Crossfit

julicvp

Yo lo he hecho esta mañana... no he podido en Rx por los DL... puta mierda

#5659 tengo las eagle y estoy encantadísimo... de hacer 2 MU sin nada, a hacer 6-8 del tirón en cuanto me las compré

1
wNNNN_

Uno que lo hizo en rx, termino el primer bloque de 21-15-9 y saco 17 repes del DL del segundo bloque, las ultimas 8 subiendo de una en una.. y aun tengo el lumbar cargado y los isquion cargados desde el viernes.
A mi me parece una burrada de WOD con tanta carga para el lumbar con las HSPU, DL y pino... que ni por asomo me acerqué.
Uno menos, a ver si meten una barrita pesada, un poquito de Clean el 20.4.

Benzebenze

Lo acabo de hacer escalado, cuanto terminó el timecap iba por la serie de 15 del peso muerto de la segunda parte del entreno. Al final tardé unos 15 min en hacerlo entero.

Diría que es el WOD más duro de los 3 de este Open, pero tal vez el que más he disfrutado. A ver qué tal el siguiente.

KeOx_Ncrs

Lo que voy a contar es MUY triste. Como ya conté después de muchos años (>10) en el gym, el mes pasado empecé a hacer crossfit, pero me he encontrado con que el mayor impedimento en muchos ejercicios es una movilidad LAMENTABLA. He empezado a hacer ejercicios para mejorar la movilidad, por ejemplo empecé a hacer varios de este video para conseguir una posición de rack decente:

Lo hice el sábado por la mañana y OJO tengo AGUJETAS de hacer esos ejercicios de movilidad, sin peso ni nada, en los deltoides, pero no pocas eh... me he quedado muy loco... No entiendo como se pueden tener agujetas de hacer ejercicios de movilidad xd

1 respuesta
HoRuS

Hoy me hará falta esa posición para el 20.4 eso si, escalado xD

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#5675 yo también lo tengo hoy como WOD, obviamente voy a hacer lo que pueda y casi sin peso, haciendo técnica...

vngnc

20.4 150 RX, siendo mi primer open y tras mes y medio de Crossfit.
Sin duda, el cajón en step-up (empecé con jumps) a ritmo constante, sin accelerarte, ya que los C&J de 83kg ya van a pedir a nivel pulmonar.

Estoy seguro que si lo repitiese metería al menos los 10 pistol que me faltaron y un par de C&J de 100... pero poco espacio más de mejora hay.

1 respuesta
NocAB

#5674 no me parece triste, de hecho me parece normal si nunca te habías preocupado por la movilidad.

A mí de lo que mejor me iba para mejorar el front squat era hacer zombie squat.

Dixebra

yo meti una C&J de 102 y ahi mori jajajjaja

cuico

#5677 Pues mes y medio en crossfit y ya te haces un C&J de 100?? Tu vienes ya fuerte no? XD

Enhorabuena por la score! Yo hice 120 y casi hago 1 C&J de 83kg, de llegar a hacerlo tenia nuevo record en jerk

1 respuesta
Optimus-Prai

yo aun no lo he echo , me grabé el sabado el WOD 1 de the battle of mediterranean y aun sigo con los antebrazos rotos.. , el jueves si me veo bien lo haré por disfrutarlo

2 respuestas
ChopSuey

#5681 maldito grip and shit, yo lo hare esta semana pero en scaled

1 respuesta
Optimus-Prai

#5682 es demoledor... enserio , he tenido que ir hoy a que me pinchen para soltarme el biceps.. , yo he tirado en RX..

1 respuesta
TERRyBoGaRd

por favor, alguien me dice que es total crunch? xD

le he pedido a un tipo que va a mi gym y que suele hacer "crosshiit" una rutinita sencilla para hacer el día que no haga torso piernas y ver si le cojo el gustillo y los 2 últimos ejercicios son burpees y total crunch....pero estoy buscando que es el total crunch por google y me aparece que es una maquina que parece de la teletienda que en mi gym no hay.....y no tengo su whatsapp ni nada, simplemente hace unos dias coincidi con él y me paso 2 rutinas en plan crosshiit

thx

3 respuestas
MartiONE

#5684 Me espero al blu-ray

1 respuesta
frostttt

#5684 Lo mejor que podrías hacer es tirar esa rutina a la basura 🤣.

1 respuesta
Gassius

#5684 Si quieres probar a ver si le coges el gustillo, acértate por los box de tu zona que seguro que alguno te da una clase de prueba encantado.

1 respuesta
vngnc

#5680 Gracias! Venía de años de gimnasio y deportes de alta intensidad, y siempre me han gustado las barras y movimientos clásicos, así que en ese aspecto no sufro... lo que no llega es la patata.

