Desesperacion esguince intercostal

J

Estoy desesperado.
Hace ya 4 meses tengo un pinchazo en las costillas. Tras varias visitas al medico, ecografias, radiografias... (descartando cualquier fractura) me dijeron que era un esguince que solo necesitaba reposo.
4 putos meses llevo ya en reposo y no se va el dolor. Y necesito hacer ejercicio ir a correr al gimnasio o en casa lo que sea, pero no puedo por el esguince.
Total como los medicos siempre me dicen que esto es muy raro que no se sabe el tiempo de cura ni nada.
Pues me he informado y algunos centros de fisioterapia y osteopatía dan una especie de tractamiento para curar el esguince en unas sesiones.
Queria preguntar si sabeis algo del tema o es tirar el dinero, estoy harto del reposo y ver como no mejora nada quiero curarlo ya

Hipnos

Si solo es dolor y no se va, prueba con un hipnoterapeuta.

2 respuestas
J

#2 es en serio?

1 respuesta
Hipnos

#3

metopa

#2 Eso, que le ponga el hipno de ejjpaña...

2
Arzki

Prueba lo del osteopata, la verdad es que si sabe hacer su trabajo son una maravilla.

Basicamente lo que hacen estallarte el cuerpo para recolocar los huesos que no estan en el sitio que deberiam estar, y al igual es eso lo que te causa dolor.

1 respuesta
Gilgamesh

#6 lo que hay que leer.

El esguince costal suele durar tiempo , quizás tuviste una micro rotura de un intercostal... el fisioterapeuta es el único profesional con graduación universitaria para tratar el dolor músculo esquelético

En tu caso, estallarte como dicen arriba no sería beneficioso...

Busca un buen físio y comienza a hacer ejercicio pero de forma muy suave y progresiva ... te ayudará

2 1 respuesta
Arzki

#7 al osteopata le regalan el curso por internet

3 respuestas
Gilgamesh

#8 quizá lo que pasa es q aún no sepas que la osteopatia no es una formación oficial almenos en españa , y que se puede meter a hacerla tú vecina del quinto sin tener ni el bachiller... como fisio se un poco más de esto que tu

2
Keltyzz

Ir al osteópata es el equivalente a ir a una peluquería a ponerse tetas o al protésico dental a que te ponga un implante.

1
M

Tuve yo uno, fui al fisio y en dos semanas ya no lo tenía.

Si no te tratas que esperas.

1 1 respuesta
G

Vete a un fisio pero que sepas que tiene trato con deportistas porque muchos abusan de decirte que reposo y listo.

Puedes probar en caso de estar muy desesperado un péptido tb500 que va bien en lesiones. (da positivo en doping)

Y después lo típico, baños de contraste y reposo.

Pero tanto tiempo es raro.

J

#11 que tratamiento te dieron?
he preguntado a 2 centros de fisioterapeuta, uno usaria radiofrecuencia y otro tratamiento local de la musculatura o tratamiento a distancia de la articulacion costovertebral dependiendo lo que tenga

1 respuesta
M
#13jonathan1:

que tratamiento te dieron?

Las manos del fisio.

2
tute07011988

#8 Básicamente.

1 respuesta
StkR

#15 #8 qué malpensados sois... Igual se sacaba el título de osteópata en los ratos libres que le dejaba el grado conjunto de homeopatía, Reiki y medicina holística con todo su esfuerzo y fe. Sobre todo fe.

1
SioN_cS

Las afectaciones intercostales son largas y jodidas. Yo tuve un esguince por un accidente de tráfico y estuve fácilmente dos meses hasta que me desapareció, y eso con tto de fisioterapia.

Ponte en manos de un buen profesional y ten paciencia. Ánimo!

1 mes después
J

1 mes en fisioterapia y sigue esto...
puede ser otra cosa? que no sea esguince o que se haya vuelto crónico? yo no entiendo nada ya llevo arrastrandolo 5 meses

Lectorus

Siempre ir al fisio. S i e m p r e.

arrozypollo

Usa el coco, vete a urgencias y di que has tenido un accidente y que te miren pero bien, tanto fisio tanto fisio...

werawk

Madre mía los fisios. No pasa nada por explorar alternativas.

Un osteopata bueno > fisio malo

Usuarios habituales