Crossfit

MartiONE

#7286 Es lo que tiene cuando posteas sin tener ni puta idea, como llevas haciendo todo el hilo

1 respuesta
1 comentario moderado
cuico

#7292 por que vienes a un hilo de un tema que no te interesa? nunca entenderé el odio que lleva la gente por dentro

1 1 respuesta
1 comentario moderado
HoRuS

#7294 La curiosidad mató al gato, déjanos tranquilos anda.

Vete a los cryptobros.

jarobado

No contestéis al gordito, es un troll que se contradice cada 2 posts.

1
Benzebenze

#7294 No le interesa pero la da curiosidad, gilipollada digna de metopa.

BaRKill0rZ

REPORTADITO , qué vida más triste y vacía debes tener para perder tu tiempo en algo que ni te gusta, vuelve a tu cueva. Gracias

1 comentario moderado
JPuerma

¿¿Que tal esos open de Crossfit?? Yo he acabado el escalado con 15kg de dumbell snatch en 14.28

1 1 respuesta
achenese

#7300 pff a mi me han faltado 6 burpees, también en escalado con 15. La verdad que he dosificado fatal y los putos burpees me han jodido la vida.

2
Noerestusoyo

10:34 por aquí en RX, una buena matada.

7
Benzebenze

Yo lo hago mañana en RX, con terminarlo me quedo contento. Si el problema de este WOD es no dosificarse bien supongo que mal no me irá porque si algo suelo hacer es dosificar 😅

2 respuestas
Noerestusoyo

#7303 Yo he apretado un poco al principio para quitarme el 21 cuanto antes y luego "sobrevivir" en la de 15 y unbroken la de 9 , pero ganitas de llorar luego jaja

1 comentario moderado
Benzebenze

#7288 Por cierto me llama la atención este comentario, ¿no deberían ser todos los WODs del open factibles para todo el mundo?

El año pasado fueron así, en todos los WODs podías hacer algo aunque no tuvieras Muscle Up o 60 de Snatch.

1 respuesta
jarobado

8:44 en RX.

Menudo hostión.

#7306 Siempre son asequibles para todo el mundo. Si ponen movimientos o pesos avanzados es en rondas finales.

Y además, tienes las versiones scaled y foundation.

1 respuesta
Benzebenze

#7307 Ya ya, yo me refiero incluso en RX, para intentar que más gente vaya en RX. A mí por ejemplo me ponen Muscle Up o Handstand Push Up estrictas y me joden el WOD. El año pasado hicieron muy buen trabajo dividiendo los WODs por niveles.

Por cierto, ya lo hice y me quedé a 7 burpees de terminarlo en RX. Me quedé con las ganas de terminarlo, pero podría ser peor.

1 1 respuesta
jarobado

#7308 Esos ejercicios te los meterán en partes avanzadas del Wod, no te preocupes.

1
cuico

13 minuticos por aqui en Rx tb, muy contento con el resultado porque no estoy muy fit tampoco. Mucho pacing y las rondas de 9 unbroken y a lo que me daba el cuerpo

2
Optimus-Prai

Como están los chavales! 7’46.. tenía pensado hacer como 8’05 o así.. pero al terminar la primera de 15 tenía fuelle y me la Jugué un poco con los último burpees..

Las ganas de vomitar eran reales.. y sinceramente los que lo bajan de 7 minutos y de 6.. tienen un corazón de caballo.

2
Noerestusoyo

Ya aprovecho para unas dudas por que sigo matado del viernes jaja, y es que ultimamente me cuesta bastante recuperar...algún tip de suplementación que pueda añadir ? De momento solo estoy con creatina/omega 3.

2 respuestas
metopa

#7312 Bcaas y glutamina.

Benzebenze

#7312 No hagas caso a metopa, si tienes problemas de recuperación lo primero que tienes que mirar es tu alimentación y tu sueño. ¿Comes suficientes calorías? ¿Duermes 7-9 horas al día?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Edqe

Pff que plasta macho.

Noerestusoyo

#7314 Si, eso lo tengo controlado, se que entreno demasiado , simplemente es por darle un plus a la recuperación, comida y sueño no es problema.

1 respuesta
arrozypollo

"Siga leyendo nuestra útil guía"

BaRKill0rZ

#7317 más no es mejor, tú mismo te estás contestando, uno de mi box que es un puto animal (dobles entrenos, domingos ..etc ) tiene una programación ultra estudiada (sin química) suele "descansar" los jueves, donde es enfocado a la movilidad y soltar con foam, elasticos.. etc, quizás tengas demasiado volumen de trabajo y necesitas hacer una descarga en pesos y volumen

HoRuS

Yo este año no hago open, tengo 2 roturas de fibras en el hombro, y llevo 5 semanas con tratamiento de ondas de choque... en fin.

Me toca verlos por youtube xD

1

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-