Cuerpo deforme

DECIVILE

Buenas vengo a contar mi caso aqui y haber si alguien me puede echar una mano.

Tengo 23 años y siempre desde bien niño he sido gordiflaco, nunca me ha molestado ni he estado acomplejado con ello pero con todo esto de la cuarentena me dio por empezar a hacer ejercicio y comer mejor pero no he mejorado en NADA, de hecho creo que todo a empeorado mis extremidades se ven más delgadas y mi barriga más grande. Hago ejercicios con mi propio peso + mancuernas que me pille en wallapop + dejar la cocacola y la comida basura.

Mido 1,78m y actualmente peso 66kg (3kg más que cuando empece) no sé si tengo que hacer más ejercicio o aceptar que sere asi de por vida.

Gracias

dagmetor

Yo soy del club de ese cuerpo también, no me impide hacer ningún deporte, de hecho para cardio (ciclismo en concreto) me va muy bien pero eso, de extremidades super seco y luego sin ser barriga si q se nota q hay grasa abdominal.

Peso 58-60kg - 172cm

Nunca he conseguido engordar de nada que no sea tripa (y muy poco).

En tu caso llevas muy poco haciendo deporte, tienes margen, no te puedo dar ningún consejo para engordar de patas y brazos porque a mi no me ha funcionado nada.

K-2

Pesas muy poco. Lo más fácil es que te apuntes a un gimnasio y que algún entrenador te haga una rutina de ejercicios o si no te la haces tú. Lo mismo con la dieta, en algunos gimnasios te hacen dieta personalizada, y si no aquí mismo hay un post de cómo confeccionarte una dieta donde hay mucha información y puedes preguntar.

HeXaN

¿Esperabas ponerte mazado sin llevar una dieta acorde? Tengo malas noticias.

1 3 respuestas
EspY

#4 Y en 2 meses y medio

1 respuesta
dagmetor

#4 A ver, no creo que quiera "ponerse mazao" simplemente le jode, igual que a mi, pesar por debajo de tu peso varios kilos y no tener por genética un cuerpo proporcionado y que encima ha entrenado 4 ratos y lejos de ver el resultado que esperaba ha engordao de tripa. :)

1 respuesta
HeXaN

#6 Es lo que hay cuando se hacen las cosas mal.

1 1 respuesta
DECIVILE

#4 Tampoco busco estar mazado con quitarme la "deformidad" me vale. Mi duda es si en mi caso deberia comer más o menos por que comer mejor ya lo hago

DECIVILE

#5 Desde marzo llevo y quizas sea poco pero no veo ningun resultado

dagmetor

#7 Es muy posible, en mi caso llevo 2 años haciendo 2 dias a la semana crossfit, otros 2 dias clase de spinning y sabado-domingo(o los dos dias) ciclismo de ruta a un nivel considerable con club y tal (depende de la altura de la temporada etapas desde 120 a 170km)

No como comida basura, no como bollería, no como azucar -> se me nota grasa abdominal evidente resto del cuerpo seco puta vida jeje

1 respuesta
HeXaN
#10dagmetor:

se me nota grasa abdominal evidente

Porque falta masa muscular.

Sk8eR

si tu eres gordiflaco con 66kgs, yo con 1,76 y 83kgs soy un puto obeso? xd

2 respuestas
Perkele

Haced caso e id a un gimnasio a que os hagan una dieta y una rutina. Yo estaba en una situación similar, adelgacé muy basto por una bacteria estomacal y mejoré algo. Es un sacrificio de tiempo dinero y personal también os lo digo. Tienes que tener muy claro tu objetivo.

DECIVILE

#12 Obeso no creo pero seria más facil mejorar tu cuerpo que el mio ya que si engordo solo lo haria mi abdomen pero si adelgazo solo lo harian mis extremidades

1 respuesta
Sk8eR

#14 la proporcion de grasa en el abdomen es mas alta que otras partes, te falta trabajar todo tu cuerpo es cuestión de tiempo y esfuerzo, pero si adelgazas más no sé... a mi 66kgs ya me parece demasiado bajo, te toca curtirte en el gym
pd en 3 meses y sin una dieta apropiada es normal que no hayas notado cambio, esto es a largo plazo y constancias, altibajos pero siempre volviendo

arrozypollo

En 2 meses no deberías de esperar cambios notables, menos aun si no tomas los g de proteina que te toca, te paso info más detallado del tema porque parece que la dieta cojea: https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829

Bueno y ya que estoy si te interesa te paso rutina (en el mismo link hay rutina de 4, 5 y 6 dias que podrías hacer a modo de progresión): https://www.muscleandstrength.com/workouts/3-day-full-body-dumbbell-workout

Si no tienes peso para añadir haz rest-pauses y ya estaría

HALAMADRID

#12
obeso no se, pero un gnomo un rato.

na es broma, no te enfades :kissing_heart:

1

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Sk8eR
  • DECIVILE
  • Perkele
  • HeXaN
  • dagmetor
  • EspY