¿Cuánto pagas de cuota de gimnasio?

Benzebenze

#13 Es un club social y tiene gimnasio.

En realidad he hecho algo de trampa. Antes pagaba 91€ y era sólo yo, pero cuando me hice pareja de hecho mi mujer está incluida en el pack también.

mkkkl

9,90€ con la app de AndJoy y perk de empresa.

CerdoVerde

42€ incluye todo, y no hay demasiada gente, de tanto en tanto hasta aparece un monitor en la sala. Las maquinas son algo viejas pero estan bastante bien conservadas.

Sephi19

11€ cada dos meses y bastante vacío porque es un gimnasio público del ayuntamiento. Máquinas nuevas pero tampoco son modernas con jueguitos y cosas digitales como los gyms tochos.

Scientistt

160€ cada 6 meses.

quickkk

105 trimestral, gimnasio enorme abierto 24/7

ChaRliFuM

70€/mes básicamente incluye acceso ilimitado, todos los días que quiera con programación de halterofilia.

Mcdollar27

31€ en Eindhoven (Países Bajos).

Ir al gimnasio en un país "nórdico' es la clave. Vas después del trabajo y todo Dios está cenando, lo cuál te da más de 1h de casi total tranquilidad.

2 respuestas
sONFIL

Antes 46€ en el pueblo donde curro y hago vida. Ahora 32€ donde tengo el piso, así voy caminando al gym aunque me pego unas subidotas jaja.

Es un club de natación, pero hace el apaño

infernus93

140 el año

letee

#24 vivo en Barcelona y yo entreno por libre con programación personal para x personas ya qué nosotros competimos por equipos.En un gimnasio ni tienen material apropiado ni las instalaciones son apropiadas y no es una kettell y una barra solo, el material es mucho más amplio que eso y la calidad tiene que ser buena si quieres entrenar en condiciones .
Esto no es ir a un gimnasio hacer 2 series con 2 maquinas y a tu casa . Tenéis una idea del crossfit bastante distorsionada.

1 3 respuestas
metopa

#41 Si, y una rueda sin llanta.

Trigson

#41 Da igual como lo intentes justificar, yo también agradezco buen material para hacerme esas dos series en las dos máquinas que dices.

Dime qué más usas, aparte de la bici, los esquís, el cuadrado con diferentes dimensiones, sacos de arena, barra y kettel para justificar los 90€ , el entrenamiento 'personal' imagino metiendo ejercicios y poniendo wod delante.

Y no en un gimnasio no suele haber material para otros deportes, si quieres entrenar pádel no creo que puedas. Otra cosa es que veas bien pagar esos 90€.

Me mata lo de esto no es un gimnasioooo, es un boxxxxxxx...
Ay madre

1 respuesta
Yahia

Antes 67€ por uno enorme y ahora 25€ por uno normalito para acabar usando lo mismo xd

1
itonny

#30 Pues si me encuentras un club mas barato de halterofilia, afiliado a la federación e incluya coaching me avisas xD

XarevoK

#38 a que hora entras y sales de trabajar?

1 respuesta
jarobado

#41 Te recomiendo que no contestes a trisómicos, solo gastarás energía.

1 respuesta
metopa
#47jarobado:

trisómicos

¿trisomicos?

1 respuesta
jarobado

#48 No cambies nunca metopa

1
Gitaner

55€ en mi box (tarifa ilimitada) hago crossfit, halterofilia, endurance y open box

1 respuesta
letee

#50 ojalá esos precios en Barcelona :(.

2 respuestas
Aceite

25€ al mes si pago todo el año por adelantado, 39€ si pago mes a mes.

Catalanet

#51 te equivocas mucho. En Barcelona y grandes ciudades los precios de los gimnasios son mucho más bajos que en ciudades pequeñas o pueblos. Es lo que tiene tener mucha competencia o poca competencia.

Tu estás pagando esa burrada porque quieres. Siempre hay sitios que van de listos y gente no tan lista que lo paga. Así de simple.

3 respuestas
dov3rman

En mi gym:
Cuota de 1 mes 35€
Cuota 3 meses 99€ (33€/mes)
Cuota 6 meses 180€ (30/mes)
Cuota anual 336€ (28/mes)

Ni tan mal.

TheBrotha

#27 A mi me pagan el gimnasio y tengo dias adicionales de vacaciones para actividades deportivas exclusivamente, así que técnicamente podría decir que me pagan por hacer actividades físicas

Pero como no las hago pues no lo puedo decir xdd

1
itonny

#53 Nombrame un box en BCN por ese precio xD

B

Cuota anual 150€, la cogí en Julio porque había una oferta 109€. Ya en Julio del 2023 me tocará soltar 150€, pero bien pagados están.

Antes iba a uno 35€ mensual, nunca más.

gaLiix

28€ VivaGym demasiado caro me parece pero no hay nada mas barato cerca.

ChaRliFuM

#53 Si se refiere a un box de crossfit donde además tienen planificaciones de haltero y tal... lo raro es pagar menos de 80 o 90€ por ir 3 días a la semana xD

Yo en el mío pago 70€ por tarifa ilimitada con programación específica de haltero, federación y material reglamentario incluido (que al final es una triste sudadera con el logo y colores de la federación y un mono de competición xD). Vivo en una ciudad pequeñita donde dentro de lo que cabe hay bastante competencia en el sector de los box de crossfit/entrenamiento funcional.

Al fin y al cabo el 90% de lo que hago es mi programación de halterofilia pero de vez en cuando me apetece hacer algún wod de crossfit con los compis y me meto a la clase con el resto sin problema.

Lo que hago yo en una ciudad como Madrid o Barcelona son mínimo 100€/mes xD

duracel

42 € El mejor gimnasio que he estado jamas, de un particular obviamente nada de cadenas.

  • Maquinas Panatta de discos unilaterales
  • Prohibido hacer llamadas o audios dentro del gimnasio
  • Prohibido hacer grupitos sociales de charlas mientras se entrena
  • Limitado el uso del movil dentro del gimnasio, si te columpias mirando el movil te llaman la atencion
  • Obligatorio recoger los discos, pesas material etc... si no lo haces te dan el toque y a la proxima a la calle
  • El ambiente es de puro entreno, gente que va a entrenar y no a perder el tiempo
  • Hay poca gente, pero la suficiente para que no se sienta vacio

Considero que todos los gimnasios deberian de ser asi o parecidos pero bueno por desgracia las cadenas se estan cargando el buen ambiente de entreno.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • letee
  • ChaRliFuM
  • Ronjoujoujou
  • metopa
  • itonny
  • Trigson