Crossfit

Optimus-Prai

#6054 152kg y 158kg
#6052 me está programando Samuel Gallego , que lleva a un grupito de gente conocida y la verdad que muy bien ciclando barra.

Hice The Tracktor el año pasado y acabé con una pulbalgia de cojones y con abductor izquierdo echo trizas del volumen..

3 respuestas
Juandapanda

#6060 Yo pillé una oferta de que estaba al 40% o así pero no recuerdo la página, lo siento :/

1
ChaRliFuM

#6061

En mi box hubo un grupo de unas 6-8 personas que hicieron The Tracktor y a pesar del volumen brutal de entreno muchos acabaron con lesiones y sin mejorar el rendimiento de una manera sustancial. Yo les veía entrenar y aquello era criminal....

Este año no ha repetido ninguno

1 respuesta
Dixebra

#6061 hostia y tiene web o algo, para que te programe?? Porque me interesa bastante

Tooie

#6060 Si no me equivoco ahora la propia página de velites ofrece un 15% de descuento. Es todo lo que sé...

1
Edqe

#6061 ostia que dices.. y pudiste recuperar bien? Si que había escuchado que Traktor es bastante lesivo, sobretodo para las articulaciones; supongo que la :syringe: :syringe: :syringe: ayuda mucho a recuperar para hacer esos dobles entrenos y todo lo que hacen. Eso sí, da gusto verles competir en directo, son unos jabalís.

Nosotros estamos siguiendo la programación de 77feet por 9,95€/mes, y está muy bien, los entrenos son guapos, duros también y tiene mucha haltero, la cuál cosa, me encanta :laughing:

pd. buenos pesos!!

1 respuesta
frostttt

#6063 Es lo que tiene creerse atleta profesional y no llegar ni a amateur, hay mucha gente así 😅.

Esas rutinas no son compatibles con gente natural y un estilo de vida normal (trabajo y demás).

2 2 respuestas
sergioRG

#6067 En muchos boxes por lo que he visto tampoco ayudan con esto, porque no saben separar el crossfit competitivo del crossfit destinado al público general o directamente asumen que cualquiera que atienda a sus clases lo hace porque quiere competir en algún punto. En algunos boxes cuando hay Open o alguna competición random hacen los wods durante las clases normales y presionan bastante a todo el mundo para hacerlos RX y competir, aunque lleven cuatro días. Creo que fue con el 20.4 que fue el festival del hombro reventado, y en gran parte por esta razón.

Supongo que esta mentalidad contribuye a que mucha gente se confunda y se crea que pueden hacer esos programas siendo desk jockeys del montón como lo somos la mayoría.

1 respuesta
Sr_Wayne

#6066 yo sigo la misma programación y contentísimo

frostttt

#6068

presionan bastante a todo el mundo para hacerlos RX y competir, aunque lleven cuatro días.

Los entrenadores que instan a eso deberían de dedicarse a otra actividad...

1 respuesta
sergioRG

#6070 Pues según me cuentan pocos no son. Yo me alegro de ir a un box con entrenadores decentes, porque si no me habría partido por 4 sitios cuando empecé

1 respuesta
HoRuS

Voy a explicar un caso curioso que me ha pasado con reebok, y voy a resumirlo, para ver que puedo hacer ya que la solución que me dan es una puta mierda:

Compro unas nano 9 con los descuentos de la web a 48€ puestas en casa, total que UPS me dice que llegan el día 24 y ese día el repartidor no pasa, y el día 25 por la mañana se actualiza el envío y pasan a las 13h por el domicilio, sin llamar antes, ni correo electrónico ni nada, con el resultado de ausente.

Bien, miro en la web de UPS y solo me deja que lleven el paquete a un punto de recogida, selecciono el punto de recogida que está operativo y abierto, en horario de mañana, y el día 27 me dicen que han sido devueltas al remitente por estar cerrado el punto de recogida por el COVID, y claro, cuando llamo yo al punto de recogida me dicen que por la mañana de 08:00 a 14:00 están abiertos y operativos para la recogida del paquete.

