¿Cuál es la mejor cena y desayuno previa a esta prueba física?

varuk

#27 pues perdón tío xD, creía que si. Gracias.

samusamu

Si quieres suplementación sana, barata y que tenga evidencia suficiente de su uso lo tienes fácil, buena hidratación y un vaso de café solo antes de la prueba.

R

De verdad sirve para algo mirarse tanto lo que comes antes de una prueba?
Entiendo que si te jarras a comer pues vaya a ir de culo pero comiendo algo normal no debería haber problemas

B

es pa un amigo que yo me hago 10km a 5min/km pero tengo que preguntar en un foro que comer antes de una prueba fisica xddd

varuk el casperin feminista

1 1 respuesta
Serpentino

Si no hay controles antidopaje yo iría fino de efedrina o farlopa

varuk

#34 Yo no entiendo de esas cosas tío. Yo salgo a correr y voy haciendo más cada vez. No entiendo del tema. Quizá esa frase ahí metida ha sonado un poco fantasma xD, yo también lo hubiera pensado, a lo mejor con decir "no es para mi", bastaría, no te lo niego xD.

Por cierto, la chica ha pasado la prueba:

1 km en 4:50
7 flexiones (el mínimo eran 6)
Y también pasó el mínimo de salto de altura.

La verdad es que creo que el Km por debajo de 5 minutos solo lo había conseguido 1 vez de todas las veces que lo intentaba. Supongo que la adrenalina del momento ha ayudado.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#36 que ha comido al final?

2 respuestas
varuk

#37 No le he preguntado, luego le pregunto y lo pongo. Está por ahí ahora haciendo unos papeleos.

suggus

#36 de que era la prueba? Porqué 4.50 es ir al puto trote XD.

1 respuesta
Lord_Khronus

Pruebas físicas para ser veterinario? What?

1 respuesta
HeXaN

#40 Pues no sabes tú lo que hay que correr como se te escape un gato por la clínica.

poisoneftis

#27 el ventolín se considera dopaje por lo que sé y si va a entrar en algo de las FCS le harán pruebas medicas y se lo detectarán...

varuk

#37 "La noche antes comí pasta. Por la mañana un café sin azúcar y un zumo sin azúcar también. Y pan con mermelada de higos. Tomé también los geles esos del decathlon antes y en el medio de la prueba".

#39 1 km corriendo para las pruebas de la policía italiana para ser veterinario ahí.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#43 vamos, que acabó comiendo lo que le dio por ahí xD

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • varuk
  • HeXaN
  • suggus
  • Serpentino
  • Tatsujo
  • w4lk3r