Crossfit

Gassius

#6359 Cuando conozcas los burpees con salto al cajón o burpees over the bar ya echarás de menos los normales.

Bienvenido a esto, ahora con calma y poco a poco.

Edqe

Burpees over the box o bar facing burpees los peores xd yo para mi cumple me tocó hacer mis años en burpees over the box con chaleco lastrado... durísimo

Wod de ayer, EMOM 25':

  • 20 kb swing 32kg
  • 2 squat clean 100kg
  • 1 ronda DT con dos db 20kg
  • max cal row (76cal hice en total)
  • rest

Ufffff, como estoy hoy...

1 respuesta
jocker8

Un noob por aquí que lleva 3 semanitas, os leo entre las sombras.

PD: no he pasado tanta fatiga haciendo deporte en mi vida hulioo.

1 respuesta
Isengard

#6363 Y todavía no has catado a Murph seguramente :P

1
cuico

he hecho hoy un PR de 165kg de peso muerto y 120kg de back squat. Muy muy muy contento, superando mis expectativas!

No es estrictamente xfit pero soy amante de él, lo he puesto por aqui porque me ha hecho bastante ilusion. Voy a ver si subo el video del peso muerto.

BW:68kg

mi tecnica no es demasiado buena, pero pa 1RM es lo que hay XD

9 2 respuestas
werawk

#6365 2,4BW DL no está nada mal eh !

1 1 respuesta
ghost_kaos

#6362 y si te digo que sé que entrenas en Intercrossfit como te quedas?

Lo hice ayer hahahaha

1 respuesta
Edqe

#6367 Pues con toda la curiosidad de saber quien eres jajaja. ¿Como te fue el wod por eso?

Benzebenze

#6365 Enhorabuena, está muy bien. Además con esos pedazo de discos si me dices que son 200 me lo creo.

1
Optimus-Prai

#6366 nunca me he puesto a hacer las medias del peso con lo que levantas en las RM

1 respuesta
werawk

#6370 la única forma de medirnos las pollas !

1 respuesta
Optimus-Prai

#6371 pues los basicos.

190 en back Squat
235 peso muerto tradicional.
170 front Squat
117 Bech press

BW 78kg

pero vamos , que puedes ser el mas fuerte del universo si no tienes capacidad de trabajo y gestion en los wods o competiciones xD

llevo todo este año priorizando Metcons/gymnastic/Fuerza

Y tengo muchos conocidos que estan a fuego con la haltero pero , yo estoy pensando en 2021 y los clasificatorios.

5 respuestas
werawk

#6372 ah bueno, claro. Me había olvidado de que es el hilo de CrossFit. Pues con más mérito todavía esas marcas la verdad, mis diesels.

ChaRliFuM

Yo no sé porqué pero comparando con otras personas en proporción al peso muerto mi back squat es lamentable.... Veo que al gente en el back squat mueve más o menos un 85-90% del peso muerto mientras que mi marca de back squat está en torno al 75% del peso muerto...

Dixebra

#6372 estas como un puto ñura tio

1 respuesta
kikonazoo

#6372 Chiquitas marcas tu, y tu peso de front es tela de cercano al back.

1 respuesta
cuico

#6372 haces honor a tu nick viejo... vaya tanque tienes q ser xd

1 respuesta
letee

#6372 Menudo bixo tienes que ser cabron!
Peso y altura?
100 en back Squat
130 peso muerto tradicional.
85 front Squat
70 Bech press
186- 77 kilos
Mi cuerpo no produce musculo ni fuerza :joy::cry::cry::cry:

2 respuestas
cuico

#6378 con esas marcas y 78 kg pero siendo crosfitero yo diria que 1.76? xd

1 respuesta
letee

#6379 78 kilos pesa el tio?
peso yo lo mismo y no muevo ni la mitad .. La virgen :sweat_smile:

Optimus-Prai

#6375 #6376 #6377 #6378

Mido 1,70 , la verdad que tengo un tren inferior muy agradecido..

Ojala fuere un toro como me decis!! se os quiere ;3

os dejo un entreno que me grabé en verano..

EMOM 15 mins

minutos pares : 2 power cleans y jerk

Impares 2 : Squat Cleans

100kg en barra.

4 2 respuestas
Pancita

#6381 sueño con el día que que pueda hacer la mitad de lo que haces tú <3

Hoy, después de 4 meses he descubierto que existe una penalización por llegar tarde xD Mi box tiene 3 naves separadas y una de ellas está un poco más lejos, me he confundido y al final he llegado 6 minutazos tarde. Al principio pensaba que el coach me estaba vacilando pero no, me he comido 6 burpees como 6 soles.

Ahora espero que vosotros me confirméis que esto se hace de verdad y no ha sido una mofa del coach

2 4 respuestas
Optimus-Prai

#6382 siempre se paga con burpees el llegar tarde , siempre!

2
ChaRliFuM

#6382

En mi box depende del coach y depende de cómo les pilles ese día pero vamos... un día me zampé 5 burpees por llegar tarde xdd

metopa

Me da la risa, Maria Luisa.

Sr_Wayne

#6382 Nave 8 de 4 a 6, y ves a dos burros casi casi parecidos a #6381 , mas calvos y mas feos, pero parecidos jajajaja

1 1 respuesta
julicvp

Ya que estais hablando del tema de las marcas. Yo tengo un serio problema para elevar mis sentadillas y peso muerto. El progreso en haltero es notable y en benchpress normalito. Los gimnasticos no los llevo mal, salvo el HSW que aun no lo domino. Marcas:

- Peso muerto: 150

  • Sentadilla trasera: 120
  • Sentadilla frontal: 110
  • Press banca: 92
  • Snatch: 75
  • C&J: 95

Peso corporal: 78

Llevo sin mejorar las 2 primeras casi 1 año, y cada vez tengo mas claro que es un problema mental XD

1
Pancita

#6386 Hablas de Dario? porque jamas he entrenado con el, me da miedo!! (Aunque tambien te digo que Sarai me da mas) Y si hablas de ti estas tardando en saludar, a la que veas a una chavala que esta mas roja que un tomate, con pinta de que la va a dar un infarto y con ropa de entreno de Goku o de Harley Quinn te acercas porque soy yo.

1 respuesta
vngnc

#6382 Qué suerte la tuya... en mi box son a 5 burpees por minuto... pocos llegan tarde.

Sr_Wayne

#6388 Hablaba de mi y de otro que entrenamos con Asmil jajajaja, con Darío voy poco porque no suelo ir de mañana.
No se si me he cruzado contigo en alguna clase, si ves un retrasado con tatuajes de Batman, poniendole quejas a todo, ese soy yo.

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-