¿Cuál es la mejor cena y desayuno previa a esta prueba física?

varuk

Buenas.

Os pongo en contexto. Persona que va a hacer una prueba física para poder entrar a trabajar en un empleo y donde le piden unos mínimos. La prueba consiste:

  • Correr 1 km en menos de 5 minutos.
  • X número de flexiones en Y tiempo.
  • Un salto de altura de X metros
  • Otra que no recuerdo bien.

De cara a la gente que lo va a hacer es un poco exigente, aunque para muchos que acostumbran a hacer deporte no lo sea.

La pregunta es:

  • ¿Qué es lo mejor para cenar la noche previa y el desayuno de esa mañana de la prueba para llegar lo mejor posible?
  • ¿Los geles esos que se toman de energía sirven para algo en estos casos?

Gracias.

ChopSuey

cena rica en carbos, desayuno normal, no es un triatlon, son pruebas normales, es mas yo iría en ayunas

2 respuestas
w4lk3r

#2 pues yo meteria hidratos de absorcion rapida antes de hacer la prueba.

1 respuesta
varuk

#2 Ya, preguntaba porque la persona en si pues ha sido bastante sedentaria. Es un trabajo que es para veterinaria pero dentro de la policia. Por eso digo, que es gente que tampoco es que tenga porque ser ninguna atleta pero le requieren unos mínimo de físico, aunque luego vayan a estar cuidado de los perros de la policia o caballos, etc.

#3 ¿Cuáles son esos hidratos? ¿Puedes darme algún ejemplo por favor?

1 respuesta
Tatsujo

No serán las prueba para el TIP de Vigilante de Seguridad?

Metete 2 pizza barbacoa antes de la prueba.

Edit: veo que no son xD

1 respuesta
varuk

#5 Para veterinaria en la Policia Italiana. No es para España.

w4lk3r

#4 un platano mismamente

1 respuesta
varuk

#7 Gracias.

1 respuesta
Tatsujo

#8 Ricos en hidratos de carbono complejos de absorción lenta:

Cereales integrales.
Pan integral.
Arroz integral.
Legumbres.
Hortalizas.
Algunas frutas como las fresas, las cerezas y los frutos rojos.

Ricos en hidratos de carbono simples de absorción rápida:

Azúcar.
Miel.
Zumos de frutas.
Harinas refinadas y derivados, como los dulces y el pan blanco.
Algunas frutas como los plátanos o las pasas.

Un buen monster azucarado y te pasa la prueba xD

1 respuesta
suggus

#1 No sé cual será tu condición física, pero desde luego que correr 1km en 5 minutos es una tontería, te diría que hasta en ayunas.
Cuando tengo pruebas de triatlón o cuando hacía rugby mi desayuno era:

  • Café.
  • Zumo.
  • Yoghurt con fruta.
  • una tostada o dos.
    Luego antes del partido / carrera un plátano.
1 respuesta
varuk

#9 XD , no se si lo has dicho de coña, pero eso del monster ahí antes ¿le iría bien? De hecho me preguntó por el red bull.

#10 Es una chica, una amiga. Yo hago 10km por debajo de 5 min/km. Pero a ella le ha costado bastante alcanzar el km por debajo de los 5. La falta de deporte.

Los geles esos que toman en maratones y eso ¿aquí no serviría de mucho no?

2 respuestas
suggus

#11 maratones no hago. No suelo hacer carreras superiores a 10-15km. Normalmente cuando hago actividades deportivas que van a superar la hora - hora y media siempre procuro comer algo, estilo las barras estas , una o dos como mucho, para que no fallen las fuerzas en el tramo final.

Edit: Para que te hagas una idea, suelo tomar una barrita entre los 30 - 50 minutos de carrera si esta va a superar la hora y media. En los triatlones por comodidad lo suelo hacer en las transiciones.

1 respuesta
Pineappleman

Tú relacionándote con policias? #1

1 respuesta
D4rk_FuRy

No le va a hacer falta ningún gel porque las pruebas son de duración corta.

Arroz la noche antes y por la mañana un desayuno ligero que sea fundamentalmente carbos y proteínas y listo.

Y nada de redbulls ni monsters, eso no vale para nada. Un café si acostumbra a tomar café con el desayuno y listo.

1
ManOwaR

Unas chufladas al ventolin un poco antes de las pruebas y listo papeles.

1 respuesta
Tatsujo

#11 lo del monster azucarado era broma, pero tampoco pasa nada por meterte un monster sin azúcar , yo al menos lo utilizo cuando me toca entrenar ( como pre entreno) y estoy un poco dormido lo hago para despertarme.

Serpentino

Yo me cenaba una pizza barbacoa con extra de Cocacola y creatina

Desayunaba un poco antes unas tortitas de arroz con miel viniendo ya encafeinafo perdido de casa

B

Café solo y tostada con miel

varuk

Ok, muchas gracias a todos. Todas las respuestas van a ser de ayuda.

#12 Pues tomo nota de eso para mi personalmente, una de esas antes de cuando voy a jugar al fútbol me puede ayudar.

#13 Veterinarios.

HeXaN

Nada especial. Su comida de siempre y hora y pico antes que coma un poco de hidrolizado de arroz con proteína en polvo y listo.

ThOrKeMaD

Yo metería cena normal y tres horas antes carbos complejos. 20 minutos antes de las pruebas como 400 ml de agua aprox

Freyre

Cena algo rica en carbos y desayuno normal. Cafeína antes de la prueba ayudará al rendimiento pero no será indispensable.

varuk

Ok gracias, ya le pasé todas las respuestas. Me preguntó por la respuesta de #15 y le dije que estaba de coña xD (y le tuve que explicar que eso de "chufladas").

Por lo demás, la semana que viene os diré si ha pasado o no, a ver qué pasa.

3 respuestas
sagem9

sin faltar al respeto, es una prueba muy básica... ni para plantearte lo de la cena previa... en todo caso desayunar algo ligero y poco más. No vas a hacer una prueba exigente ni nada por el estilo

Karch

#23 porque es de coña? a los ciclistas se les considera dopaje el ventolin (salbutamol), por ejemplo el caso froome

1 respuesta
ThOrKeMaD

#23 te desaconsejo totalmente los carbos simples antes de la prueba, por la secreción de insulina. Utilizando complejos, se optimizará la utilización muscular de glucosa y ácidos grasos. En esa comida incluye una ingesta baja o nula de proteínas y grasas

También puedes beber agua entre prueba y prueba, y más si es a pleno sol

ManOwaR

#23 no es coña lo del ventolin eh?

2 respuestas
1 comentario moderado
HeXaN

#25 Hombre, normalmente en pastillas. En suspensión tienes que chuparte el bote entero xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • varuk
  • HeXaN
  • suggus
  • Serpentino
  • Tatsujo
  • w4lk3r