Crossfit

Benzebenze

Creo que a la marca Crossfit le interesa que Fraser se retire, tanto porque los Games ahora van a ser mucho más emocionantes y porque es un paleto de pueblo amante de las escopetas con menos carisma que Maiki. Tampoco tiene un físico especialmente estético (eso atrae a mucha gente al Crossfit) y no es especialmente querido en el circuito (no es que se lleve mal con la gente, en general se le respeta pero se sabe que no tiene muchos amigos entre otros competidores, su enemistad con Froning es un ejemplo).

1 respuesta
kikonazoo

#6511 Paleto de pueblo? A mi me parece un tío bastante (muy) inteligente, y si has escuchado cualquier podcast suyo se le nota cuando lo escuchas hablar. Y carisma tampoco le falta, 2,3m de seguidores en insta, casi el doble que Froning. Lo de las armas, pues es el americano medio pero eso tiene su público allí. ¿Quien va a ser la principal atracción de los games ahora? Porque excepto Medeiros o Ohlsen quizás el resto tiene 0 carisma.

A mucha gente le puede parecer un tío arrogante, pero es que los campeones son así y el tío es un enfermo. A mi me parece bastante más imbécil Froning la verdad.

2 respuestas
Benzebenze

#6512 Lo he escuchado varias veces y no me parece especialmente inteligente. Pero eso es una apreciación personal.

Lo de las armas no es de americano medio (deja las películas) es de americano de pueblo de interior. El target del crossfit que es alguien con pasta y estudios no suele ser amante de las armas.

La atracción será la que sea, si gana uno con carisma mejor, si gana uno sin carisma estamos en las mismas. Asociar carisma a seguidores de Instagram es ridículo, sobre todo cuando Froning es un atleta retirado que ganaba cuando IG no se llevaba. Messi tiene 180 millones de seguidores, igual me dirás que tiene carisma y todo.

Que a la mayoría de la gente le parece arrogante es algo en lo que estamos de acuerdo. Sin embargo mira a Rafa Nada o Federer por decirte algunos grandes campeones que no son arrogantes.

1 respuesta
Edqe

#6512 No entres a discutir con este personaje, no merece la pena. Solo te digo que va por ahí diciendo que ir de compras al Primark es algo de primera necesidad en plena pandemia con los números que tenemos. De verdad, no pierdas el tiempo.

2 respuestas
kikonazoo

#6513 Es que el americano medio es mas parecido al americano de pueblo que al de Manhattan que ves en las películas.
Y lo del target del Crossfit gente con pasta y estudios? Si Crossfit empezó como un entrenamiento militar, sus dos mayores campeones son dos pueblerinos de la América profunda y el ex CEO que creó el imperio es de lo más rancio que te puedes echar a la cara. Dave Castro, el tío que lleva años programando el Open y los Crossfit Games, sube fotos de caza cada 2x3 y se cachondea de los insultos que recibe por ello.

Creo que tienes una visión un poco distorsionada de donde viene el Crossfit :joy:.Es de gente de pasta en España por el poder adquisitivo de mierda que tenemos y porque una suscripción vale 90 pavos en cualquier box de mala muerte, pero para nada los inicios del crossfit están en ese tipo de gente.

#6514 Si, ya lo conozco
Pensaba que en el otro hilo solo troleaba pero por lo que parece se piensa que tiene la verdad absoluta

1 1 respuesta
Benzebenze

#6515 No voy a estar discutiendo sobre cuál es el americano medio, pero me hace gracia que des por hecho que opino según veo las películas. A lo mejor resulta que he vivido (no hablo de ir de viaje, que también) en EEUU. Pero vamos, que por haber vivido allá no tengo más o menos razón.

El target del Crossfit es gente con pasta en el momento que te sale 3 veces más caro que un gimnasio. Ya sea un gimnasio 30€ y el Crossfit 90 en España o 50$ y 150$ en EEUU.

