Crossfit

abE

#6027 Si abren pago, sino obviamente no voy a pagar. No entiendo porqué tendría que pagar si no abren. Eso o no te he entendido.

1 respuesta
_MoNxO_

#6031 Va rulando por ahí una imagen que dice algo así como que apoyes a tu box local, no los dejes tirados bla bla bla.
Tonterías que pasan para ver si cuela y los socios siguen pagando aun sin ir a clase. Y lo peor es que parece que cuela xdddddddd

1 respuesta
MartiONE

Yo voy a seguir pagando, mi box sigue poniendo programacion en las redes y es algo fuera de su/mi control. Aparte que es literalmente mi segunda casa

HoRuS

Yo también, mandan wods todos los días y hay 4 clases virtuales donde el coach se conecta y te va guiando y te explica los ejercicios.

Aparte de que se nos paraliza hasta cuando pase el covid de mierda este.

Ya habéis visto el docu de Fittest del año pasado? le tengo unas ganas tremendas !!

Optimus-Prai

Yo voy a invertir el dinero de las cuotas en material para mí casa que es lo lógico.

Hay boxes que han cedido y prestado material y entiendo que esos se les ayude , pero mi box ha cerrado y cada uno a su puta casa.

Y encima que yo soy autodidacta y hago mi propia programación y tengo 0 coaching.. , solo me faltaba regalar 100€.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#6035 El dueño de nuestro box ha dejado a la gente TODO el material que tenía en el box. Y no hablo de llevarse un par de mancuerans a casa, ha habido gente que se ha llevado bikergs, remos, assault bikes... En el box ahora mismo quedan los racks y las estructuras de las anillas/barras porque están fijados a la pared con unos tornillacos del copón que sino también los habría dejado llevar a la gente.

Creo que es un gesto que le honra enormemente, la gente del box hemos respondido también con gratitud y le hemos pedido el nº de cuenta para adelantarle las cuotas de abril y mayo y aunque seguramente no podamos ir presencialmente él seguirá subiendo wods diarios y clases online.

Estos gestos son los que generan una comunidad sana y comprometida y en ese sentido creo que en nuestro box podemos estar muy orgullosos.

4 2 respuestas
HoRuS

Ojalá me hubieran dejado una Assault bike xD

abE

#6032 O sea que hay gente que seguirá pagando la cuota sin ir al box por el hecho de que manden imágenes con wods para hacer en casa? Pues nada yo seguiré pagando a mi peluquero si me va mandando tutoriales de cortar el pelo.

1 respuesta
Optimus-Prai

#6036 eso me parece muy correcto por qué por su parte hay esa entrega por y para vosotros , haría lo mismo si hubiese visto el mismo detalle por parte de mi BOX CrossFit Villalba , pero no es así.

Me he gastado más de 1700€ en material para casa , para no tener que estar mirando las 4 cosas que ya tenía y deprimirme hasta el punto de plantearme no entrenar en este tiempo.

Y nadie se ha preocupado de como yo vaya a estar.. , si contamos con los 40€ de programación que pago cada mes..

Edqe

Lol si me pudiera llevar algo de mi box, lo último sería una assault bike, lo tengo clarísimo :joy:

En mi box están haciendo 5 clases al día, wods, halterofília, endurance, etc; y al final pagaremos una cuota de mantenimiento para que el box no se vaya a la mierda, y yo encantado de pagarla, porque como han dicho por arriba, es mi segunda casa.

#6038 es por el hecho de que no cierren en dos meses. O tu crees que no hay inversión ni gastos en un box y que la hucha es infinita? no sé como está el tema de los alquileres o los préstamos, si se congelan o qué pasa, pero vamos, que si entre todos aportamos un granito de arena y conseguimos que nuestro box siga en pie, encantado de pagarlo (ojo, también habrá que ver cuánto tiempo dura esto).

1 respuesta
kikonazoo

Vamos a ver, tampoco seáis nazis :joy:

Eso depende mucho del sentimiento de "pertenencia" al box que se tenga y de la situación de cada uno. El box es posible que tenga que seguir pagando el alquiler del local y los dueños tienen que seguir comiendo. Yo teniendo la suerte de seguir cobrando de mi empresa de forma normal, seguramente pague la cuota de este mes al menos. Si me hubiese comido un ERTE con patatas, pues no pagaría.

