El culturista naronés Luis Pernas, Mister Universo

breixone

CULTURISMO

El culturista naronés Luis Pernas, Mister Universo

Alza el título que en su día consiguió Arnold Schwarzenegger

El culturista Luis Pernas Novo (Narón, 1975) es el flamante vencedor del Campeonato del Mundo de Culturismo celebrado el pasado fin de semana en Sapri (Italia). Pernas se ha alzado con los títulos de Mister Universo 2014 en talla media y Mister Universo absoluto, en una competición en la que tomado parte más de 300 culturistas de diferentes nacionalidades.
Con el doble título de Mister Universo, el naronés se convierte en uno de los pocos culturistas a nivel mundial que granjean tal palmarés, y que décadas atrás alzó también el polifacético Arnold Schwarzenegger.
Pernas, que dirige un gimnasio en Narón, suma 19 años dedicado al culturismo y 15 compitiendo. Los últimos resultados le dan invitación directa para participar en el Campeonato del Mundo que se disputará en octubre en Roma.

** Lo comparan con Schwarzenegger por su palmarés :wtf: xD

1
D4rk_FuRy

muy aesthetic, y tiene más merito considerando que tiene 40 tacos

1 respuesta
zErOx

"Piernas"

HeXaN

#2 La verdad es que para muchos culturistas, los 3x altos y los 4x bajos son sus picos de forma.

2 respuestas
breixone

#4 Si ! Fíjate aquí en esta noticia, un tío de mi gimnasio

http://www.farodevigo.es/deportes/2014/05/28/adonis-proporciones-perfectas/1031710.html

Hasta los 38 años no encontró el momento de competir. xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4 eso es cierto

B

#5
Ejerce de nutricionista, pero no de dietista-nutricionista. Dudo qué título tendrá, si un grado superior o algo hecho en 9 meses que te dan en cursillos. Después:
Cuando estás compitiendo, como se busca el mayor grado de definición, con un grado de grasa muy bajo, poco a poco se va reduciendo la variedad de alimentos, quedándote casi exclusivamente con pollo, arroz, vegetales y alguna fruta como la piña". Cada tres horas es obligada la ingesta: "Tienes que ir siempre con una mochila cargada de tuppers. Tienen que ser las cantidades exactas a las horas exactas".

Siempre estoy en modo dejavu en este terreno. Mitos y mitos. Deseaba mientras leía la noticia que dijera qué dieta sigue porque realiza una incisión extrema en la dieta, y al leer aquí lo de siempre. La piña encima, junto con el mango, es la que tiene unos índices de fructosa más elevados, por lo que no tiene más sentido meterla que peras o fresas o melocotones. Lo de las horas zZzZzZzZz.

Se confunde el llevar una dieta estricta en términos de "sólo como alimentos sanos porque tengo que estar muy sano" a "mi dieta es una basura organoléptica e insana que me hace estar en múltiples déficits". Quizás soy muy puntilloso, pero estas apreciaciones me molestan.

1 respuesta
peterkakarot

#7 Se supone que es por :

¨La piña contiene otra enzima proteolitica: la bromelina. Ayuda en las digestiones, pero su exceso podría ser perjudicial¨

¨Tomar mango y carbohidratos. El mango ayuda a mandar los carbohidratos al músculo evitando que se acumule como grasa.¨

1 respuesta
B

#8
Lo del mango lo he dicho yo, no él. A modo de ejemplo.

Sobre ponerse específicos, por qué no come uvas que llevan resveratrol. O fresas con acciones muy interesantes. O alterna entre las provocan alta respuesta insulínica y las que no.
Igualmente, a ese nivel, es lo que postea siempre hds en su diario desde que tiene el profesional guiándole: a mí me funciona, fuck science.

Usuarios habituales