Diario Alejan1

AlejaaaN1

Buenas a todos os presento mi diario, ire añadiendo fotos y si voy cambiando de rutina para que me vayais aconsejando que se me ve mal que bien y como cambiarlo

Actualmente 69 KG 1.70 CM 06/06/2013

Objetivo:

No busco estar mazado busco un cuerpo por decirlo de alguna manera más atletico

Dieta
Suplementos

Fotos ( Las proximas me las echare depilado y si puede ser que no sean justo despues de la cena xD )

Como podeis ver tengo musculos marcados pero en el abdomen no se me termina de ver bien

Tengo buenos brazos piernas y espalda, pero el abdomen me deja KO

1
1 comentario moderado
HIMOTEN

ni buenos brazos ni buen nada, normal sin dieta y con la disciplina k llevas.

por no entrar en tu meta corporal, baja de la nube, anda

4 1 respuesta
otheR

Hombre...buenas piernas...

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#3 Creo que mis marcas me las pongo yo, no estoy en una nube yo me miro al espejo y no me veo mal, y sin dieta si porque no todos tenemos la suerte de comer en casa y guisarnos al gusto por el trabajo tengo que comer de menu de un bar mas o menos

#4 Con buenas quiero decir que las tengo compesadas con el cuerpo en las fotos si que es verdad que tampoco se aprecia como son

#6 Porque es en la unica que no salgo ''apretando'' xD me veia muy raro poniendo caritas mientras apretaba xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#5 Por que tapas la cara a todas las fotos menos a la primera? xD

1 respuesta
1v0ry

Si no controlas la dieta intenta al menos ir quitando calorías de donde puedas. Evita las comidas más calóricas cuando comas fuera de casa, sobre todo los días que no vayas al gym.

Así al menos, poco a poco irás perdiendo peso.

Otra opción es que aumentes el cardio. Pero teniendo en cuenta que cuando se come fuera de casa se tiende a guarrear, yo intentaría al menos ir quitando de ahí.

2 respuestas
AlejaaaN1

#7 Pero el problema que tengo esque no se me ve gordo es más se me ve mas delgado que gordo pero tengo ese jodido problema en la zona abdominal xD

Ahora mismo despues de marcarme la rutina estoy haciendo spinning o salir a correr y todos los fines salgo en bici

#9 Ahora mismo llevo esta semana haciendo más cardio que nunca y de momento 1 KG he bajado intento hacer las cenas lo más light que puedo cenando un filete de pescado y sandia / melon

espero que tras 2 semanas asi me quede bastante más rajado porque por lo que yo veo me queda 1 michelin todo lo demas esta duro

He de decir que mi constitucion es de si entreno adelgazo si como mucho engordo cambio por dias de peso definir me mata coger volumen me sale facil

2 respuestas
otheR

#8 si no consigues que se te marquen los abdominales, tienes dos soluciones:

  • Hipertrofialos más.
  • Baja el % de BF, como bien dice #7

No hay más xD

1 respuesta
Talekxd

Para no hacer dieta, estas dpm tio.

1v0ry

#8 Si no digo que estés gordo, estás tapado. Y la manera de verte esos abs es destaparlos y para ello tienes que perder grasa.

Te guste o no, si quieres marcar los abs tienes que bajar kilos, y la única solución es ir quitando calorías.

Intenta separar el cardio del gym y meterlo en los días de descanso. Y el finde no te pases guarreando y sigue haciendo cardio.

Conforme vayas bajando kilos irás viendo los abs cada vez más bonicos xD

xPablo

1- La avena no es un suplemento
2- No te sirve de nada tomar Whey Protein (No lo consideraría tampoco suplemento, pero bueno, dejemoslo ahí) si no llevas una dieta.
3- Si quieres verte los abdominales, haz una dieta seria y tendrás un six-pack para el verano (Todo pre playa es lo que busca)

Un saludo

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Creo que además de hacer el cardio que te dicen, tienes que hipertrofiar un poco los abds y ensanchar la espalda.

