Diario Alejan1

eviden

Te estas poniendo fuerte cabrón, mucho animo y un abrazo.

12 días después
AlejaaaN1

Pues asi hemos llegado a verano me veo bien, pero me gustaria estar con el abdomen mas definido

De todas formas ahora toco el gimnasio menos, y los mojitos y los cubatas que no me tomo durante el año ahora cae alguno, también mi ''dieta'' sufre pero tengo que vivir




1 respuesta
HeXaN

Te faltan las puticas jajaja

9 1 respuesta
JameZ-

#32 te estas poniendo fuerte cabron

1 respuesta
AlejaaaN1

#34 son las bajadas de borreguiles sanas

#33 Ojalá xd

5 meses después
AlejaaaN1

Ahora mismo estoy un poco más OFF con el gimnasio y ahora mismo estoy tal que asi, me sigue gustando mi cuerpo ya que no me gusta estar demasiado ROCOSO intentare meter un poco pero poco más de volumen y quedarme muy definido

Sigo tomando Whey,Omega 3,Te verde, Thermopure,MV, y corriendo unos 3 días a la semana

Me gustaria cambiar de rutina, que me aconsejais? llevo ya 1 año y pico entrenando bien en el gimnasio



1 mes después
Kelsen

#1 No sale la rutina tío :\

DeFiNiTioN

Tienes el cuerpo con el que las chicas sueñan, esto no quiere decir que sea ni bueno ni malo, es el que a las chicas les gusta.

Deberías dejar de gastar el dinero en suplementos si no vas a seguir una dieta. Y la avena no es un suplemento como ya te han dicho, independientemente de su formato en polvo.

1 1 respuesta
Kelsen

#38 Desde la más profunda ignorancia, ¿cómo y cuándo es recomendable tomar avena?

El otro día eché en el carro

porque leí que es buena pero no sé cómo es recomendable tomarla XD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#39 Es un cereal, ¿Cuándo es ideal tomar los cereales? Para mí el momento ideal es el desayuno, no me imagino tomando avena a las 2 de la tarde.

1
RSN

+100000 a lo de los suplementos xD. Si no sigues una dieta estricta del todo y con lo que pesas incluso llegar a las proteínas necesarias con comida es bastante fácil.

Visto lo visto dale caña a las dorsales y a los hombros en mi opinión. Sobretodo toda la parte de trapecio y tal la veo bastante retrasada.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Kelsen
  • AlejaaaN1
  • HeXaN
  • sushi
  • 1v0ry
  • otheR