Reebok se lava las manos y la única solución que me dan es un puto cupón del 15% y el reembolso del artículo, y UPS me dicen que es política de la empresa y que no pueden hacer nada.

Me cago en su puta madre, porque las nano 9 en la talla mía valen 129€ y con el mierda cupón ese no me las pienso comprar. A alguien le ha pasado algo parecido? Muchas gracias.

frostttt

#6071 Sí, por desgracia no suele ser una excepción.

Optimus-Prai

#6067 el tema es que tengo venden en un principio como algo así , luego ves que son los entrenos de Marc Ordeig y que no los haces en sus ventanas de tiempo ni en 3 vidas..

Y te das cuenta de que llega el miércoles y estas ya vacío y aún queda viernes y sábado de entreno , más el " jueves opcional que es otro endurance" de llorar el hígado.

Así que bueno.. ahí está yo ahora estoy muy contento como me están programando y más fuerte que el año pasado y mucho más gymnasticos.

2 respuestas
kikonazoo

#6074 El ritmo de ese hombre es de otro planeta. Porque está reventado por todos lados, pero si pudiese entrenar y competir con normalidad ojo...

thelegend

Una pregunta...como veo que es esto de la cuarentena va para largo, quería comprar un chaleco,que chaleco bueno bonito barato me recomendáis?

1 respuesta
frostttt

#6074 Lógico, sí dijeran que acabarás lesionado o exhausto a mitad de semana nadie pagaría por ella.

Lo importante es que ahora estás contento.

#6076 Hablaron sobre ello en la página anterior.

xouba

Yo quiero ver a todos esos pros cuando tengan que dejar el juice, muchos parecen unos junkies.

1 respuesta
sergioRG

#6078 Los top top no se chuzan, lo dice Fraser en el documental de Netflix

2 2 respuestas
xouba

#6079 Ya lo sé que tengo una amiga que empezó entrenando con Sara Alicia, todo natural con dieta basada en pescado de la Ría.

1 respuesta
Dixebra

#6079 jajajajajajajaja y te lo crees , madre de dios

1 1 respuesta
sergioRG

#6080 Los que conozco yo sacan la ventaja de saber comprar la ternera buena en el mercado antes de que se la lleven las marujonas, la de gains que te quitan las viejas si no te fijas
#6081 Ciegamente

1
Optimus-Prai

Sabéis algún sitio donde se pueda conseguir 2 dumbells de 25kg?

1 respuesta
Xupillas

#6083 Prueba en ruster, están muy bien de precio

Jaumeguay2

Es normal que al saltar a la comba me note los hombros muy cargados el día siguiente?

2 respuestas
Juandapanda

Con mala técnica sí. #6085

xouba

#6085 Los hombros?? xD Cómo dice el colega estarás haciendo algo mal.

1 respuesta
Optimus-Prai

#6087 tiene que ver con apertura , es decir..

Si los haces con las manos muy separadas del cuerpo , los hombros trabajan bastante y no solo es cadencia de muñeca/antebrazo..

Os dejo la sesión de hoy.. me ha jodido la nieve la fuerza y el gymnastico , pero he metido 2 buenos metcons.

Metcon 3 Cycles AMRAP de 3 mins
29 cal ERG BIKE
20 KB thrusters Single Arm 24kg
20 Burpees

Continúa cada ciclo dondo lo hayas dejado.

He metido 2 rondas , 29 cal , 20 thrusters y 17 Burpees.. , casi vomito .

Luego un buen ciclo indoor de : 5x4000 subiendo de cadencia.

1000 @70RPM
1000 @80RPM
1000 @90RPM
1000 @80RPM

Después del 1000 a 90RPM me quería morir.. de echo en el cuarto intervalo a esa intensidad he acabado viendo borroso...
Os dejo esto por aquí :

_MoNxO_

Ojalá un bikeerg, ab o row en casa :frowning2:

Gassius

Ojalá algo en casa aparte de las garrafas de 8L del mercadona

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-