Al exCEO en cuanto tuvieron oportunidad lo echaron por hacer un tweet fuera de lugar, incluso grandes competidores diciendo que pasaban de ir si seguía de CEO o teniendo las acciones de la empresa. El nuevo CEO es crossfit es un empresario tecnológico de California, mucho más alineado con la imagen de la compañía.

Pero vamos, esto no es como los owneds que le metí a Edqe en el otro hilo que está tan humillado que me persigue por otros hilos, es mi opinión y mi impresión sobre el tema, seguro que hay gente a la que le flipa Fraser pero ahora tienen la oportunidad de tener un campeón mucho más carismático.

1 respuesta
Edqe

#6516 A ver si vas a ser como el padre de Antonio Maestre, que también has vivido en EEUU, también has ganado 5 Crossfit Games, también tienes mejor cuerpo y también... total, un penas en un foro dando pena. Nada nuevo.

Cuando quieras muestrame los owned por MP para no desvirtuar y seguimos la charla, que quiero reirme.

Noerestusoyo

Ahora el fisico estético es sinónimo de rendimiento jaja, si te hubieras enterado bien de lo de froning es al reves, el que no predica la palabra del señor con el ni te acerques. La marcha de fraser no puede ser buena por que es el rival a batir para todos y un aliciente para entrenar mas duro, sube el nivel a todos o si no a comer tierra como les ha pasado, pero es totalmente comprensible su retirada en lo más alto, yo hubiera ido a por el sexto para hacerlo inalcanzable para nadie.

1 respuesta
Benzebenze

#6518 Creo que el error es ponerse en el lugar de una persona que ya le gusta el CrossFit en vez de alguien que no lo conoce. Atrae mucho más el físico de Froning o de Ohlsen que el de Fraser (además de que es bastante más feo xD).

Y al novato de turno le da igual que el ganador de los games haya hecho 50 Thrusters o 53 la verdad. Sólo verán que el puto de CrossFit es un tipo guapo, con un físico cincelado por los dioses griegos y simpático o uno feo, con un físico fuerte pero menos estético, bajito y arrogante.

Encima te interesas por él y es un redneck que se la pasa pegando tiros en su pueblo, pues no es un perfil que atraiga mucho.

Y sobre lo de Froning, a mí la versión de Fraser me parece extremadamente inconsistente. He escuchado las dos y me convence mucho más la de Froning, pero eso es mi impresión personal.

Sr_Wayne

Ojala el cuerpo de Fraser

2
xouba

Cristiano, Jordan, Kobe también eran arrogantes, deberíais dar gracias por que haya tipos así en el deporte.

1 respuesta
cuico

#6514 A ver, yo no conozco a los usuarios por otros hilos, pero benzebenze plantea un debate interesante.

La verdad es que coincido bastante con su visión, no tan acertado quizas la manera de redactarlo

1 respuesta
Benzebenze

#6521 Pero destilan carisma por los cuatro costados. Este va a ser que no.

#6522 Está claro que es un tema de opiniones, a otras personas Fraser le puede parecer la imagen perfecta del deporte pero para mí no.

Y los propios Games van a estar emocionantes espero (ahora es cuando llega otro y arrasa Fraser style)

1 respuesta
Denix

Firmaba yo el cuerpo de fraser también,aún siendo un manlet el cabrón.
Igual soy yo,pero me da la sensación trabajando en el sector fitness,que ya en los últimos dos años bajó el boom que vivimos en 2015-2016 de crecimiento de boxes y a la par,por desgracia,lumbreras que por sacarse un curso de fin de semana se creían coaches.
Casi que mejor así,menos postureo y que de verdad siga la gente que disfruta del CF en manos de buenos profesionales.
Pero este es otro tema de debate aparte.
Con los games me pasa lo mismo,personalmente cero interés ya.

kikonazoo

#6523 Pues yo creo que estás muy equivocado, mucha gente veía Crossfit por el simple espectáculo de ver a Fraser competir.
Quizás no los CF Games en si, pero a los pocos sancionados en los que ha competido les ha hecho un verdadero favor a nivel de audiencia.

