Crossfit

B

Puta alegría llevo ahora. Mi primer wod en el box fue un annie, aunque en mi caso saltos simples y 150-120-90-60-30 y después otro metcon con barra.
Pues ese día me lo dejé a medias después de 20 minutos o así, dejándome las rondas de situps a medias por los calambres, y pasando en la ronda 30 de situps al siguiente metcon.

Pues esta tenía abandonada la cuerda y esta semana me he propuesto hacer mucha, así que esta mañana me he puesto a hacer el mismo annie y puta alegría poder terminarlo. 15 minutazos, pero me la pela mucho. Ha pasado un mes justo.

Después he hecho unas 5 rondas con kettlebell que vi en youtube y tan a gusto me he quedado.

3
HoRuS

Se han puesto de acuerdo todas las pros de preñarse a la vez o me lo parece a mi ? xD

1
xouba

Han hecho esto por parte de Crossfit, es para donar pasta, una especie de Opens para hacer desde casa.

https://www.crossfit.com/sport/support-your-local-box-fundraiser

1 respuesta
Isengard

#6093 Buena idea pero mejor sería si les quitasen la cuota o parte de ella por parte de reebok

1 respuesta
frostttt

#6094 Reebok no tiene nada que ver.

HQ debería de ayudar de manera directa a aquellos boxes que lo necesiten y no pretender que la comunidad lo haga a través de un evento.

xouba

Es una estrategia de marketing, lo están haciendo todas las marcas, la economía es una rueda, no le veais 3 patas al gato.

Optimus-Prai

Noe gasto un duro más en CrossFit hasta que esto no pase , a no ser que sea material para mí.

HoRuS

Alguien con unas zapatillas de la marca Nobull? parece que patrocinan a tod@s los pros menos a Fraser y alguno más y tengo curiosidad por probarlas, aunque se van de precio xD

1 respuesta
Xupillas

Un colega tiene unas y la verdad estéticamente son muy bonitas, casi que te las puedes poner con vaqueros de diario y él está contento con el calzado

frostttt

#6098 Tengo dos pares que los uso para vestir casual y no para entrenar.

A mucha gente le sucede lo mismo, se sienten raros con ellas entrenando y acaban relegadas a un uso casual.

1 respuesta
itonny

#6100 A simple vista no parecen ser muy robustas, me recuerdan mas a las tipicas sneakers para salir a la calle (bonitas son)

1 respuesta
frostttt

#6101 Robustas son pero a mí y a otras personas que conozco le sucedió lo mismo.

B

Estos días por el aburrimiento he estado mirando zapatillas aunque obviamente no voy a comprar ninguna por ahora.
Antes del confimiento estuve estado entrenando con mis minimalistas (drop 0 las dos, una 5 mm de suela y otra de 11mm), ¿qué ventajas tienen ese tipo de zapatillas como las nobull o las otras? por curiosidad.

abE

Algunos de mi box ya están donando pasta... me gustaría saber qué cantidad va para el box y qué cantidad va para crossfit

2 respuestas
xouba

#6104 Pues menuda basura de primer WOD, mira que hay ejercicios de calistenia para hacer y ya meten dumbbells

Waki005

#6104 Nosotros hemos pagado cuotas solidarias pero directamente a nuestro Box y la cantidad que cada uno quiera o pueda aportar, desde 0€ hasta la cuota normal. Y como compensación, nos descontarán en el futuro 5€ al mes a los que hemos podido aportar. Algo es algo!

Optimus-Prai

Que pasa familia , cómo vais?

1 respuesta
Juandapanda

Por fin me llegó el martes el pedido de Rogue, ahora me falta acondicionar la habitación para poder entrenar en condiciones.
Me falta que me llegue los discos fraccionales y el suelo, que lo pedí en otro sitio.

1 respuesta
julicvp

Yo ultradesmotivado. Esta semana me viene una barra de dominadas y un trx, a ver si asi me motivo mas XD

HeXaN

#6108 ¿Has mirado cuánto peso por metro cuadrado soporta el suelo de esa habitación? Que luego llegan los sustos.

1 respuesta
Edqe

#6107 Yo ayer encontré una barra de db por casa, y juntando peso guarro del Decartón he conseguido hacerme una mancuerna de 34kg, así que la ostia.

Ayer pude hacer un EMOM con DB Row, DB Hang Clean y DB Push Press (pero con 24kg), y luego FT 40-30-20-10 de Alt. DB Snatch, DB OH Squat y DB Front rack lunge. Hoy tengo las patas guapas, se me hizo durísimo con la congestión que pillé...

1
Juandapanda

#6110 No voy a manejar pesos críticos, el suelo es para tener una superficie que no resbale.

B

A mi desde que me llegaron las kettlebell y las bandas elásticas me han dado la vida. Es verdad que sin ellas me apañaba mejor de lo que esperaba.

Ahora estoy haciendo por la mañana fuerza (un día torso, otro pierna y el tercero kettlebell: snatch, clean, clean and jerk, ohs...) y por la mañana me hago un metcon de 10-15 min y por las tardes otro de 30-40 minutos y no veas, de lujo

frostttt

Una organización sin ánimo de lucro de la Bae Naval de Rota organizó para hoy un Q&A y entrenamiento con Fraser, ha estado entretenido.

sergioRG

Otra cosa no, pero estoy mejorando la puta vida con los DU, cuando vuelva al box voy a petarlo hahaha

sergioRG

Si no puedo hacer pull ups porque no tengo de dónde colgarme, qué puedo hacer que sea equivalente?

Lo más parecido que se me ocurre son australian pull ups con una mesa, pero no estoy seguro de si es realmente equivalente. Entiendo que es más fácil y un sustituto para quién no puede hacer dominadas, pero no se si es lo más sensato dentro de mis opciones.

2 respuestas
abE

#6116 Tú mismo te acabas de contestar, puedes meter lastre, push ups con lastre, cambia agarres... todo eso ayuda

1 respuesta
sergioRG

#6117 Sí, o sea... releyendo me he dado cuenta de que me expreso con el culo.

Me refería a que mi única idea son los australian pull ups, pero no sabía si había algún ejercicio diferente que pudiera emplear.

Sobre los grips, lastre, deficit y demás es brutal el progreso en técnica y conocimientos que estoy pillando sobre calistenia aquí metido, supongo que todos igual. Aunque miedo me da cuando vuelva al box y la barra me pese como si fuera de 80kg xdddd

Edqe

#6116

No lo he probado pero sé de colegas que si.

1 2 respuestas
Megulia

#6119 si algo nos ha enseñado Internet, es que estas cosas pueden acabar muy mal (opinión personal).

1

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-