Crossfit

J

#1290

Enhorabuena tío!

Si las MU las quieres para CrossFit, te recomiendo abandonar el false grip lo antes posible y darle prioridad a un buen kipping. Yo no tenía ninguna hasta que saqué 3 el mes pasado y fue con grip normal.

1
_MoNxO_

#1290 Enhorabuena!! Siempre motiva sacar la primera MU. Y como dice Jfraizer, olvídate del false grip y dale al agarre normal, con mejorar el kipping te saldrán fácil, verás.

1
Sondrow-

Gracias chicos! :)

El problema del keeping es el sitio donde las hago, como veis mis pies tocan el suelo en todo momento, asi que me es bastante dificil hacerlo... Sobre el false grip, una vez tengo las muñecas ya bastante calientes (y con buen vendaje) me parece mas facil hacerlas asi.

Lo que no se es si podré aguantar ese agarre en un WOD que tenga que hacer 5 seguidas, por ejemplo...

Seguiremos mejorando, siempre!

1 respuesta
Mabelrode

#1290 ¡Enhorabuena! Bienvenido al club de los primerizos de MU. Como en muchos ejercicios, después de la primera vez, luego todo viene más rodado. A seguir dándole caña ;)

1
_MoNxO_

#1293 El problema del FG es ese, que en cuanto encadenas 5-6, adios a esa zona de la mano (y te lo dice uno que empezó con FG y se tuvo que pasar por eso xD).
A mi me pasa igual, yo tampoco puedo despegar los pies del todo, pero aun así sigue practicando y verás como te saldrá mejor.

1
Sondrow-
2 1 respuesta
J

Supongo que alguno de por aquí le dará al remo. ¿Cómo veis 5km en 20:20? Me han dicho que es buena marca para practicar remo no muy asiduamente, pero me gustaría tener otras referencias.

_MoNxO_

#1296 Feminazi a más no poder

1 1 respuesta
Sondrow-

#1298 es más diciendo que el Crossfit no es solo para hombres... que hay mujeres mas fuertes que tu! (y que yo jaja)

1 respuesta
falkom

#1299 De hecho lo que quiere decir es que cualquier cosa que tú (hombre) puedas hacer, ellas lo pueden hacer mejor. De hecho en el vídeo comparan un hombre y una mujer que hacen Crossfit asi que el punto de inflexión de no sea que una Crossfitera sea mejor que un tío normal sino que una Crossfitera puede hacer cualquier cosa mejor que un Crossfitero.

Sondrow-

http://theathleticbuild.com/the-top-20-fittest-bodies-of-crossfit/

Lauren Plumey me gusta mucho mas que algunas que estan por debajo de ella...

7 días después
Sondrow-

Bueno, pues entre lo que queda de esta semana y la que viene intentaré daros alguna buena noticia... :D :D

1 respuesta
_MoNxO_

#1302 Jojojo a ver qué cuentas!
El L1?

1 respuesta
Sondrow-

#1303 ese ya está sacao! Intentaremos ir un paso mas allá, y hasta ahí puedo leer hasta que no confirme... :P

2
falkom

Yo lo sé, yo lo sé! :qq: :qq: :qq:

B

yo os traigo una mala(almenos para mi).

Llevo ya 1 mes sin tocar una pesa, sin hacer una dominada, vamos que nada de nada. Las lesiones han podido conmigo. Codos + hombro + rodilla.

A ver lo que tardo en recuperarme para volver mas fuerte que nunca

1 respuesta
falkom

#1306 Y cómo te lesionaste?

1 respuesta
B

#1307 llevaba tiempo con las lesiones. Los codos es una tendinitis crónica.
Hombro y rodilla también son tendinitis. El problema fue no descansar cuando empezaron a doler. Si a todo eso le sumas que desde que empece en el mundo del fitness nunca he estirado, pues mis músculos son como piedras.

Ahora estoy empezando con ejercicios de estiramiento, utilizando el foam roller cada día. Noto mejoría, pero aun me queda.

Deje de entrenar basicamente porque el dolor tanto en rodilla como hombro se hacían insoportables, ya no levantaba los mismos pesos y me empezaba a dar pereza ir a entrenar(por el tema del dolor).

Espero recuperarme cuanto antes porque echo muchísimo de menos el deporte

2 respuestas
Sondrow-

#1308 a mejorarse!

falkom

#1308 Pues a mejorarse y a ganar en movilidad, es la mejor inversión que harás en el deporte.

Kelsen

¿Cuál es la mejor forma de empezar en este mundillo? ¿Alguna recomendación en particular o me cojo cualquiera e intento hacer lo que pueda? XD

2 respuestas
Sondrow-

#1311 primero mirandote unos videos de la tecnica de los ejercicios, si no tienes a nadie a tu alrededor que te sepa indicar.

Luego empieza con WODs facilitos, y subiendole la intensidad poco a poco. No empieces haciendote un Kalsu el primer dia, porque moriras.

kalsu
1
J

Es más, no hagas Kalsu ni en el 1er año.

Vaya puta angustia de WOD, el peor que he hecho, todo un reto a nivel psicológico.

2 1 respuesta
Sondrow-

#1313 lo hiciste con time cap? porque entonces si que notas la presión...

J

No. El tiempo ideal para acabarlo eran 45', pero no se puso time cap porque no lo acababa nadie dentro de tiempo en Rx ni con tus hombros.

Yo lo hice en 47' con 50kg.

1 respuesta
Sondrow-

#1315 50kg? burrada.

Sin "insultarte" ni nada, pero me parece super raro tu cuerpo con los putos pesos que levantas joder, COME MAS, COME MEJOR!

2 respuestas
_MoNxO_

#1316 Para qué quiere comer más y mejor (si seguramente ya lo hace) si sigue progresando tanto en fuerza como en cardio brutalmente? xD
Mejor pesar poco que pesar mucho.

2 1 respuesta
joooze

Caranavo, recúperate pronto! Yo a ver si vuelvo a entrenar ya en una o dos semanas.

Por cierto, pongo esto que me ha llamado la atención:

http://www.rxmagazine.co/fitness/detalle/la-maldicion-de-los-box-jumps-salva-tu-tendon-de-aquiles

1 respuesta
_MoNxO_

#1318 Sobre eso se lleva hablando bastante tiempo, y es que es un suicidio hacer los box jump como se suelen hacer. Una lesión en el talón de Aquiles no es ninguna broma.

J

#1316

Nah tranquilo no me siento insultado ni mucho menos, es cierto que no tengo un gran cuerpo pero sí tengo unas grandes patas (desde siempre he sido bastante fuerte de piernas). La estética pasó para mí a un segundo plano desde que comencé en el CrossFit, las mejoras estéticas que vengan, pues que vengan, pero mis intereses principales son los de mejorar en todo lo relacionado con el CrossFit: cardio, fuerza, resistencia...

No obstante y desde mi punto de vista creo que tampoco tengo tan mal cuerpo como igual algunos piensan. El otro día precisamente estuve viendo alguna foto mía de la ESO con 16-17 años y joder, mi evolución en 3-4 años la considero muy satisfactoria.

Aquí dejo algunas pics para que veáis que tampoco soy tan tan cuerpoescombro xDD






4 respuestas

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-