Crossfit

NocAB

En el mío suelen poner sobre todo rock, punk o metal así que yo feliz. xD

Aunque cuando estoy sufriendo muchas veces ni me entero de la música.

Lo que sí es verdad es que cambia mucho tomar aire y escuchar "Killing in the name" a que haya reggae.

Se agradece ese empujón cuando se necesita.

Xoid

15:20 en el 16.5... Y pensar que está peña lo hace en la mitad de tiempo... Que pasada.

D3SerT

Alguien con problemas en la espalda baja? Es justo en la parte central, justo arriba del culo. Me había pasado alguna vez haciendo peso muerto. El caso es que ahora con el 16.5 me pasó de nuevo. Es un dolor que tengo que parar porque si estoy de pie duele mucho, pero parando 10-15 minutos desaparece. Al dia siguiente nada, solo si vuelvo a hacer atividad me vuelve a aparecer.

1 respuesta
NocAB

#2103 Eso es que se te cargan los lumbares por no mantener bien la postura (no sacar pecho y juntar escápulas). Creo que lo mejor es que bajes peso en los ejercicios que te pase.

Haz algún estiramiento de torsión de columna, te aliviará.

A mi la última vez que me pasó fue haciendo clusters y un estiramiento similar a este (pero cogiéndome del pie en lugar de la rodilla me alivió la carga y me quitó el dolor):

Cuando llevaba poco tiempo se me cargaban los lumbares siempre que hacía kettlebell swing.

aZza_cs

13.28 el 16.5 se hace pesado...

Sondrow-

Que cabrones sois algunos, parece que solo poneis vuestros tiempos cuando son bajos, pero de otros 16.X no decis nada.. :clint: :psyduck:

MacSpawn

16.5 ->20'40 :regan:

1 respuesta
HoRuS

#2107 Ostia, el mismo tiempo que yo jaja

Eso si, llevaba 28kg no los 40kg del RX

De momento, creo que ha sido el que más me ha exprimido físicamente, y mira que he hecho WODS largos de TC a 40min y cosas así pero en este puf...

Xtrider

No sigo mucho el tema Crossfit, aunque no es que me llame poco, la verdad es que pinta durisimo el tema Wod's para los que no estamos acostumbrados a esas intensidades. Y es que el tiempo en la que lo consiguen algunos cracks son de admiración, me he visto este en concreto referente a 16,5 que ahora tanto se comenta por muchas webs y es que motiva bastante y todo viendo como lo hacen y en cuanto:

3
Xoid

El día que se pongan en serio con los controles....

http://games.crossfit.com/announcements/charis-chan-suspended-competition

2 respuestas
RSN

#2110 Es que no les interesa ponerse serios xd

1
A

Es que si se pusieran con ellos ni habria competidores de ELITE xD

1
NocAB

Es un deporte americano, lo que prima es el espectáculo.

1 1 respuesta
Sondrow-

#2110 como dice #2113 , al igual que en la NBA no sería buena publicidad sin Lebron James // Rich Froning dieran positivo, ya que gracias a ellos mueven tantos millones de $.

El día que Froning, Khalipa, Briggs, Camile, etc. den positivo, se acabó el CrossFit.

3
danao

No tardaremos mucho en ver a los Africanos o a los Europeos ponérselo difícil a los chuteMericans.

Sondrow-

Alguien clasificado para el campeonato por equipos de Valladolid?

ChAkAL500

una pregunta.... en los open box me gustaría hacer algún plan de entrenamiento con pesas (musculación para ganar masa muscular, ya que no puedo apuntarme al gimnasio, demasiado dinero todo...)

¿Sabéis de algún plan de entrenamiento de 3 días donde con mancuernas, barra, kettlebells, anillas, rack del box, silla romana... pueda hacer ejercicios de hipertrofia para todos los músculos del cuerpo?

¿O algún sitio donde me puedan hacer un plan?

2 respuestas
D3SerT

#2117 Ganar masa muscular o no depende 60% dieta, 30% recuperación y 10% de ejercicios de musculación.

Con el rack del box y un banco ya puedes hacer todos los básicos en el gimnasio, que con eso tienes más que suficiente para ganar masa muscular con una buena dieta: Sentadilla frontal, sentadilla trasera, peso muerto, dominadas, press banca, press de hombros...de todo y para trabajar todo.

A darle duro!

1 respuesta
Xtrider

#2117 http://www.mediavida.com/foro/fitness/rutina-greyskull-lp-530339#12

En su día me gustó seguir esta, y que apesar de ser una FB a 3 días (A-B-A--B-A-B--...) con lo que a mí me gusta ir, la mantuve bastante tiempo. Los rangos del básico de piernas es a depender de tu objetivo o preferencia, como no tienes maquinas todo es pensar algunos ejercicios que puedan sustituirlos y toquen esas partes, por ejemplo:

Ejemplo adaptación

Ya digo que son ejemplos, pero será por ejercicios, remo en punta por ejemplos si no te gusta ninguno de esos, fondos algún día para pecho o triceps (según te notes tú de lo que más tiras), etc.

1 respuesta
frostttt

6.0

2 1 respuesta
ChAkAL500

muchas gracias chavales por la info!! #2118 #2119 lo pondré en practica

Xoid

#2120 Empiezan a repetirse mucho. Yo tengo las 4.0 y cuando toque renovar tirare por las nike.

1 respuesta
frostttt

#2122 Yo devolví las 5.0 y con el reembolso obtenido me compré las Metcon.

_MoNxO_

Nano >>>>>>>>>>>>>>>> Metcon

2 respuestas
frostttt

#2124 Esto es como el eterno debate entre Nutella y Nocilla, AK o Colt... xd.

1 1 respuesta
_MoNxO_

#2125 Yo lo tengo bastante claro.
Tengo unas nano 4 desde marzo de 2014, metiéndoles caña a diario (10-12h de entreno semanales) y aún se pueden usar. Poco más hay que decir xdd

1 respuesta
frostttt

#2126 Las 4.0 salieron MUY buenas, es innegable.. en cambio las 5.0 en lo que ha durabilidad se refiere han dejado muchísimo que desear.

Sondrow-

#2124 las 5.0 da pena verlas... las metcon con esa pequeña elevación de talon gana mucho.

NocAB

Creo que tendría que comer más porque a veces noto mucha flojera.

Pero quiero perder algo de grasa que no es más que un lastre para los mucle ups. xD

¿Alguna idea?

¿O voy a tener que pesar y calcular macros? Me da mucha pereza...

1 respuesta
_MoNxO_

#2129 Si quieres seguir con rendimiento, seguir haciendo crossfit, no tener que calcularte macros y perder grasa, o te metes mierda o olvídate xd
Tenéis unas preguntitas..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-