Diario Bennington (+fotos&vídeos)

Xtrider

¿Al final que rutina estás siguiendo?

Sigue dándole!

B

Ahora que estoy de Lunes a Viernes hago la preplayada

L: Pecho bíceps
M: Espalda tríceps
X: Pierna
J: Hombro
V: Depende, brazos o fullbody (brazos porque es mi debilidad)

alosrocks

Buen diario tio, no acostumbro a mirar ni comentar, pero me parece que el cambio que has pegado merece mención.

Sigue así man.

1
jorge96

Y eso de pasar a f1? Subete alguna foto

B

Es temporal. Me aburrí de la weider f2 y las que me han pasado no me convencen del todo, y quería probar unas semanas f1 con más volúmen al estilo preplaya. No creo que cambie mucho en cambiar.

Esta tarde/noche subo alguna foto que estoy comiendo

B

Lo prometido es deuda xD me sigue gustando más en persona que en las fotos, al estar tan blanco y la mierda de cámara no se ven bien las inserciones ni nada, pero estoy muy contento

Me he dado cuenta ahora de que me hago todas las fotos igual. Mi mejor grupo es la espalda sin duda, pero no sé hacerme una foto en condiciones xD

3
tiest

Progresas adecuadamente.

1 respuesta
B

#337 Muchas gracias tiest. Mi objetivo en Septiembre era llegar a 80kgs y definir para verano pero ya no me da tiempo ni de coña xD de todas formas estoy contento con el progreso

Por cierto, llevo dos meses dándole una tralla muy basta al pec superior y lo he notado muchísimo, podéis comparar las fotos de ahora con las de 2014 para ver cómo se ha rellenado esa zona, ha cambiado mucho

c0b4c

buen trabajo, podrías cortar un poco más abajo /gero

B

He estado pensándolo y voy a hacer un mes de hipocalórica + fullbody para quitar algo de grasa en la zona del abdomen, ya que como siga subiendo hasta verano voy a llegar muy tapado. Voy a quitar manteca hasta que se intuyan los abs y en principio en Mayo otra vez hiper + volúmen

Empiezo con 2800kcals y veré en la báscula si bajo

B

Hasta pronto

1
N

1
Diward

Tranquilo, buscaremos la bolas de dragón y te re... Resucitaremos a Krilin.

2 comentarios moderados
xoubi

#344

hDs92

Sigan, tengo escoba para todos.

1 comentario moderado
MaikelNait

Saca la minigun hDs

10
E

Saca el miniban hDs

1
B

Id/ros a ver Naruto porfi

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
RSN

Espero que te esté yendo bien chacal :). Ya nos irás contando los progresos!

HeXaN

¿Qué ha pasado aquí?

1 respuesta
MaikelNait

#356 Batalla entre Vegetta y los waifus. Ha llegado hDs y se ha marcao un killing spree.

1
Site

Me da a mi que se a marcado un Triple Kill :D

B

Se ha marcado un triple impacto

B

Voy a dejar esto un tiempo cerrado ya que he perdido últimamente toda motivación y voy a tomarme el mes de Abril tranquilo sin entrenar. Mi idea es volver en Mayo con todo, ya os contaré. Un saludo chavales

1 respuesta

Usuarios habituales