Crossfit

NocAB

#2130 Pues vaya... qué pereza. xD

Aun estoy lejos de un nivel de rendimiento pero bueno... lo que me interesa es seguir mejorando.

superpacopds

Empiezo a tener molestias en las rodillas, ¿alguna rodillera buena, bonita y barata?
No quiero acostumbrarme a usarlas pero para hacer fuerza o algun WOD fuerte de pierna es recomendable?

1 respuesta
J

#2132

Las de Hookgrip.

Xoid

¿Donde os salen mejor los muscleups? ¿Barra o anillas?

Personalmente en anillas subo con la gorra mientras que en la barra me cuesta horrores.

1 2 respuestas
NocAB

#2134 En anillas lo he sacado una vez (hace unas semanas), con kipping y estricto.

Pero en barra aun no lo he sacado. Tampoco me he puesto a intentarlo en serio pero lo veo más difícil.

Me resultó muy curioso que al sacarlo yo me quedé con sensación de que había hecho una chapuza (el dip lo hice pataleando xD) y la gente aplaudiendo y dándome la enhorabuena. Será que soy un soso... xD

porrofreak

#2134 En anillas con false grip se hace bastante bien, en barra me cuesta un infierno por el tema del agarre, no se hace el giro de muñeca y subir xD

10 días después
A

El unico unico problema que tengo con el crossfit son las muñecas , os suelen doler a vosotros?

En cualquier ejercicio que tenga que poner la barra en el pecho/hombro y mis muñecas tenga que doblarse algo...es un GG en toda regla

1 respuesta
Marvin_Ch

#2137 A mi, cuando hago una cargada y las tengo que doblar para dejar la barra en hombros parecen que se me van a partir, de hecho no puedo agarrar la barra, la dejo con las manos abiertas

aZza_cs

Eso es tiempo hasta que las muñecas cogen la flexibilidad y se acostumbran a mi al principio me dolian que no podia ni tocar los hombros cuando dejas la barra en la cargada , ahora ya puede caer con el peso que sea que no siento nada.

1 respuesta
Marvin_Ch

#2139 Hiciste ejercicios de flexibilidad?

aZza_cs

No , de hacerlo muchas veces imagino que van cogiendo la postura y ya no te duelen , yo al principio el push press tampoco podia casi tirar con mucho peso por el tema de las muñecas pero ahora no hay problema ya.

1 respuesta
Xoid

A mi también me dolían y todavía me duelen después de meter algún entreno en el que haya sobre todo muchos trusters.

Las muñequeras ayudan.

A

#2141 Y no te duele nada?

aZza_cs

Duele cuando dicen por ahí muchos trusters cuando tiras 21, pero haciendo pocas repeticiones aunque le ponga mucho peso, no puedo antes por no poder levantar por el tema hombros que por el dolor de muñecas.

Marvin_Ch

Yo me empujo la muñeca hacia atras y me duele, no me pasa de los 90º

A

Para mi los trusters ( muñecas ) y dominadas con kipping ( supraespinoso ) son los unicos problemas que tengo con el crossfit,por lo demas me parece muy buen deporte.

HoRuS

Yo me pongo muñequeras y arreando.

Me van mejor los thrusters que los clusters que horror los clusters hoyga xD

frostttt

Yo llevo arrastrando molestias en la muñeca izquierda desde la competición del pasado domingo :(.

nacheras7

Dejando aparte temas de entrenamiento. Alguien ha visto el nuevo documental "Fittest on Earth 2015"? Que tenga a mano algún link? ^^

1
7 días después
Marvin_Ch

Mañana tengo dia libre en el box, hay algunos Wod puestos en pizarra, pero quiero tener alguno de reserva. ¿Donde puedo encontrar Wods de principiantes?

1 respuesta
B

#2150 hazte el BARBARA.

1 1 respuesta
Marvin_Ch

#2151 Las dominadas las hare a mi manera, no tengo narices de coordinarme para hacerlas estilo crossfit

1 respuesta
B

#2152 como si las haces estrictas :D yo para las dominadas entre el peso y lo cateto que soy, imposible.

1
n40k1

¿Alguien ha probado alguno de los dos boxes que hay en Mostoles? He pedido las sesiones de prueba pero me gustaria tener opiniones antes de ir.

Los boxes son Stygia Crossfit y Espacio Crossfit (este ultimo tambien tiene boxes en Las Rozas al lado de donde trabajo, asi que tampoco me importaria tener alguna opinion).

9 días después
Xoid

Este finde va a estar interesante el regional del Atlantico Olsen vs Smith.

1 respuesta
frostttt

#2155 Por ahora Ben va primero y Noah quinto, a ver que ocurre en los próximos eventos!

superpacopds

noah tiene que ponerse las pilas, los de detras vienen pisando fuerte, tambien es cierto que solo van dos eventos xD

MacSpawn

¿Alguien ha ido a la competición de Crossfit SJD hoy?

16 días después
Alviro

Mañana voy a mi primera clase después de 3 de fundamentos... ¿Algún consejillo? :P

1 respuesta
Marvin_Ch

#2159 Pilla muñequeras xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-