Crossfit

Benzebenze

#7257 Yo tengo Velites y estoy bastante contento. Efectivamente se me rompió el cable al mes y me enviaron otro gratis a casa, con el que llevo más de un año.

jarobado

#7257 Yo tengo la Anna de Picsil desde hace años y simplemente le voy cambiando el cable.

También me cogí la de 20€ de Decathlon que para el precio está genial.

Y luego tengo la Heavy rope de Velites pero eso es otro rollo.

Berraco

Sigo un canal de youtube que es un gimnasio de barcelona y suben videos muy currados con entrenamientos, open y todo relacionado con el crosffit, seguro que conocéis el canal, no lo voy a nombrar.

Lo malo es que no son muy regulares a la hora de subir videos jeje, una pena porque la verdad que los montan muy bien.

1 respuesta
jarobado

#7263 Si hablas de Barcelona ciudad entiendo que te refieres a GRIT, pero al decir que no son muy regulares me imagino que hablarás de Area (que está en Viladecans).

Lawgiver

Habla de The Traktor obviamente, los videos de GRIT son podcasts y algún campus suelto basicamente.

Por cierto, GRIT es muy buen sitio para entrenar y hay gente allí fortisima, se te bajan los humos easy

1 respuesta
jarobado

#7265 Hace algo más de 1 año que bajaron el ritmo y el nivel de edición, desde que se les fue la editora.

Ahora, tanto por nivel de atletas como de edición, nada se acerca a TC en España.

Benzebenze

Justo ayer estuve viendo un vídeo antiguo de The Traktor. Están super bien editados y puedes seguir los WODs de puta madre. No sabía por qué dejaron de subir videos, pero asumía que era porque tenían pocas visitas para el esfuerzo que suponen.

TC está bien pero ni de lejos lo de The Traktor.

¿Por cierto el jefe de TC llegó a decir algo del positivo de su atleta?

1 respuesta
jarobado

#7267 Son diferentes tipos de vídeo: los de The Traktor estaban más enfocados a ver los wods en tiempo real, los de TC son más aspiracionales.

En su día ya dijo que estaban en contra del dopping y que se desvinculaban de la atleta.

2 respuestas
Lawgiver

#7268 Si está en contra del dopping que le haga una análitica a cada uno de los que tiene ahí y las publique, el unico que se escapa es Beneito

2 respuestas
jarobado

#7269 Pero no te enfades conmigo, que soy solo el mensajero :clint:

1 respuesta
Lawgiver

#7270 No no, si es que me hace gracia el Mike este y su hipocresía (y los deporte de alto rendimiento en general) con el tema de los farmacos. El 85-90% de atletas de alto rendimiento usan farmacología y están en plan si me pillan bien y si no pues mis atletas son unos cracks gracias a mi sistema de entrenamiento.

Benzebenze

#7269 Sí claro va a escaparse el mejor de todos xD.

#7268 Gracias.

1 comentario moderado
Berraco

Mañana empiezan los open

Benzebenze

Según estuve viendo, ¿anuncian los 3 WODs jueves, viernes y sábado de esta semana?

¿Alguien se ha apuntado al open?

2 respuestas
Lawgiver

Yo paso de pagar porque me parece una estafa. Ya lo dijo el Garriga creo, osea tu box pone el box, el material y los jueces y la marca Crossfit ¿Qué pone a cambio de los 20 euros o lo que valga ahora? ¿Poner tu nombre en un ranking que se puede hacer gratis hoy en dia con cualquier app?

Yo si los hago haré alguno for fun y a correr

1 respuesta
jarobado

#7275 No: anuncian un wod cada jueves durante estas 3 semanas y hay hasta el lunes siguiente para entregarlo.

Para el 24.1 llevan a Adler, Fikoswski, Gazan y Raptis.

1 respuesta
Benzebenze

#7277 Ok, gracias!

1
BaRKill0rZ

Buenas

¿Alguno utiliza algún calzado minimalista para entrenar? Estoy haciendo la transición y antes de volver a pillarme unas metcon o cualquier otra zapa quiero ver que opiniones tenéis al respecto los usuarios para este uso en concreto.

Noto muchísima inestabilidad en mi pie derecho, concretamente y los trabajos unilaterales me pasan factura, pese a llevar plantillas a medida y demás.. no creo que sea la solución, necesito que mi musculatura y estabilidad provenga del propio pie y no tanto del calzado/plantilla que me comprime.

nota: he visto las merrrel glove y las Xero Shoes Prio Cross

2 respuestas
1 comentario moderado
BaRKill0rZ

#7280 ?

ChaRliFuM

#7276 Pagar si no vas a competir es un timo. Si quieres medirte a ver cómo estás en relación con la comunidad pues vas apuntando los resultados de tus wods y calculas tú mismo la posición en la que estarías.

Si vas a competir es otro timo porque si pasas de ronda vas a tener que seguir pagando y así incluso para ir a los Games. Pocas empresas hay en el mundo que vendan tanto humo como CrossFit xd

jarobado

#7279 A mí una coach que está muy metida en el tema me recomendó las Vivo Barefoot, pero no he probado aún ningún calzado minimalista. Y no hagas caso al gordito, que se dedicar a trollear por el foro fitness buscando un poco de casito. Lo mejor es no responderle.

#7275 Por cierto, respecto a los Open, nunca me apunto pero en el box siempre los hacemos a modo de competi interna los sábados. A ver qué anuncian hoy y a ver qué fumada se pegó Castro con la seta.

1 respuesta
Benzebenze

#7283 Sí yo voy a hacer lo mismo este año. Para pagarle los 20€ a CrossFit Inc se los pago a mí box y al menos me dan una camiseta y hacen una paella.

cuico

4 respuestas
metopa

#7285 No entiendo ningun puto nombre de esa basura.

1 respuesta
jarobado

#7285 Adler lo ha hecho en 6 y poco.

Habrá que meterlo sub 10.

ChaRliFuM

#7285 Para sorpresa de nadie el 24.1 es un wod que hace hasta el más tonto, en el segundo y en el tercero pondrán hacer el pino a una mano mientras te metes la comba por el culo.

1 1 respuesta
Isengard

Es un wod factible pero vamos sale a 5 secs la rep y es muy de como venga el señor del mazo y te de una hostia... no recuperas ya

Optimus-Prai

#7285 mi idea es ir al 70% hasta la última de 15 burpees y ahí echar el bazo.. que es donde se va a ganar mucho tiempo.

Las de 9/9/9/9 sin conocimiento.

1

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-