondas ha metido mi coach pufff

1
Optimus-Prai

#5650 Bueno no está mal , pero hay alguno que en mi box ha metido 23+.. , pero es un pulmón con patas como digo yo..

14 rondas está muy bien también :D

1 respuesta
ChaRliFuM

En mi box los más fuertotehs están metiendo en torno a 20 rondas... yo 14 y echando un pulmón por la boca... Los dobles en fatiga no es algo que se me de especialmente bien...

julicvp

#5652 como se llama tu box?

1 respuesta
_MoNxO_

18 rondas + 4 por aquí.... aunque lo he hecho con las mancuernas de 20kg porque en el box en el que estaba no había de 22.5kg ni cinta americana :rolling_eyes:

Optimus-Prai

#5654 CrossFit Villalba

HoRuS

Viniendo de escalado, he hecho el wod en Rx y he metido 9+3, me pesaban las putas mancuernas como la cruz de cristo, me cago en la puta.

Eso si, los dobles los metía casi que unbroken todas, estoy contento hoyga.

1
ChopSuey

Como van esos open? yo este 20.3 no se como ira, no se si ni intentar la segunda parte de DL, prefiero frenar que jugarme las lumbares jajajaja

1 respuesta
Edqe

#5658 yo paso de probarlo, no veo viable hacer 45 reps con 143 kg y no hacerme daño. Con 120 aún los probaría (que llevando 45 reps con 102kg, ya pesarían como 140), pero es que 143 pesarán como un demonio.

Aquí usáis la mayoria calleras Picsil o alguna otra marca? Me pillé las Falcon Grips hace un año y son duras como su puta madre, cada vez que paso de 20-25 muscle ups me abro las manos, hoy me ha vuelto a pasar, a la basura que van.
Habéis probado las Eagle Grip? Merecen la pena esos € de diferencia o voy por las Azor Grips y me aseguro el tiro?

2 respuestas
_MoNxO_

#5659 Yo tengo las azor grips desde hace 2 años aproximadamente y me van de puta madre, tanto para mu, pull ups o incluso ejercicios de kb.

1
HoRuS

El de 2018 ni lo hice, y este tampoco, pasando.

Optimus-Prai

pues yo este open me lo salto.. , tengo la muñeca tocada y voy a tomarmelo con calma unos dias...

Benzebenze

Yo haré el scaked, suerte con hacer 45 repes con 140kg.

1 respuesta
J

Había que diferenciar ya el grano de la paja.

cuico

#5663 yo se que no hago 10 repes con 140kg , pero es que tampoco llegaré a eso... por eso lo hago Rx, mi reto para mi es el 21-15-9 del principio en 9 min. Despues lo que caiga xD

1 respuesta
Dixebra

puto estandar nuevo casi 50 no reps en fondo pinos....., los que no tengais movilidad como es mi caso PALMASTEIS

1 respuesta
ChaRliFuM

#5666 Lo que ayuda es traer las punteras de los pies hacia ti cuando estás en posición extendida xD

1 respuesta
Dixebra

#5667 ya y estar pegado a la pared y cuando bloqueas, estirar mas los hombros aun y te jode el lumbar... que va estee estandar revienta al 80% de la peña, esta pensado claramente para la gente profesional o repito con mucha movilidad. Aqui las mujeres arrasan por la movilidad que tienen

sidiox

Eso lo vi yo el sabado en mi box, casi nadie pasaba del hspu por la linea, ni las mujeres lo hacian.

Me alegra haberlo hecho en escalado la verdad 😂😂

Benzebenze

#5665 Yo es que tampoco soy muy crossfitero, estoy haciendo estos opens porque me hacen gracia, no he intentado un handstand pushup ni mucho menos un handstand walk en mi vida xD

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-