Crossfit

NocAB

#2040 Gracias!

Justo el wod del miércoles no tenía nada de piernas. Eran C2B, handstands, dominadas, flexiones, ring rows... así que de lujo.

Ahora a ver qué tal voy haciendo las adaptaciones...

Y pasaré a entrenar 3 días a la semana hasta que me haya recuperado para evitar sobre cargar porque tendré menos variedad (hasta ahora entrenaba 4 o 5 días a la semana).

Li3cht

6
NocAB

El otro día hicimos máximas de estrictos (de mucle ups, chin ups, t2bar, HSPU y flexiones) y después wod.

Hacer un wod después me pareció un infierno. xD Y no entiendo como la gente pudo hacerlo bien después de haber hecho máximas.

No me acuerdo exactamente de lo que fue pero había varios CINDYS.

¿Después de hacer máximas podéis entrenar normal? ¿No necesitáis bastante más tiempo para recuperaros tras el fallo?

2 respuestas
B

Qué opinión teneis de la Assault AirBike?? Me mola muchisimo y creo que voy a pillar una:

http://www.rogueeurope.eu/assault-air-bike-eu

2 respuestas
_MoNxO_

#2044 Es un cacharro creado por el demonio. Cansa mucho, pero está guapa.
El problema son los euros, que es demasiado cara.

1
frostttt

#2043 No creo que sea lo más correcto el buscar diferentes máximos antes de realizar el WOD :wtf:.

#2044 Si tuviera un Garage Gym o similares no dudaría en comprarla.

1
Azufaifo

Perdonad pero aun me estoy iniciando en esto del crossfit, que significa trabajar a máximos en ejercicios que habéis dicho si los hacéis sin peso?¿

1 respuesta
B

#2047 Maximas repeticiones, creo

MacSpawn

#2043 Nosotros no solemos hacer más de un tipo de ejercicio. Es decir, buscamos RM o derivadas (5RM, 10RM..) o máximas repeticiones pero de algún ejercicio en concreto. No de todos esos que has nombrado a la vez.
Y está claro que luego en el WOD te resientes un poco/bastante haber trabajado bien la fuerza. Pero, ¿cual es el problema? No te están cronometrando "oficialmente"... tan sólo trata de batir tu marca. Seguro que gracias a haber trabajado bien esa fuerza, en dos semanas si repites el wod habrás mejorado unos segundos.

Xoid

¿Hoy empieza el open no?

¿Lo vais a hacer?

Open 16.1

  • Amrap 20 mins.
  • 25 ft Overhead lunge. 95lb./65lb.
  • 8 burpees front bar.
  • 25 ft Overhead lunge. 95lb./65lb.
  • 8 chest to bar pull ups

Terrible :O

MacSpawn

Esta tarde es el entreno y el domingo la prueba oficial.

frostttt

Suerte a los que vayan a participar!

superpacopds

Yo acabo de hacerlo y locura xD me ha costado mas de lo que creia.

  • Amrap 20 mins.
  • 8 Overhead lunge. 42.5kg
  • 8 burpees front bar.
  • 8 Overhead lunge. 42.5kg
  • 8 chest to bar pull ups

4 Rounds. Para llevar menos 1 mes haciendo crossfit me doy por satisfecho.

_MoNxO_

Yo lo hago mañana, a ver si saco al menos 8 rondas.

1 respuesta
frostttt

#2054 Ánimo!

fInky19

172 reps en RX por aqui. Ha sido durillo, ¿Que tal os fue?

Xoid

159 RX por aquí...no era el día para hacerlo...

MacSpawn

143 reps RX por aquí

Xoid

En el 16.2 no pasaré de la segunda ronda. Los T2B sin problemas, pero los DU no me salen fluidos, y mi MR en el clean squat son 85kg... teniendo en cuenta que la segunda ronda hay que hacerla con 84kg...suerte para hacer 13 reps.

aZza_cs

En el 16.2 poca gente va a sacar la segunda ronda una por el peso del clean y otra que como no le saques casi 1 minuto y pico y medio en la primera , si consiguieras la segunda ni de coña llegas a la tercera xD

J

Pues yo creo que va a ser bastante gente la que meta la 2ª ronda, ha subido muchísimo el nivel.

_MoNxO_

254 repes por aquí.
El único clean que he sacado con 102kg me ha pesado como 130kg en condiciones normales, sus muertos.
Wod muy guapo.

B

Creeis que alguien llegara a los 140?

1 respuesta
_MoNxO_

#2063 ¿De España? No sé yo la verdad... igual samuel gallego o marc ordeig, poquito más.

1
Zerbeus

Conoceis a esta tia?
https://www.facebook.com/NutrifitnesValencia/videos?fref=photo

aZza_cs

El 16.2 es una locura....

frostttt

Mi novia hizo hoy el 16.2 Scaled y consiguió hacer 340 reps, el año que viene RX :P.

1 comentario moderado
B

El push jerk asi esta mal hecho verdad?

Menudo churro hago XD

2 respuestas
aZza_cs

#2069 Desde mi punto de vista te diria que te metieras bajo mas y no intentar subirlo a fuerza mas un movimiento como el snatch un salto y te metes bajo te costara menos.

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-