Decir que ahora los Games van a estar más disputados y van a ser mejores es como decir que el circuito de tenis va a ser mejor cuando se retiren los 3 grandes. Me parece que todo lo contrario. Más incertidumbre no es igual a mayor calidad, yo creo que en los próximos Games va a haber muchos eventos donde quede la sensación de que Fraser lo hubiese reventado.

Pero bueno, ya se verá.

1 respuesta
Kartalon

¿Hay por aquí alguien de Barcelona? En breves me mudo a dicha ciudad y me gustaría retomar el CrossFit (cuando abran los gimnasios y tal, ¿supongo que ahora están cerrados?), he estado mirando y veo que hay muchísimos boxes de CF, por saber si alguien me podría aconsejar.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#6526 Barcelona capital, o alguna ciudad en concreto? Yo soy de la zona y me conozco varios boxes (Principalmente porque al haber ido a competiciones conozco ya a dueños de varios)

1 respuesta
Kartalon

#6527 Barcelona capital. He estado dos años en un box pequeñito en Inglaterra en el que había muy buena comunidad y muy buen rollo e idealmente buscaría algo similar, casi que me importa más eso a que tenga unas instalaciones de la hostia.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#6528 Uf, con buena comunidad es complicado xDDD la mayoría de boxes que yo conozco dejan bastante que desear en ese aspecto, salvo que por comunidad entiendas los típicos grupillos elitistas que entrenan entre ellos y luego los "plebeyos" a parte

Buen rollo suele haber en todos, eso si, pero comunidad como tu dices... Ya cuesta más

2 respuestas
Kartalon

#6529 Por comunidad entiendo precisamente lo contrario jajaja Que los más pros entrenan contigo sin problemas, hay competición pero animando a todo el mundo y sin nadie sentirse mal, ir a tomar algo todos después del open... Vamos, lo ideal para alguien con nivel mierder como yo y aún así tener colegas que hacen BMUs como quien se levanta de la silla xD

Supongo que eso es más facil en boxes pequeñitos (en el que yo iba eran tres monitores y dos eran los dueños del gym y menos de 100 miembros), me impone un poco ver que en Barcelona todos los boxes son bastante tochos :sweat_smile:

1 respuesta
Benzebenze

#6525 Bueno todo es opinable. Estoy de acuerdo en que para el que ya es fan de CF ver a un tipo como Fraser competir es una delicia, yo incluido, pero para el que se está empezando a interesar por el deporte la da igual que Fraser vaya media rosca por encima de los demás. Yo estoy hablando de una visión a medio plazo, para pasado mañana perder a tu estrella se tiene que notar.

En lo que no estoy para nada de acuerdo es comparar a Fraser con Nadal, Federer y Djokovic. Para empezar que ya quisiera Fraser tener un 10% del carisma que tiene cualquier de ellos y por otro lado es que precisamente que haya tres tan buenos hace que los torneos sean competidos (salvo Roland Garros que deberían dárselo a Rafa directamente xD), la final de Wimbledon del año pasado entre Federer y Djoko fue increíble por ejemplo. Ver los Games es ver por cuanto va a ganar Fraser... lo de este año ha sido un canteo, sé que no es equivalente ganar un evento contra 4 tipos más que contra 26, pero ¿cuántos ganó de la fase final? ¿Todos menos uno o algo así?

Además es que es feo y no cae bien xD

Pero vamos, que está claro que opinamos diferente y ya está jeje.

1 respuesta
Edqe

Mira, será que estoy de buenas hoy pero en parte voy a compartir la opinión de Benze XD

A mi me flipa Fraser, lo tengo como referente en cuánto a lo deportivo, su manera de enfocar las cosas me impresiona, la tunnel vision y el ir 100% me encanta, pero si es cierto que los Games mola verlos, pero ya se sabe quien va a ganar. No me gusta que se retire Fraser, pero a la vez da paso a que haya mucha más competitividad entre los participantes, ya que siendo realistas, hasta ahora competían por el segundo puesto. Ahora tendrán opciones a quedar primero, y eso da mucho juego.

