Crossfit

c0b4c

#2069 hay un hilo de haltero, si lo pones ahí te respondo.

frostttt

:wow:

B

que tal con el 16.2?

rita garcia tiene video https://vimeo.com/158245586

mañana lo hacemos. a ver que tal.

T

Cuántos días soléis entrenar crossfit a la semana (y tiempo en cada sesión)?

2 respuestas
B

#2074 de lunes a viernes, lo q tarde en hacer calentamiento + fuerza + wod (1h diaria aprx)

1 respuesta
T

#2075 Para uno que empieza cuánto es lo recomendable?

1 respuesta
B

#2076 yo empece yendo todos los dias jaja.

lo unico que el primer mes iba progresivo. poco a poco y sin prisas. esto es algo para largo plazo, cogelo con motivacion y no te rindas en cuanto haya un ejercicio que no hayas hecho nunca.

un saludo.

1
Xoid

#2074 Yo empece yendo 3 días y ahora voy 5 o 6... Normalmente voy a 4 wods y 1 o 2 open semanales.

Básicamente calentamiento + fuerza + wod + estirar , una hora, a veces un poco mas. Un par de veces al mes me meto clase de haltero, que viene bastante bien para ir mejorando un poco la técnica en ciertos ejercicios. Y en los open me hago algún wod viejo, o me pongo a practicar cosas que no se me dan bien.

Menudo rompemanos el 16:3 pfffffffff

frostttt

Yo me he centrado en los entrenamientos que hago en las sesiones de Open porque los WOD's (más bien la programación) del box al que acudo dejan bastante que desear.

4 sesiones de Open y 2-3 WOD's semanales.

1 respuesta
Azufaifo

#2079 que significa las sesiones de open? que haces ahi

1 respuesta
frostttt

#2080 Seguir una programación de skills, fuerza, haltero.. etc.

S

Alguien compite mañana en ALC?

1 respuesta
_MoNxO_

#2082 Un servidor

1 respuesta
S

#2083 Pues nos veremos por allí, yo iré a echar alguna fotillo a algún amigo que compite, llegaré sobre las 11 o así, dale duro!

1 respuesta
_MoNxO_

#2084 Guay, por ahí nos vemos pues!
Iré con una camiseta roja de crossfit costa blanca :wink:

Sondrow-

Alguien va a hacer equipo para los campeonatos de Valladolid y Vigo?

NocAB

¿Para qué se recomiendan las rodilleras?

No tengo clara cuál es su función y no se si me podrían venir bien.

Desde la caída con la moto me noto la rodilla derecha un poco rara y me da mal rollo la sensación al hacer sentadillas con pesos altos.

1 respuesta
B

#2087 yo las rodilleras las he visto unicamente a gente que ha tenido lesiones gordas con ellas. al igual que muñequeras. (yo mismo llevo muñequeras).

ponertelas por poner me parece absurdo, igual que usar el cinturon para los wod (cuando su utilidad la sacas realmente cuando vas a buscar tu RM)/

1 respuesta
NocAB

#2088 Rodilleras y cinturón no he usado nunca.

Las muñequeras intento evitarlas pero me suele doler la muñeca izquierda estando en overhead (durante una temporada me dejó de doler) así que me la tengo que proteger.

El cinturón tengo entendido que protege la zona lumbar pero también la hace trabajar menos por lo que abusar de él puede debilitarla así que mientras no haga falta mejor no usarlo.

Y me preocupa que con las rodilleras sea algo parecido. He visto usarlas a gente porque dicen que les da seguridad y más sensación de estabilidad, pero me da que en ese caso puede ser mayor el perjuicio que pueden causar que el beneficio que aportan...

Lo que ocurre es que estoy estancado con las sentadillas y puede que sea por la rodilla.

1 respuesta
B

#2089 el tema de muñequeras en mi caso es por la mano derecha, me la rompi y desde entonces, un mal movimiento me duele y puede acabar abriendose, entonces con la muñequera pues protejo un poco mas, esta mas firme y tal. normalmente me las poco cuando hago mucha barra (snatch y overhead es obligado), en cambio cleans&jerks, al no ser un agarre tan abierto, no me es necesario.

el cinturon me lo puse 1 vez, para subir mi RM de deadlift, pero nunca mas. y rodilleras nunca, ni me lo habia planteado la verdad xd. en tu caso, pues yo las probaria, pero es lo que dices, si las usas a diario, llegara un momento que la rodilla se debilite algo ya que la fuerza la hace la rodillera (tal y como comentas con el cinturon y el lumbar).

1
Xoid

Yo la muñequera la uso para todo lo que son press de hombro, de la que cargo cierto peso, si no me pongo muñequeras, me duele un huevo. Sin embargo haciendo snatch, o overhead squad no me duelen.

aZza_cs

Luego dicen que solo hacen una buena alimentacion bla bla bla...este año parece que quiere volver a estar en el top.

1 respuesta
HoRuS

Joder que asco con entrenar con reggeton, parece que no, pero a mi hay dias que la musica me molesta, sobretodo si son wods dificiles y con bastante peso. Ponen mierda de musica y es que reventaria el altavoz.

1 1 respuesta
frostttt

#2092 Un físico así se consigue a base de rezar a Yisucrist y paleo.

RSN

#2093 Una box donde ponen reggaeton es para no ir más xd

2
_MoNxO_

Qué más dará la música, que especialitos coño.
Si por culpa de la música no sois capaces de entrenar, el problema es vuestro no de la música.

5 1 respuesta
RSN

#2096 Reggaetonero confirmed

1 respuesta
_MoNxO_

#2097 La verdad es que me da bastante asco ese tipo de música, pero mientras entreno me da igual lo que esté sonando, estoy a lo mío.
No te voy a decir que no me motive alguna canción guapa a la hora de tirar muy pesado o similar, pero tampoco es imprescindible.

1 1 respuesta
Xoid

Yo la verdad es que cuando estoy metido en faena ni me entero de la música. Cuando estas calentando, haciendo fuerza o técnica... pues si que le presto un poco mas de atención, pero una vez metido en el wod ya no oigo nada :D :D

Aún así, regueton en un box, no me pega mucho la verdad...

c0b4c

#2098 yo sé lo que a ti te gusta jeje

1

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-