¿Cuánto pagas de cuota de gimnasio?

Ronjoujoujou

30 de gim y me apunto a las clases que me apetece.

20e crossfit 2-3 días semana.

metopa

Vaya timazo lo del crossfit de los cojones.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#62 Al final pagas la gilipollez de ser "crossfit" y la facilidad que te da llegar y que alguien te diga lo que tienes que hacer en una clase 100% guiada. El componente social es fundamental también, lo que se liga en un box de crossfit debería de ser digno de estudio porque no es ni medio normal.

P.D: Si el crossfit os parece caro, mirad el yoga, eso ya sí que es absurdo. Mi prima tiene un estudio de yoga y por 4 clases semanales cobra 80-90€ al mes xD. En un box o en un gimnasio al fin y al cabo te tienes que gastar una buena pasta en material (máquinas, barras, discos, mancuernas, etc) en un estudio de yoga cada uno se lleva su mat y el gasto en material es prácticamente nulo xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#63 El crossfit no se es, se práctica xD.

Pero sí, es guiada al inicio, luego es llegar pimpam y salir reventado.

Mi mujer paga 95 euros por pilates y yoga. Namasté

1 respuesta
Beethoven

#63 Pero y la alineación de los chakras qué, eso no tiene precio.

Jorgew

#60 tu no vas al gimnasio, lo que pasa es que has muerto y estás en el cielo de los machacas.

ManKorR

#64 CrossFit se es y se practica porque es una marca privada registrada xd

Imagino que por eso dice que se paga por esa gilipollez.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#67 Pensaba que crossfit era el nombre del entrenamiento. Ni idea de lo de marca registrada.

Pues me la envaino y todo queda entre caballeros.

1 2 respuestas
ManKorR

#68 en teoría para dar clase hay que pagar una licencia, tener x certificados. Pero ya tú sabes.

Antes por lo menos era caro montarte un box y formarte ahora la verdad es que estoy un poco perdido.

2 respuestas
M

#60 Creo que vamos al mismo gym, steel?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#69 Ya te igo yo qeu al que voy no paga licencia xD.

letee

#53 😂😂,No sé si sois troll o un poco cortos ......Más barato en un ciudad que en un pueblo ?(Lol) Yo ya me bajo del barco con alguno de vosotros.
Ojala los afiliados al CrossFit pagáramos 50€ mes,pero nos tenemos que joder por qué la realidad es otra.En Barcelona de 110 € no baja si quieres una cuota ilimitada,yo por suerte o por desgracia pago 90 por qué llevo ya unos añitos .
Vuelvo a repetir yo entreno 3 horas día aparte de pagar la cuota de 90 € pago piscina y una planificación aparte para entrenar en el box . Es caro ? Si. Son los precios que tocan pagar por desgracia
Si nos dices dónde entrenar cerca de donde vivimos por menos de 60€ yo y 7 personas más,te lo agradeceríamos,aparte hemos pensado en pagarte el primer mes para que entrenes con nosotros para agradecerte el dinero que nos vas hacer ahorrar y ya de paso nos enseñes tus cualidades deportivas aprendidas en tu GIM!

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#68 #69

3000€ al año para que puedas utilizar el nombre de "CrossFit". Si no pagas pues tienes que llamar al box de otra manera: Crosstaining, Crosslifting o lo que se te ocurra xd.

Pasa lo mismo con los Hyrox y demás marcas que registran el nombre y si quieres pasas por caja o sino lo llamas de otra manera xd

Mcdollar27

#46 Entro a las 8:00 y salgo a las 17:00. A las 18:00 llego al gimnasio y no se empieza a llenar hasta las 19:00/19:30.

quickkk

#51 hay veces que el precio no lo es todo, yo estaba en un gimnasio guapísimo por 19€ al mes y estaba petado de gente, prefiero pagar más y no tener que hacer cola para pillar una banca

1
AlexGc

35€ en un gimnasio que lleva siendo 6 años la misma mierda, las máquinas dan asco y el mantenimiento deja mucho que desear.

Os invito a McFit, el mejor gimnasio de Europa según sus carteles.

1 respuesta
B

#76 Yo iba a AltaFit y la misma morralla. Muy caro para el mantenimiento que le dan a las cosas.

Benzebenze

#43 Pues discos tipo bumper de diámetro olímpico, cuerda, wall balls, remo, trineo, yugo, espacio para ambas cosas, ghd, pelotas de strongman, cajones, anillas...

Genial que el CrossFit te parezca caro, pero hace falta bastante material específico.

Catalanet

#72 para buscarte un gimnasio en tu zona me deberías decir el barrio donde vives.
Pero no esperes que te aconseje ningún gimnasio, es simplemente para no acercarme a ese barrio y se me pueda pegar tu retraso por accidente.

1
Maaarc

Yo tiro del andjoy bonificado por el trabajo, 30€ y me entran muchissimos centros.

robertorun

29,95€ Joel fitnnes en Mallorca,esta bastante bien, 2 horas de parking gratis

rafo_bunga

#72 sabes cómo funciona la economía de mercado? Sabes cómo funciona la relación entre oferta-demanda y la competitividad? El único factor determinante es la densidad poblacional del pueblo o la ciudad en concreto. Yo no bajo del barco, yo salto por la proa si estás tú, aunque esté el mar lleno de tiburones. Mucho CrossFit, pero contacto con la realidad, 0 eh

1 respuesta
letee

#82 Claro ahora un Box de un pueblo de Cadiz es más caro que un box de Barcelona O Madrid ciudad,me da a mi que en que vive en una realidad paralela eres tu!

1 respuesta
Benzebenze

#83 Dependerá de varios factores pero si es el único que ofrece CrossFit en Cádiz puede ser que sea más caro que el de Barcelona si hay mucha competencia.

Serpentino

Yo 30 pero una castaña,ahora van a abrir un polideportivo con unas salas máquinas hammer por 50 , lo pagaré gustosamente

ArThoiD

#38 pfff en Alemania/Austria eso no cuenta, la hora que dices es tras el curro y esta siempre lleno.

InfelizTT

100€ aprox al año. Forma Valencia (es chusta pero no necesito más)

duracel

#70 Exacto jaaj

1 respuesta
Freyre

24 pavos y es una puta mierda. Pero lo tengo al lado de casa.

Si me dicen pagar 60 y entrenar solo, los pago, pero en el sur de Madrid eso es imposible.

Aura-

99€ al año
Incluye piscina cubierta, piscina descubierta en verano, gym, clases (no he ido nunca así que no sé qué hay perro imagino que las típicas de spinning y tal) Sauna
Pista de pádel no sé si hay que pagar a parte o como va

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • letee
  • ChaRliFuM
  • Ronjoujoujou
  • metopa
  • itonny
  • Trigson