Crossfit

vngnc

Vamos a salir reforzados... yo tengo también al vecindario mirando por la terraza mientras hago hspu o practicar dobles, y las clasicas 2 garrafas de 8kg de Mercadona para dumble snatch etc.

#neverabox ánimo!

1 1 respuesta
julicvp

#5971 Yo para nada me veo saliendo reforzado.. de hecho a nivel estético ya me noto desinflado

ChaRliFuM

Yo hoy casi jodo media casa intentando hacer DU xddd. Cuando termine la cuarentena voy a estar en la mierda... todo el material del que dispongo en casa:

-Una barra de las que se cuelgan en el marco de la puerta para hacer dominadas.

-Packs de cerveza/agua

-Un rodillo para poner la bici

Ni una barra, ni una mancuerna, ni una triste goma :qq::qq:

Edqe

Joder aquí el que no entrena es porque no quiere... hay miles de entrenos que te dejan partido como le metas un poco de intensidad. Yo estoy teniendo más agujetas ahora haciendo amraps de 15-20' que cuando levanto kilos en haltero o squats.

160 jumping lunges y unas series guarras de hip thrust me han dejado el culo roto un par de días. Cada vez lo tengo más claro, el 99% de esto es la intensidad con que lo hagas.

pd. obviamente depende de donde vivas es jodido hacer según qué movimientos, pero abs puede hacer todo el mundo, burpees, DU (casi todos podemos), step ups en una silla con una mochila llena de libros (yo he conseguido simular un chaleco de 10kg), jumping lunges, pushups con la mochila tb, etc. Si quieres, puedes entrenar igual de duro.

_MoNxO_

Más no es mejor. Miles de repes no tiene por qué ser mejor. Tener agujetas no tiene por qué ser bueno. Que en 2020 aún exista esta incultura deportiva... :man_shrugging:
Ahora más que nunca hay que tener ojo con lo que se hace, que pegas una patada y salen 200 entrenadores en instagram sin tener ni puta idea.

1 2 respuestas
kikonazoo

#5975 Totalmente de acuerdo... Evidentemente, moverse es mejor que no moverse, pero no creo que sea muy bueno estar pegándose un pseudo-murph diario. Vamos, a mi lo único que me aporta hacer air squats o lunges sin peso a diestro y siniestro durante 1 mes sin poder hacer ejercicios pesados de pierna para mantener la musculatura, es hacerme trizas las rodillas.

Yo estoy en casa de mis padres y no tengo absolutamente nada, he improvisado una garrafa de 8L de agua y una comba que he pedido a amazon. Mi idea es aprovechar para darle caña al core y a la movilidad.

Edqe

#5975 Para mi las agujetas no son sinónimo de mejor o peor entreno, simplemente veo que son puntos débiles que tengo que mejorar, y estas agujetas precisamente las tengo porque no suelo hacer estos movimientos ya que me acabo liando siempre con la barra.

Para mi el enfoque del entreno ahora es diferente al que tenía en el box, trato de mejorar la resistencia y el aprender a llevar un ritmo, y en este caso, más es mejor para mi. Dime como te marcas unos front squats con 120kg a 8 repes en casa. Correcto, no puedes. Pues aprovecho para meter 4x25 (por decir algo) de step ups, lunges, bulgarian split squat, jumping air squat, RDL, etc. Y si tienes algún aporte para remediar esta 'incultura deportiva', es bienvenido.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5977

No tienen porqué ser puntos débiles a mejorar... las agujetas al fin y al cabo son pequeñas lesiones en el músculo que se producen por un volumen y/o intensidad de entrenamiento que hacen que tu músculo vaya al límite.

Hacer 160 jumping lunges te da agujetas pero... ¿qué te aporta? absolutamente nada, es simplemente un sobreesfuerzo enorme y un desgaste innecesario.

8x120kg de Front Squat también te da agujetas pero bien hecho te aporta una ganancia de fuerza/potencia neta muy positiva.

Hay wods que está bien hacerlos por "los loles" o por ponerte a prueba y ver hasta dónde llegas (por ejemplo el Murph, que se hace una vez al año y vale) pero realmente no te sirve de nada, ni va a mejorar tu rendimiento ni te va a aportar cosas positivas sino al contrario, son wods extenuantes en el que el riesgo de lesiones se multiplica.

