Crossfit

frostttt

#2428 Deberían de limitar la práctica del CrossFit a aquellos que posean, mínimo, un C2. ¿Te parece correcto el nivel de inglés de la embajadora around the world del CrossFit nacional, Anabel Ávila?

c0b4c

Básicamente es porque el 99% del contenido de internet está en inglés xd

Supongo que él no dirá parking y dirá aparcamiento. Tampoco fútbol y dirá balonpié. Así con todo.

4
B

Claro, cuando yo hago mi WOD (que no entreno) en mi box (que no gimnasio), me afecta mucho que en Internet dice deadlift y pullups en vez de peso muerto y dominadas. Postureo puro y duro. Al menos Anabel habla inglés, las cosas como son. Es gracioso oír a los típicos que no hablan ni papa y se mandan todo el glosario en inglés xd

Y efectivamente digo aparcamiento y no párking.

c0b4c

Sigue sin entender nada este señor XDDDDD

3
Tyron03

#2428 comodidad a la hora de comunicarse, si hicieses boxeo como llamas a los golpes? Jab, cross, uppercut, crochet... a nadie le oigo decir directo, golpe curvo o golpe de gancho

2 respuestas
lupin3rd

#2428 porfi contesta a #2435

frostttt

#2435 Postueo puro y duro :si:

B

Yo entiendo el uso de ciertos anglicismos cuando un término se populariza con un nombre o es más sencillo simplemente.

Pero que llegue el tipo del CrossFit y decida que su gimnasio no es gimnasio sino box y los entrenos son WODs because potato y todos le siguen por la misma razón aunque luego no pasen de contar hasta 10 en inglés pues me da la risa.

Por favor que el peso muerto lleva siendo peso muerto toda la vida y un día por obra y gracia del CF ahora es Deadlift. Por ejemplo las Muscle Up es un término que nunca he oído en español y tiene sentido que se quede el término en inglés. Pero luego todos los As Many Rounds as Possible o Every Minute on al Minute se quedan en inglés porque sí. Y mientras tanto CrossFit inc forrándose, son como el Apple del fitness xD

1 respuesta
frostttt

_MoNxO_
4
Zakram

Se dice en ingles porque es el idioma universal, ademas de ser un deporte originario americano. Asi, cuando se compite en EEUU, francia o pekin, todo el mundo sabe lo que tiene que hacer.

Hoy voy a probar un box nuevo ( distric box ) y aprovecho para estrenar bien las nano 6, veremos como se da despues de la semana pasada jajajaja

manurivas

Bueno yo he probado hoy mi primer entreno de crossfit, y nada, odio correr y tal.

Nos lo ha puesto mas facil pero ni con esas xD

Y tocaba snatch y me han salido 3x1 con 55kg muy decentes.El mes que viene me apunto seguramente, de momento dudo con cuantas clases o tal y cual.

2 respuestas
Zakram

#2442

A cual vas a ir al final?

1 respuesta
manurivas

#2443 YoSoyCrossfit

_MoNxO_

#2442 Grande hermano, taking shaolinism to the next level.

1
B

#2429 Lo son.

Tyron03

#2438 tú mismo te has respondido: sencillez.

Y comp te han dicho, se dice en el idioma del que procede para las competiciones.

En fútbol puedes usar córner o saque de esquina, en fitness puedes decirlo en español p en inglés pero NO viene por culpa de CF sino porque ls mayor información procede del inglés que es como se publican la mayoría de artículos científicos.

Zakram

Voy a probar box nuevo, saco las nano para catarlas bien y ..... dominadas, comba y burpees.

Estreno de puta madre xDDDD

1 comentario moderado
c0b4c

Este señor es un troll de los malos. Hace unos días me tocó a mí, ahora a vosotros jajaja

1 respuesta
Alviro

#2450 A lo mejor si dejas de hablar de él cada vez que postea se cansa y se va. Quién sabe.

Ontopic: Ayer fui literalmente el último en acabar el wod, eramos 8 en la clase y bueno, llevo una semana parado porque he estado con el típico resfriado invernal. El caso es que siempre suelo quedar bastante satisfecho con respecto a mis tiempos, y ayer fue como 'bajona total' xD

El caso es que me di cuenta del nivel de la peña, la verdad es que en mi box hay gente muy pro... :O

1 respuesta
Tyron03

#2451 y por eso entreno desde mi casa :P

Nah tio, tranquilo, me ha pasado alguna vez y me quedaba un poco mal pero luego lo pensaba y decía si me he superado a mi mismo, ¿que me importan los demás?

1 respuesta
B

Chicos ya he dicho mi opinión, juradito juradito que no vuelvo a postear en el hilo salvo mención o referencia.

Bss

Alviro

#2452 Desde luego, siempre intento no compararme con los demás, pero es que joder ir el último es como @_@ NOOOOOOOOORLLLL....

Estoy pensando que estoy carente de fondo, osea me falla el correr... 85 kilos y me siento lento... Voy a tener que cuestionarme empezar a salir a correr seriamente jajaja

Sondrow-

Trolls, a bodypump.

Alviro

Hasta el rabo ya de este tema...

Me imagino que ya se habrá tratado este tema como unas diez o trece veces en el hilo, pero bueno lo saco otra vez a ver qué me recomendáis y si alguno ha pasado por esta mierda y preguntó aquí puede darme algún consejo que le funcionase...

Me voy a empezar a limar los callos o algo de eso, porque de verdad que estoy súper harto ya. Estoy una semana si, otra no, liado con esta mierda y tengo las manos hechas misto ya.

2 respuestas
frostttt

#2456 Yo me reventé las manos en la última competición que participé, pasé unos días complicados xd.

Emplea calleras y cuida e hidrata las manos para evitar llegar a tal extremo. Compra blastoestimulina en la farmacia.

1 respuesta
Alviro

#2457 ¿Tú usas calleras? Yo es que no me gusta estar comprando equipo, pero es que esta vez me voy a tener que gastar la pasta... Aparte luego ves a la peña que lleva más tiempo y no usa nada de nada.... :(

La blastoestimulina justo me la recomendaron hoy en el box... espero que no salga muy cara.

1 respuesta
frostttt

#2458 Sí, uso calleras para ejercicios en barra (pullups, bmu etc). Creo recordar que la blasto no era muy cara.

abE

Soy el único que cada vez que lee rogue one piensa en crossfit?

1

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-