Lo de ver la avena en los suplementos me ha matado xD

1 respuesta
SaNtoS_7

Lo que no puede ser es que te suplementes y no hagas dieta, eso es lo que no puede ser.

#16 Se te ve mejor, sigue bajando grasa y palante!

1 respuesta
26 días después
AlejaaaN1

#12 Ya se que la avena no es un suplemente, lo puse por que compre la MP y no se xD

#13 Los entreno 1 vez a la semana en clase de gimnasio y punto deberia hacer más ?

#14 Por desgracia no puedo hacer dieta quiera o no, suplementarme tomo lo ''basico''

Añado fotos

AlejaaaN1

02/07/2012

Relajado



Aprentando

Ahora estoy metiendo más cardio y en 1 semana he bajado 1 Kg quiero seguir bajando y tonificando incluso perder musculo, estoy planteandome ir al gimnasio semana si semana no, porque se me ve bastante brazo

1 respuesta
TrenboBrah

Igual es por la perspectiva, pero parece que las piernas han mejorado la verdad.

1 respuesta
AlejaaaN1

#17 Creo que lo que estaba mal es la perpestiva de la foto de #1 porque piernas siempre las he tenido muy fuertes sin entrenarlas, lo que si que es verdad que ahora si las entreno y en #1 no xD llevaras razon

Sigo sin dieta.

sushi

Te estás poniendo fuerte cabrón.

1 respuesta
AlejaaaN1

#19 No busco estar mas fuerte, me gustaria perder 2 Kg de grasa y con la musculatura que tengo ahora mismo estar seco de grasa

1 respuesta
kasuno1

No me seas homo. xDD Hay que estar fuerte y to seco.

sushi

#20 Pues algo haces mal porque te estás poniendo fuerte, cabrón.

AlejaaaN1

Chavales tengo para suplementarme

Thermopure, CLA, BCAA de Myprotein, Alphamen de Myprotein, Omega 3 de Myprotein & Whey Protein de Proenutrition

Lo unico que tomo ahora mismo es el thermopure 3 pastillas antes del cardio o de hacer pesas

El batido de proteinas 30 gramos en desayuno y 30 gramos post entreno

Y alphamen 1 capsula en el desayuno

Me podriais decir como deberia tomar los demas suplementos? y si los que estoy tomando lo estoy haciendo bien

2 respuestas
HeXaN

#23 El CLA tíralo, no sirve en humanos. Los BCAA, si estás en volumen, sirven de poco; aún así puedes tomarte 5 g intra-entreno. El Omega 3 tómate unos cuantos gramos diarios, puedes empezar por 1 g en cada comida (desayuno, almuerzo, cena).

De todas formas te viene la forma de administración en las etiquetas de los botes.

1 respuesta
B

#23 no compres CLA, sólo funciona en ratones.

1 respuesta
AlejaaaN1

#24 #25 Fue un regalo, y ya que estoy pues lo tomare pero muchas gracias chavales

No, no estoy en volumen Hexan es más lo que busco es quedarme más seco de grasa, lo que quiero saber es que cantidad y cuando tomar los Bcaa ya que el Whey Protein lleva BCAA

1 respuesta
HeXaN

#26 Pues si entrenas en ayuno tómate 10 g antes de entrenar, si no, pues 5 g en mitad del entrenamiento y/o 5 g en el batido de después. Hay mil formas y cantidades xD

1 respuesta
AlejaaaN1

#27 Ya, supongo que habran 10 mil teorias y formas cada una desmintiendo a la anterior no? xDDD

Suelo entrenar sobre las 6 7 de la tarde, me tomare 5 gramos en mitad del entrenamiento y listo xD

por cierto que malos estan !

1 respuesta
HeXaN

#28 Para la próxima cómpratelos con sabor xD

1 respuesta
AlejaaaN1

#29 Ya ya fallo mio, queria hacerme un macho de la taberna y aun soy una nena

Por cierto todo lo demas crees que lo estoy tomando bien?

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Kelsen
  • AlejaaaN1
  • HeXaN
  • sushi
  • 1v0ry
  • otheR