Crossfit

jarobado

#6480 Vaya bestias, qué locura de WOD. Por ahí al fondo veo a uno de mis coaches :grin:

1 respuesta
ChaRliFuM

#6481 #6480

Un grupillo de mi box estuvo un año con la preparación de "The Traktor" y acabaron todos medio reventados xdddd. O tienes una base y un nivel bastante alto (o te tomas alguna que otra chuche) o esa preparación no es para ti.

Solo de ver los wods en la pizarra ya se me subía el lactato xdd

2 3 respuestas
frostttt

#6482 Hay gente que solo aprende así, a base de lesiones.

Compaginar a largo plazo “The Traktor” con lo que se considera un estilo de vida normal resulta complicado.

2 respuestas
ChaRliFuM

#6483 Una chica terminó teniendo que operarse del hombro y alguno todavía sigue arrastrando problemas desde entonces. Para ese tipo de preparaciones tienes que tener muy claro cuál es tu objetivo y si estás preparado para ello.

1 respuesta
Edqe

#6482 es que son programs muy duras, hechas para competir y dedicarte a ello. Seguir una program así si lo haces por puro hobby como yo, es una locura. Si ya estuve siguiendo un tiempo la program de 77feet y la fatiga que acumulabas también era muy bestia (y eso que no hacía los 6 días como marcaban).

Ya solo el hecho de no comer acorde a las necesidades de una program así, descansar etc ya lo hace insostenible, no recuperas.

1 respuesta
frostttt

#6484 La mentalidad del pseudo atleta de “élite” ha hecho mucho daño.

Habrá gente que crea que los 180kg en clean que consiguió Luben se basan sólo en el esfuerzo, constancia y dedicación obviando el cargamento de roids que le habrá recetado Joseph Kane 😂.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#6485 Para muchas personas con otras obligaciones además del crossfit se hace terriblemente complicado el llevar una programación así...

A ver cómo se lo gestiona un currela que se levanta a las 5 de la mañana, que pasa 8 horas moviendo género en su trabajo, que luego se va a entrenar, que llega a casa a las 21:00 y que tiene que atender obligaciones de hijos/pareja que se organice para descansar 8-9 horitas y comer lo que toca cuando toca xddd.

#6486 A eso me refiero con lo de las chuches. Para hacer entrenos de atleta de élite tienes que poder recuperarte como es debido y en eso las gominolas hacen muuuuuuuuuuucho. Luego lo de las cargas que mueven y demás... eso ya es a parte xddd

itonny

#6482 Yo seguí la programación durante 1 mes y es totalmente insostenible, tanto a nivel de compaginar mi rutina diaria (trabajo + otras obligaciones) como a nivel de recuperación general, cada día que pasaba era peor que el anterior xD

Optimus-Prai

#6483 es imposible , menuda pulbalgia agarré..

Lunes RM , miércoles RM.. , Viernes Wod del infierno.

Y los metcon de los martes... Madre mía qué wods..

1 respuesta
frostttt

#6489 Fíjate si es destructora que ni tú (estando lo fuerte que estás) pudiste aguantar sin llegar a romperte.

1
pepebot22

#6480 que clase de dominadas son esas?¿ 1.38

1 respuesta
Edqe

frostttt

#6491 C2B, pecho a la barra.

La rutina quizá sea destructiva pero el contenido multimedia que hacen me gusta mucho.

Lawgiver

¿La app de GoWod merece la pena para movilidad y rehabilitarme una lesión?

Tengo condropatia rotuliana desde hace 2 años y quiero quitarme el dolor de una vez, este mes me hago unas plantillas y me dijeron que haciendo movilidad con frecuencia el dolor desaparecerá ¿Opiniones?

1 respuesta
Optimus-Prai

#6494 llevo con la prueba de 40 días desde el Blackfriday..

Te enseña a estirar.. , la voluntad la tienes que poner tu y la constancia..

Esta bien por qué te escala todos lo que no consigas hacer por falta de movilidad o en tu caso por lesión..

1 respuesta
Lawgiver

#6495 ¿Cuanto duran las sesiones y cuantas tienes que hacer a la semana?

1 respuesta
frostttt

#6496 Las sesiones van desde 8 hasta 22 minutos. La frecuencia semanal la debes de establecer tú.

GoWOD te ayudará pero también tendrías que hacer ejercicios de potenciación.

1 respuesta
Lawgiver

#6497 Mi idea es volver a la programación de the Traktor y entrenar 4 días a la semana minimo, lo de Gowod lo quiero para hacer en casa en algún momento del día y que me ayude a mejorar la flexibilidad de cadera y hombros basicamente

1 respuesta
zodk

The Traktor Home alguno la ha probado? Voy a estar en casa unas semanas y podría probar 1 mes para no perder mucho la forma.

frostttt

#6498 Pretendes que desparezcan las molestias que te produce la condropatía a la vez que retomas The Traktor. Suerte 😂.

GoWOD no hace milagros.

1 respuesta
Lawgiver

#6500 El programa lo uso y lo adapto a mis capacidades no lo hago literal porque ya he palmado haciendolo asi

1 respuesta
frostttt

#6501 Si escalas continuamente o no realizas todas las sesiones pautadas significa que no es para ti, básicamente.

No entiendo que una rutina te cause una lesión y sigas empecinado en continuar con ella, pero bueno, cada uno que haga lo que considere.

19 días después
Optimus-Prai

Feliz año familia!! Que el año nuevo os ponga mamadisimos!!

A seguir mejorando y sobre todo disfrutando!!💪🤜🤛

1 respuesta
HoRuS

#6503 No me gusta mucho la expresión de mamadísimo, creo que es fuerte, pero bueno... ojalá jajaja

1 respuesta
Optimus-Prai

#6504 jajaja a mí tampoco , es la moda wey!🤟

julicvp

estais mamadisimos hijos de vuestra putisima madre

27 días después
ChaRliFuM

Pues parece que el bueno de Fraser se retira

Ser un atleta de élite no es fácil en una disciplina tan exigente física y mentalmente y donde la recompensa económica viene más por el lado de los sponsors que por tu rendimiento deportivo. Supongo que seguirá vinculado a la comunidad CrossFit y seguirá ganando dinero a espuertas a base de patrocinadores sin necesidad de tanta dedicación y sin comprometer su salud.

3 1 respuesta
xouba

#6507 Lo ha hecho todo, estaba visto, ahora quiere ser padre, no me extrañaría que volviera como Froning, por equipos, en un par de añitos.

zodk

Por Reddit he leído por encima que podría haberse casado en estas semanas que ha estado de vacaciones y que o bien la mujer está embarazada o están buscándolo.

Me parece buen momento para dejarlo, tras tantos años en lo más alto tiene que estar reventado física y sobretodo psicológicamente, por lo que dice seguirá aportando a la comunidad pero no compitiendo al menos durante un tiempo. Que se retira para disfrutar de la vida y formar una familia.

xouba

Hay que darle las gracias a Fraser, ha sido una bestia competitiva, un enfermo, mucha gente pensará que es un arrogante pero a mí dame más Frasers, un tío que hace todo lo que puede para ganar, todo lo demás no importa.

1

Usuarios habituales

  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • Optimus-Prai
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-