Crossfit

Sr_Wayne

#6450 Yo tengo confianza con ellos ya, ya me conocen jajajaj, en principio tengo clase a las 10, pero estoy medio pachuchillo y no se si ire.

Optimus-Prai

#6440 depende de si el wod 3s muy pesado... Yo en wods con 50kg si hay que correr , me pongo las Vomero por qué lo agradezco y puedo apretar en la carrera sin lastrar en eso..

En wods ya de 60kg+ hay que usar metcon/Nano.. y si me hablas de arrancadas o thrusters vamos no puedes llevar otras que no sean esas..

En wods de 200m me da igual voy si o si con metcon.

Megulia

#6440 ¿Estás segura de que la culpa de que te duelan las rodillas después de correr la tengan las zapatillas?

1 respuesta
Pancita

#6453 no estoy segura de nada, la verdad. En unos dias que empezare a usar las metcon saldre de dudas. De todos modos, llevo solo unos meses en Crossfit pero siempre he ido al gimnasio de toda la vida y he corrido en cinta y eliptica con deportivas de correr y es la primera vez que noto molestia, por eso lo achaco a las Nano. Si con las Metcon sigo asi ire al medico.

frostttt

¡Holaaaa!

Antes de ponerlas a la venta en otro sitio pregunto aquí, ¿alguien tendría interés en ellas?

https://www.nobullproject.com/products/black-gum-trainer-womens?variant=599937941518

Talla 38’5. A estrenar. 100€

1
Optimus-Prai

Última PR de 3 Back Squat.

Creo que 172'5 o 175 habrían entrado..

Seguimos camino de los 200..

9 2 respuestas
MacSpawn

#6456 felicidades crack! me encanta el éxtasis al soltar la barra: con la euforia del momento casi te podrías haber marcado un split jerk

1 respuesta
Soulnight

#6456 Mu buena tío, mastodonte.

Ten cuidado al salir así hacia atrás, puedes llevarte un susto xD.

1 respuesta
Optimus-Prai

#6457 jajaj ostias.. 135kg y soy feliz.. ese peso en otra vida 😅😂😂 , la verdad que cuando vas con un objetivo y lo cumples... Es puro éxtasis...
#6458 ya.. es la manía cuando voy con menos peso.. y se me fué.. , un amigo haciendo un trasnuca se dio un buen susto hasta el suelo..

Gracias a chavales!! A seguir fuertes 🤜🤛

1 respuesta
montxu

#6459 He aprovechado y te he stalkeado el canal y me he encontrado con el clasificatorio de cierzo. Nosotros tambien participamos y ese 20.1-20.2 como dolio. Una pena que por el covid se paralizase.

2 respuestas
Optimus-Prai

#6460 si.. encima habíamos clasificado muy bien... llevábamos a una chica que entrena conmigo que fué campeona de España de haltero hace 2 años.. y un team muy equilibrado .

A ver este año como van las competis , de momento battleofmediterranean la van a hacer online.. así que seguro que me apunto y sufrir unos cuantos wods

1 respuesta
ChaRliFuM

#6460 #6461

Nosotros estábamos haciendo el clasificatorio de la competición de Vigo, después del 20.1 y del 20.2 estábamos dentro del top 10 así que muy mal se nos tenía que dar en el 20.3 para no haber estado dentro...

En todo este tiempo lo único que ha dicho la organización es que no van a devolver la inscripción y que van a dejar hacer el clasificatorio a los que no lo habían presentado todavía lo cual es bastante guarrada teniendo en cuenta que los que no habían presentado el 20.1 y el 20.2 van a poder hacerlo después...

Es una chapuza enorme porque el confinamiento coincidió en el peor momento posible en cuanto a plazos para presentación. De hecho nosotros íbamos a grabar de nuevo el mismo día que decretaron el estado de alarma.

1 respuesta
Optimus-Prai

#6462 también lo tenemos grabado y subido en RX.. pero faltaban resultados creo..

Nada de pasta no devuelven nada , pero bueno está pagado para este 2021..

HoRuS

Vais a aprovechar el BF para comprar algo? me hacen falta camisetas pero no se que pillar xD

2 respuestas
metopa
#6464HoRuS:

me hacen falta camisetas pero no se que pillar xD

¿Camisetas?

1
ChaRliFuM

#6464 Con el paso del tiempo he ido involucionando en el tema de material para entrenar. Los primeros meses me compraba todo lo que pillaba: calleras, comba, zapatillas, rodilleras, muñequeras, etc.

Llevo dos años sin usar muñequeras (ni para PRs), rodilleras solo me las he puesto para PRs o RMs, las calleras las uso lo justo y necesario. A veces por no andar cambiándome 100 veces de zapatillas en los wods que toca correr hago la haltero o el peso muerto descalzo xddd

Así que básicamente paso de comprar nada en el BF para entrenar xdd

1 1 respuesta
HoRuS

#6466 Hoy el wod eran, buy in: 1000m run, 50 wallball, 1000 row y luego encontrar hasta el minuto 20, 5 hang cleans unbroken subiendo de peso hasta que pudieras hacerlas unbroken, material, no me he puesto nada, cinta en los pulgares y au, pero las camisetas, pues si que las uso, no soy de los que llega y se la quita.

frostttt

Podríamos organizar una quedada para cuando se inaugure mi box 🍺🏋️.

Esta semana comenzó la obra y, en principio, la próxima pediremos a Rogue.

¡Poco a poco!

1 2 respuestas
MartiONE

#6468 A rogue para que? Es todo mil veces mas caro y no necesariamente mejor

1 respuesta
frostttt

#6469 A precio estándar es caro pero nosotros compraremos a precio especial 😜. Los bumpers, por ejemplo, nos salen más económicos que los de Ruster.

El hecho de tener Rogue es un factor importante para nosotros por la peculiaridad de mi pueblo.

Optimus-Prai

#6468 donde lo vais a abrir?

1 1 respuesta
frostttt

#6471 #6302 #6303 😂

HoRuS

40 días gratis en GoWOD para estiramientos

1 respuesta
Optimus-Prai

#6473 con algún código?

1 respuesta
HoRuS

#6474 code : blckfriday20

1
TERRyBoGaRd

alguien tiene barras de este tipo? https://www.decathlon.es/es/p/barras-paralelas-para-dips-cross-training-musculacion-training-station-100/_/R-p-145420?mc=8379822&c=NEGRO

Estoy pensando hacerme con unas, y por ahora las que mejor me han parecido son las de decathlon aunque no las he probado.
Alguien me puede aconsejar o si tiene conocimiento de haber usado algunas y tal?
Estas llegan a 78 cms de altura, si alguien sabe de algunas que den mas altura.....:wink:

gracias

2 respuestas
MartiONE

#6476 @infiltraoO tiene unas creo

1
infiltraoO

#6476 yo tengo esas mismas y de lujo. Tienes que hacer los fondos con las rodillas recogidas pero ningún problema (mido 1.80).

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#6478 gracias, pues compra en curso.

7 días después
Edqe

Menudos dos animales y vaya wod...

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-