1 respuesta
Edqe

#5978
¿Cómo que no te aporta nada? ¿Desde cuando trabajar con tu peso corporal no te aporta nada? Solamente el hecho de entrenar ya te está aportando, otra cosa es que hables desde un punto de vista de ganar fuerza como lo harías con los front squat pesados (que por cierto, a mi no me da ni una sola agujeta ir pesado, tengo patorra, pero ese es el problema tb, luego no aguanto bien muchas reps con peso corporal o simplemente tiradas largas de DU), pero lo mismo que en press banca, shoulder press etc.

Y justamente tu lo has dicho, por un volumen que hace que vayas al límite, pues es precisamente este límite el que quiero ampliar, y creo que esta es la manera (sino corregidme, para eso estamos aquí tb, para aprender).

Y Murph para mi, no es solo un entreno físico, es también mental; y para mi esa es la gracia de este deporte, que no es ir a una banca a hacer series cada 3 minutos porque si.

HeXaN

Únicamente la tensión mecánica aporta en el entrenamiento en casa. Es decir: entrenar al fallo muscular.

wooper

En nuestro box nos han dejado pillar material y yo he conseguido una barra de 20 y dos discos de 15, principalmente voy a trabajar mucho la tecnica en halterofilia, full squat snatch entre otros.

Solo me falta montar algo en el suelo para poderla tirar en algun momento ( tengo un jardin pero es de cemento )

HoRuS

Dan 40 días de Gowod gratis con el code COMMUNITY

1 3 respuestas
ChaRliFuM

#5982 Let's goooooooo

1 respuesta
HoRuS

#5983 No se como registrarme porque me pide tarjeta, voy a intentar generar una falsa para ver si se puede.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5984 Abajo te sale usar codigo promocional, metes el código, metes la tarjeta y te sale la primera facturación el 30 de abril, le das a suscribirse, luego vas a cuenta -> premium y quitas la tarjeta. Y ya esta xd

1 2 respuestas
HoRuS

#5985 Gracias, me parece una app muy completa.

_MoNxO_

#5985 Pues no veo cómo quitar la tarjeta. Me sale en todo caso actualizarla, pero no puedo cambiarla.

1 respuesta
HoRuS

Yo he puesto una prepago y creo que tiene 3€ xD

ChaRliFuM

#5987 Busca cancelar suscripción o algo así

B

#5982 muchas gracias, no conocía la app y anoche me la descargue y hoy he estado probando y no veas, me viene que ni pintado.

Sabía que estaba medio bien, pero la cadena posterior la tenía en la mierda y efectivamente, 50% en la cadena posterior y 82% en general. Comparado con lo que se suele ver es verdad que me veo bien, pero tengo muchísimo que mejorar jaja

Con esto de no hacer nada en todo el día tampoco pasara nada por hacer la rutina dos veces al día no?

xouba

Post equivocado

Xupillas

Buenos días, podríais recomendarme web para comprar chaleco + placas? (20lb en total que creo que es el peso oficial) es que estoy viendo que hay uno en rogue, el condor sentry plate carrier que sale a 47€ pero los lastres por ejemplo son más caros que en otras web. Muchas gracias!

2 respuestas
HoRuS

#5992 Yo me uno, si no se va mucho de precio xD

vngnc

Yo con encontrar donde comprar unas mancuernas o Kettle me conformo... que Amazón está pelao

Xupillas

trainlikefight, singular wod, rogue, ruster :) obviamente rogue será la más cara pero oye, si te quieres dar el caprichazo

1
Juandapanda

Alguien ha comprado alguna vez material en Rogue?

1 respuesta
kikonazoo

#5996 Yo varias veces en Rogue Europa. un pelín caro pero atención al cliente de 10 la verdad.

1 respuesta
breixone

Si alguno está parado en casa sin hacer nada, mi profesor de crossfit todos los días a las 19:00 hace directo en instagram para que todos podamos hacer ejercicio desde nuestras casas.

ig: @gimnasiocorpore

Juandapanda

#5997 Y cuánto suelen tardar los envíos?

1 respuesta
kikonazoo

#5999 Pues en general 2-3 días. Pero vigila porque algunos productos están marcados con envío 10 días porque vienen de USA. Creo que en esos lo especifica en la parte de la derecha, donde seleccionas la talla. Aparece "Availability: Ships in 7-10 Business Days" y "Ships from USA".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-