1 respuesta
abE

#6040 No sé como serán los dueños de tu box ni los precios que pagas y demás pero aquí vamos a pillar todos (económicamente hablando) y creo que ahora mismo yo necesito más dinero que ellos xDD

1 respuesta
Edqe

#6042 No no si está claro, la situación nos afecta a todos, pero quiero decir que no os extrañe que haya gente que lo siga pagando aunque quizá no vaya.
Tal como dice #6041, yo me encuentro como en mi casa allí y la comunidad es increíble, me daría muchísima pena verlo cerrado, por lo que en la medida de lo posible (y mientras pueda pagarlo obviamente), aportaré lo que pueda para mantenerlo.

B

Bueno pues un par de kettlebells compradas, una de 12 y otra de 20 (no quedaban de 16, ya la pillaré) y un par de bandas elásticas. Las bandas no se si he acertado o no, porque no entiendo mucho. He pillado más o menos las medianas que he visto.

Sobre lo de seguri pagando o no, no se si han propuesto algo o no, pero yo he ido solo un mes, si llevara más tiempo igual ´si me lo pensaba...

_MoNxO_

#6036 Si es así, desde luego que chapó. Pero en la mayoría de los casos, se marcan un wod patatero y pista.

1
Juandapanda

Al final he tenido que usar la tarjeta de mi hermana en Rogue porque la mía no había manera -.-"
Si a ella también le da fallo entonces será cosa de ellos.

Optimus-Prai

Mi sesión de endurance de hoy con la Concept2 Erg Bike.

Aparte : Dirty 30”
30 Box Jumps (24″/20″)
30 Chest to Bar Pull-Ups
30 KBS (53/35)
30 Front Squats (115/85)
30 TTB
30 Push Press (115/85)
30 Deadlifts (115/85)
30 WB (20/14)
30 Burpees
100 Double-Unders

Y la sesión de 4x3 y 3x3 de back squat al 80 y 83%

Vamos.. al buen jueves.

1 2 respuestas
kikonazoo

Agüita, menudo volumen de entreno. Un día en situación normal es parecido?

1 respuesta
Dixebra

#6047 eso esta puesto en libras o en kg?? porque menuda animalada

1 respuesta
Optimus-Prai

#6049 libras libras jaja , el wallball lo tengo de 12kg asi que fué mas pesado.
#6048 Sip , asi son las programacion enfocadas a competir y The Tracktor es incluso peor..

2 respuestas
kikonazoo

#6050 Si, conozco a varios que hacen The Traktor y he visto las programaciones pero joder, no creo que el volumen de un día normal de The Traktor sea más que eso.

Pero vamos, viendo las programaciones de competición ya se que no voy a competir nunca en Crossfit :joy: ni por tiempo ni por capacidad de aguantar ese volumen de entreno sin romperme.

Dixebra

#6050 que programaciones sigues tu o como te guias para hacerlas? porqe cuando acabe todo esto me gustaria hacer por mi cuenta crossfit

1 respuesta
Juandapanda

Madre del señor hermoso, yo que me ahogo en el calentamiento... 😂😂

Edqe

#6047 a cuánto se traducen ese 80 y 83% en kgs? :grimacing:

1 respuesta
Jaumeguay2

Que tipo de comba recomendaríais si para principiante y donde la podría comprar?
"Siento poner esta pregunta por el hilo de crossfit pero no se donde preguntar y no quería abrir un nuevo tema para preguntar-lo"

2 respuestas
Tooie

#6055 Yo te aconsejaría la de velites si realmente quieres aprender a hacer dobles de una manera más fluida. Las combas que hay en los boxes (al menos en el mío) son las básicas de singularwod y la cuerda pesa menos, con lo que es más difícil empezar a hacerlos. Yo aprendí a hacerlos gracias a que un compañero del box se la compró y se la cogí prestada un par de veces 😅 Es un poco cara pero merece la pena.

1 3 respuestas
Jaumeguay2

#6056 Es para substituir el cardio por la comba ya que antes hacía hiit pero ahora ya no puedo

Juandapanda

#6055 Yo también aprendí con la Velites, el hecho de que pesase más que otras y poder notar a qué altura estaba la cuerda en cada momento me ayudó bastante.

1 2 respuestas
Jaumeguay2

#6056 #6058 okey , pues creo que me las comprare para poder substituir el cardio, gracias

Jaumeguay2

#6058 #6056 Donde suelen tener mejor precio ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-