Crossfit

Benzebenze

¿Cuántas rondas sería razonable para un atleta medio de box? ¿6-7?

1 respuesta
Isengard

#7351 Buenas yo diría que:
Élite 10-12
Los buenos 9-11
Los medios 6-8
Resto - Sobrevivir

2 2 respuestas
Zakram

4 rondas, Alle voy

achenese

#7352 yo diria que medios algo menos y buenos algo menos también. Hacer 10 rondas me parece una locura, aguantar durante 20 minutos a ritmo de 2 minutos por ronda metiendo DU y DL unbroken sin parar ni un solo segundo..

1 respuesta
jarobado

#7352 #7354 Al final depende de dónde pongamos el criterio de "Buenos". Para mi élite es de semis para arriba, buenos los que harían QF con el criterio del año pasado (TOP 10%).

Ayer hubo bastantes reveals donde lo testearon en vivo y por ejemplo las chicas de GRIT (que son buenas pero tampoco élite) metieron 10 rondas y pico.

Eslas

Lo he puesto en el hilo de escalada, pero hago copy paste aquí también por si alguno sabe.

Hola chicos, una pregunta me he lesionado una polea y estaba buscando donde comprar un anillo termoplastico (anillo de polea) alguno que haya tenido esta lesión, sabría decirme donde podría comprar uno?

letee

9 rondas +100, en scaled, soy un maula y estoy en la mierdisima.
De aqui al aquagim con las abuelas.

1
Bombsight

Me faltaron 10 combas para completar 6 rondas en RX. Contando que lo hice medio enfermo y los 3 movimientos del WOD se me dan como la mierda...ni tan mal.

Benzebenze

Pues yo contento, 6 rondas y 240m de remo.

Me gustaron bastante los dos WODs, para el 24.3 me espero un WOD tipo inception con Clean pesado y algún gimnastico.

1 respuesta
jarobado

Pinchadita por aquí, que ya se preveía. Me he quedado en los DU de la 8.

#7359 ¿Te has mirado el vídeo de Dudu, eh? Hahaha

1 respuesta
g4sb0

Yo metí 6 rondas completas, pero le puse 100kg xD. Realmente no fui a hacer el open, simplemente quería un poco más de exigencia en el dl, pero estuvo bien.

Benzebenze

#7360 ¿Quién es Dudu? ¿Ese no es el de Aquí no hay quién viva que ahora es rapero drogadicto?

1 respuesta
jarobado

#7362 Dudu Garriga, el de 77. Lo digo por lo del Wod tipo "Inception", que justo esta semana ha sacado un vídeo explicando el concepto al repasar los wods históricos de Open.

1 respuesta
Benzebenze

#7363 Ahhhh entonces sí xD. El concepto ese de WOD inception lo vi en su vídeo.

Para mí es Edu Garriga no Dudu jaja.

ChaRliFuM

Para mí no hay ejercicio más sencillo y a la vez más demoledor que el DL, incluso con pesos moderados.

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#7365 assault? overhead press en isometrico?

cuico

doble DB box step overs. Para los enanos como yo es muy jodido.

1 2 respuestas
jarobado

#7367 No estás solo.

Y prefiero la assault a la echo 1000 veces.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#7368 *echo bike quería decir

Optimus-Prai

Igual que el primero lo hice bien , ayer no terminé la ronda de 9.. me faltaron 12 dobles..

No había más en el tanque , el finde currando de noche pasa factura.

A por el 24.3.. preparad las patas.

Bombsight

#7367

Puto asco de ejercicio, yo no es que me considere bajito (1,75), pero es que me destroza la puta cadera esa mierda.

cuico

1 respuesta
BaRKill0rZ

vaya locura xd ver a los amateur vs pro ayer , tremenda diferencia

cuico

mi estrategia es ir a completar la primera parte del wod en 8 -9 min (yendo a 1:45 por ronda) y los ultimos 5 min a encajar 1 ronda de bmu como MUCHO

ChaRliFuM

#7372 Un Fran pero dopado.

Wod para terminar con la boca como si te hubieras comido un puñado de tornillos oxidados.

Suerte xddd

1 1 respuesta
cuico

#7375 el minuto de descanso es para potar

snhckr

Lo acabo de hacer y es jodido, los BMU son un infierno y los thrusters 4-3 en la segunda ventana, excepto la ultima que tire de corazón e hice los 7 unbroken. 14:50 sufriendo...

Primera ventana la acabé en 6:05

achenese

bastante regulero.

En escalado 6 reps de la segunda ronda de 7 thrusters

1
JPuerma

Bastante duro el open de esta semana.

En mi gim nadie lo ha terminado en RX y en escalado solo unos.

Yo me he quedado en 10 reps de la segunda tanda de escalado.

Ha sido coger la barra de 43 y pensar ADIOOOS.

ChaRliFuM

Yo estaba haciendo mi rutina del haltero en el box mientras veía a la gente hacerlo. Madre mía, estaban peor que si habían ido a la guerra xddddddd.

Las 3 primeras rondas en Rx alguno lo he visto hacerlo prácticamente unbroken... después se han empezado a morir. Cuando han subido de peso para las últimas 5... jajajajajajaja

Ha habido uno que ha estado 20 minutos con las patas para arriba porque cada vez que se levantaba se le nublaba la vista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-