Veremos el 20.5... ánimo!

HoRuS

#5683 Pues ya se de que me duele la parte de dentro del codo, pensaba que eran los fondos de ayer pero no xD

Hoy reposo pues

1
vngnc

#5681 joder, acabo de descubrir que el battle of mediterranean, que no sabía ni que existía, se hace en mi uni y antigua ciudad... muchos conocidos allí.
Ese grip&shit me reventaría sin duda.

1 respuesta
HoRuS

#5690 El año pasado fue un descontrol, te hacían cobrar por ir a verlo simplemente, hasta que se dieron cuenta de que no tenía ningún sentido.

Fui a ver el primer evento, DT con vuelta a la pista de atletismo y la verdad que bien.

TERRyBoGaRd

#5685 :sob::rofl:
#5686 joer, solo he puesto los 2 ejercicios con los que acaba, basicamente es burpees, abdominales, burpees, flexiones, burpees, sentadillas, burpees y total crunch. No se, hago torso-piernas 4 días en semana y el día de en medio pues descanso (bueno me hago 1 hora de cardio en plan eliptica o slow running xD), entonces quería una rutina suave o sencilla para ese día con ejercicios de otro tipo, mas en plan movimiento y sin darle caña a la fuerza. Me la podrías mejorar sin matarme? pliiiissss :kissing_closed_eyes:
#5687 Lo pensé, pero es que aparte de que es mucho mas caro que mi gym (yo pago por una oferta 23€ y de 2 box de CF que hay en mi pueblo el bueno vale 40€ y el malo 35€), me obliga a ceñirme a un horario, a un grupo......prefiero el gym, voy a la hora que quiero y hago lo que quiero sin tener que estar en grupo con gente que no me apetece conocer :sweat_smile:

y ahora para todos......joer, que es total crunch!!!! ya no quiero morir sin saberlo

2 respuestas
itonny

#5692 Seguro que es un ejercicio y no una maquina? https://guiafitness.com/recomendados/las-4-mejores-rutinas-para-total-crunch

P.D: Para hacer esa mierda mete mas accesorios en tu rutina de gym y listo xD eso no es "crossfit" y dudo que le pilles el gustillo haciendo eso.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#5693 en serio, alli no hay maquinas de esas, yo también es lo único que encuentro online. No hay algún ejercicio en plan alternativa? En la zona que han puesto en plan box de CF las 2 únicas maquinas que hay son la bici que tiene los dos brazos y la maquina de remo.

Bueno tampoco el plan es cogerle el gusto al CF, era por hacer algo mi dia de descanso sin tener que meter mancuernas o barras.....vamos sin pesos, algo mas aerobico. De todos modos el hombre me lo dijo, no es una rutina de crossfit, sino de crosshiit :sweat_smile:

Swim2theMoon

No es una rutina, simplemente.

M

no me entero de la mitad de lo que decís por aquí, seguro que os inventáis las palabras.

MartiONE

#5692 Si 40€ al mes es caro para un crossfit no toques una ciudad que te da un patatús.

Si algo he encontrado, es que hacer la "rutina" que te manden en crossfit es mil veces mas divertida que hacer la misma escrita ciclicamente durante meses. Y la gente a conocer es la mayor de las virtudes, puedes ir a tu rollo siempre que quieras obviamente. Pero cada uno con lo suyo

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#5697 mas de 40€ en ciudad? No se exactamente como van los box por ahí, pero por ejemplo aquí los box son 1 hora al día y punto. Entonces mas de 40€ por 1 hora diaria me resulta un poco heavy. Cuando viví en madrid iba a un gym que había en chamartin que era wapisimo y me costaba 50€ al mes pero joder.....eso eran unas instalaciones como ibra...digo dios manda. Tambien es que yo tengo una promo muy buena en mi gym que tiene de todo y me sale por 23€ pavitos, si me doy de baja y luego la dinamica en todos los sentidos de un box de CF no me gusta, pierdo la promo y me costaria el gym 41€.

pero a ver...por favor....que era el total crunch!??? :rofl:

p.d.: en un gym normal como el que estoy teniendo acceso total a todo, ha habido días que por estar parado pues he aprovechado y quizas a pesar de hacer mi rutina por la mañana, luego por la tarde por aburrimiento y para no pensar mucho pues me he ido al gym no a matarme, pero si quizas a darle un poco a la eliptica (maquina que si me sobrara la pasta tendria una) viendo una peli en el movil.

1 respuesta
letee

#5698 Las ilimitadas de 100 euros no bajan. y las de 2 classes por semana rondan los 70/80 euros. Un timo rico rico!!

2 respuestas
allday

#5699 En Tarragona, ilimitado por 65 €

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-