Crossfit

KeOx_Ncrs

Este es entrenamiento de ayer (mi tercer dia):

https://aimharder.com/openwod/vuv0

Acabé muy muy en la mierda, porque además ya venia muy cargado del Lunes y con una agujetas de la ostia.

Por cierto la APP esta es una jodida pasada. Además todo con vídeos explicativos de los ejercicios que puedes ver antes de ir etc ya que suben el entrenamiento de toda la semana.

¿Como lo veis?

1 respuesta
Optimus-Prai

#5611 si esa app la usan en el box que han abierto en San lorenzo del escorial y va muy muy bien.

Edqe

https://games.crossfit.com/leaderboard/open/2020?view=0&division=1&scaled=0&sort=0

El num 1 en el leaderboard actualmente xd esto hace que se tome muy poco en serio el Crossfit y sus supuestos controles antidoping desde mi punto de vista (pero vaya, que no es ninguna novedad). Luego escucho gente en el box diciendo que esta gente es trabajo duro y que viven de esto, que no es farmacia lmao

2 3 respuestas
abE

#5613 Eso son los open, que luego llegue a los games ese hulk es otra cosa.

Edit: vale acabo de ver que fue a los de este año... de todas formas viendo el vídeo de la hazaña menuda bestia... dudo bastante que no lleve nada

1 respuesta
Swim2theMoon

#5613 Pues como en cualquier disciplina deportiva donde se bordeen los límites de la resistencia/fuerza/agilidad humanas, no sé qué tiene de impactante y a mí particularmente no me impide disfrutar del espectáculo.

Benzebenze

#5614 En su IG se ve que lleva de todo... proteina, glutamina, pastillas raras, BCAAs...

2 respuestas
abE

#5616 Hablamos de fármacos no de suplementos xD

1 respuesta
MartiONE

#5616 Si, de glutamina esta ese lmao

2 1 respuesta
Benzebenze

#5618 #5617 Joer no pilláis una coña xD. Este atleta es natural... de Atenas creo. Muy estético por cierto, si se cansa del crossfit podría ser culturista creo yo.

Noerestusoyo

Lo que es curioso, mas bien sospechoso, es el patron que tienen todos los atletas top de crossfit, casi las mismas proporciones.De lo más estético que hay.

Optimus-Prai

la verdad que dejando a un lado el tema de las drogas o no drogas , el tio tiene un fisico espectacular...

y ole su polla por ese 8:05 en el open , por que por muchos roids que se haya tomado... ese wod te hace sufrir de todas todas.

PD : que votais para esta noche?

1 respuesta
HoRuS

20.1 es para "todos" igual que el del año pasado, a partir del segundo viene el filtro y todos al aire.

Que el 19.1 también fue asequible y luego vinieron los cleans y squat snatch con barbaridades y todos a llorar.

Isengard

#5621 vista la pista de Dave... ni puta idea... por decir digo Pino y push press.

Optimus-Prai

Sabéis dónde ver en directo el 20.2?

2 respuestas
J

Abierto de CrossFit 20.2
4 thrusters con mancuerna 50lbs / 25kg
6 pies a barra
24 dobles de comba

HoRuS

No son 22,5kg las mancuernas?

1 respuesta
Isengard

#5626 sí son 22,5kg chicos y 15kgs chicas. Me ha sorprendido el wod... pensaba que iba a ser más criba pero la verdad que está al alcance de todos... otra cosa es meter muchas repes que eso va a ir en la patata de cada uno pero vamos aquí quien entrene con un mínimo de asiduidad podrá hacerlo. Yo pensaba que iba a poner pino y verías que risa...

danix64

eso es en amrap no ?

julicvp

Edit

julicvp

#5624 Tu estrategia para el 20.2? O alguien que de alguna estrategia? No la quiero cagar como en el 20.1 que empecé demasiado duro

2 respuestas
_MoNxO_

#5630 no tiene mucho donde rascar, hacerlo todo unbroken, transiciones sin prisas para respirar y ritmo moderado todo el wod menos los últimos minutos.

1
ChaRliFuM

Es otro wod de vomitar y de ponerte la patata a 1000 por hora.

Xupillas

yo he metido 13 rondas y un thruster, lo he hecho a las 8 y aún tengo ganas de vomitar jaja, supongo que el tip es marcarte un ritmo y no volverte loco

Optimus-Prai

#5630 Buenos días!! Pues la verdad que no he tenido tiempo de pensarlo muy bien , pero supongo que iré unbroken en todo y las transiciones lo más rápido posible o lo más rápido que mi patatita me permita ... , La idea aquí es meter 14 o 15 rondas .

Joder estoy con la empanada y puse 24/25 rondas..

1 1 respuesta
Dixebra

#5634 cabron tu metereas 22 minimo , estas como un toro

julicvp

yo lo hago esta tarde... suerte a todos

ChaRliFuM

Yo lo hago también esta tarde (y si me quedan ganas lo repito el lunes) y después del 20.2 me tengo que chuscar:

10 Rounds For Time

5 pull ups
10 push ups
15 air squats
250m run

RX+ Vest
Cap 35'

Con chalequito of course xd

1 respuesta
Xupillas

#5637 precioso wod, me lo apunto, ya me dirás qué tal te sale, mucha suerte a todos los que hagáis el open!

1 respuesta
ChaRliFuM

#5638 Lo peor de ese wod son las push ups y la carrera... correr con el puto chaleco es horrible... se mueve, te aprieta y te ahoga... xd Las dominadas con buen kipping o con butterfly se hacen con la polla (solo son 5) y las sentadillas también son pocas reps y con poco peso.

1 respuesta
Xupillas

#5639 es que las push ups y la carrera son dos de mis fuertes por eso me gusta xd a veces cuando no me gusta el entreno, hago wods del estilo de ese, igual lo adapto porque no tengo chaleco y le meto algo de peso a la sentadilla, por cierto alguien de aquí tiene el chaleco de aliexpres o sabe donde pillar uno barato? en mi box se pasan con los precios macho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-