Crossfit

frostttt

#2398 Sería como si un culturista tuviese de referencia a Rafa Martín.

1
nacheras7

#2399 http://anabelavila.com/
https://www.youtube.com/user/anabelpump

1 respuesta
lupin3rd

#2402
#2398

Soy un novatazo del crossfit, llevo 3 meses y poco, pero a que os referís sobre esta chica?

1 respuesta
nacheras7

#2403 Yo exactamente tampoco sé que quiere decir él...
A mí personalmente sus vídeos me parecen entretenidos, (es un poco postureta con la marca reebok y eso), pero tampoco creo que desprestigie el crossfit.

_MoNxO_

#2400 Lol, no tenía ni idea. ¿Y eso que han chapado? Si al parecer les iba bastante bien :/
¿Te refieres algo de Madrid Gymnastic? ¿Qué les pasa?

1 1 respuesta
Sondrow-

#2400 en Madrid empieza a haber muchísima competencia. los dos boxes de 4K (retiro y otro que estaba cerca de Gran Via chaparon)

El de Rivas creo que había bastante movida entre socios (socios capitalistas) y entrenadores. Hablo de lo que me comentaron a mi, pero tampoco se si es a ciencia cierta.

Madrid Gymnastics son muy buenos, Singular box muy masificado pero entrenadores de lo mejorcito y muy competentes, pero 95€/mes...

1 1 respuesta
manurivas

#2405 preguntaba sobre que tal estaba y tal, ya ando hablando con alguien de ahi

#2406 no puedo asumir 95e al mes ni en siete vidas xD

1 respuesta
_MoNxO_

#2407 MG está genial, si te pilla cerca ve a ese.

1 1 respuesta
Zakram

Yo entrenaba en el Rivas Arena y si, hubo movida entre socios, pero 75€? yo pagaba 60, pagando mes a mes pero contrato de un año.

El de Yo soy Crossfit me han dicho que esta bien, pero no tienes open box, tienes que hacer lo que toque en clase porque no hay demasiado espacio ( eso me han comentado eh, no lo he comprobado de primera mano ). Lo montaron unos que estaban en el arena y les invitaron/se invitaron a irse.

Estoy ahora en Wild Box ( lo abrio uno del Arena, pero tambien han tenido una movidilla ) No esta mal, pero falta algo de material.

1
NocAB

¿Alguno ha probando las Nano Pump?

1 respuesta
superpacopds

#2410 Un compañero mio las usa para crossfit y encantado, dice que se adapta genial. Tambien decir que biene de unas nike de running asi que no tiene idea de como van las nano o metcon.

A mi las metcon me estan tentando ya que no me termino de adaptar a las nano5, opiniones?

1 respuesta
frostttt

#2411 A mi las MetCon me parecen infinitamente mejores que las Nano 5.0.

NocAB

Yo solo me las probé en una tienda y di unos pasos así que mis sensaciones fueron muy limitadas.

Me dio la sensación de que eran muy cómodas y ajustaban muy bien pero también tuve una sensación de pisada más inestable. Sobre todo en la puntera porque me pareció que no dejaban sitio suficiente para los dedos de los pies (para que "agarren" el suelo).

Comparando la imagen de las Nano Pump 2.0 me da miedo tener la misma sensación porque parece que la puntera se levanta más del suelo que la de las Nano 6.0.

werawk

No sabía donde postear esto, pero creo que aquí más gente sabrá decirme. Alguien tiene alguna referencia de las Nike bionic 1.0 ?

peterkakarot

#2408 MG donde esta su pagina web? Porque solo veo su FB y google me lleva a Singular Box

1 respuesta
_MoNxO_

#2415 Creo que no tiene.

Alviro

Curiosamente hoy mientras calentábamos en mi box, por la radio ha sonado un anuncio de lo que parecía ser un bar (o al menos eso hemos entendido).

La frase que nos ha hecho poner a todos una cara de 'queeeee?' ha sido cuando el locutor ha dicho 'Y para los amantes del Crossfit... terraza con nosequé'.

Ha salido el tema del copyright como siempre, y todos hemos flipado un poco, porque desde luego un anuncio de un box no era.

1 respuesta
frostttt

#2417 Pronto ese bar será cerrado por CrossFit Inc. xd!

Zakram

Me han llegado hoy las Nano, el lunes las pruebo a ver que tal, que son las primeras de crossfit que me pongo

1
peterkakarot

Haciendo frontal con 100 kg no puede subir la ultima rep y decidí soltarla con la mala pata que parece que mi mano izquierda fue más rápida que la derecha y esta llego ha aguantar todo el peso por un momento y no se si me he roto algo porque oí 3 crujidos no se si sería hueso o aire de la muñeca :/

Esta claro que ire al medico pero hasta entonces, ¿Os ha pasado alguna vez ? ¿Qué habéis hecho?

achenese

Alguien que haga crosffit por madrid capital? Que me envie MP pls

Xoid

¿Algún consejo para la Assault Bike?

Mañana tengo competición y en el wod hay Assault Bike

y nunca me he subido en una... ya que en mi box no la tienen.... vamos que no se ni ajustarme bien el sillín. ¿Algún truquito?

2 respuestas
Sondrow-

#2422 donde entrenas? Naranco?

1 respuesta
Xoid

#2423 Box942 en Santander

Alviro

#2422 En mi box hay, y por lo visto es durilla eh...

Nunca la probé por ahora la verdad :(

david22

Alguien que haga crosffit por Barcelona? Cerca del puerto olimpico. Que me envie mensaje

NocAB

Al final me pillé las Nano 6, no me atreví con la pump ( #2413). Las estrené ayer con buenas sensaciones. :)

He dado de casualidad con este vídeo de Powerexplosive y creo que lo voy a intentar meter antes del entrenamiento cuando me de tiempo:

1 comentario moderado
Alviro

#2428 ¿Te imaginas que todos tus problemas fueran ese?

1 respuesta
KaplaN1

#2428 Veo más cómodo clean&jerk, snatchs con pull ups y sit ups, que dominadas y abdominales, no sé, por no mezclar y eso.

Yo me pillé las metcon 2 hace meses y contentísimo. De las 3 ya van saliendo cosas pero no han salido oficialmente, a ver qué tal.

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-