Yo espero ver ganar a Gudmunsson, que me flipa, a Vellner, a Ohlsen, a Fikowski (que aún siendo mucho más "delgado" que los otros, da una guerra increíble), etc... creo que estos games serán mucho más interesantes.

1 1 respuesta
kikonazoo

#6531 #6532

A ver si yo entiendo por donde vais, está claro que ahora se genera ahí un vacío y la incertidumbre a veces ayuda a evolucionar. El que no aproveche este año para entrenar al 200% quizás no tenga mejor oportunidad.

Pero qué es carisma, ser un guaperas y hablar bien delante de las cámaras? Y representa que eso va a atraer a un mayor público al Crossfit?

Ha salido el tema del físico y no se... yo no creo que tener a un campeón con buen cuerpo vaya a atraer a más gente. Messi es un tío con 0 carisma y puede que no haya persona que haya hecho mas por el fútbol español casi sin quererlo. Y

Fraser sin ser un tío demasiado abierto en RRSS duplica en al resto (o triplica a Ohlsen). Como saque una programación en condiciones y empiece a darle caña a youtube va a seguir siendo bastantes años una cara muy visible para CF.

Podemos crear una porra antes de los proximos games jajaja

2 respuestas
Benzebenze
#6533kikonazoo:

Pero qué es carisma, ser un guaperas y hablar bien delante de las cámaras? Y representa que eso va a atraer a un mayor público al Crossfit?

Claramente sí xD

1 respuesta
Edqe

#6534 Na pero realmente Crossfit es una comunidad muy sana (por decirlo de alguna manera), muy inclusiva para todo tipo de personas, desde niños hasta viejos, por lo que no creo que el físico importe en este caso. Se suben cantidad de vídeos en boxes (más bien americanos) con clases de gente mayor, gente con sobrepeso, etc. es decir, que tiene mucho enfoque en la comunidad y en crear un estilo de vida saludable.

#6533 yo no coincido en el tema carisma, a mi me encanta Fraser :joy: es más, lee la publicación que han hecho desde crossfitgames; para mi esto es algo positivo, ya que como el mismo dice, ahora empezará a compartir mucho más de lo que es Fraser, ya que hasta ahora se lo guardaba todo:

I never wanted to give up the smallest advantage, so I didn’t post my workouts, release my programming, or even hint at my weaknesses. Instead, I trained them, relentlessly, and in the process I earned a reputation for being stoic, maybe even arrogant depending on who you talked to.

2 respuestas
Benzebenze

#6535 Me parece muy naif lo que dices, pero bueno es tu opinión.

frostttt

Podría haber optado por montar una peluquería canina en vez de un box de CrossFit porque, joder, qué difícil lo ponen...

Espero que la pérdida de pelo merezca la pena 🤣.

1 respuesta
S
#6535Edqe:

Se suben cantidad de vídeos en boxes (más bien americanos) con clases de gente mayor, gente con sobrepeso, etc. es decir, que tiene mucho enfoque en la comunidad y en crear un estilo de vida saludable.

Eso te iba a decir, que será en USA, porque en España el crossfit no se libra de su parte de gente tóxica, además de un postureo que no sabes ni dónde meterte. Conozco un par de boxes que sólo suben a su IG fotos de los mazados de turno, escondiendo al resto de clientela xddd

#6537 Estás abriendo un box? Qué problemas te encuentras?

1 respuesta
frostttt

#6538 Las absurdas exigencias del Ayuntamiento de mi localidad que conllevan imprevistos económicos importantes, por ejemplo. El hacer muchas cosas y parecer que no se avanza...

1 respuesta
ChaRliFuM

#6539 Bienvenido a la República Bananera de Españistan donde la burocracia y la ineficiencia del funcionariado son superlativas.

Yo estuve un año pagando 2000€ de renta al mes durante un año porque no me daban el permiso de apertura de otra nave que acabábamos de construir porque el funcionario del ayuntamiento no se dignaba a pasar y cuando lo hacía era para poner alguna pega que subsanábamos rápidamente pero que se volvía a demorar la visita del susodicho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-