Diario Bennington (+fotos&vídeos)

F

#295 pues ahora ando tocado del hombro izquierdo y el mes pasado pille una gripe chunga. Con lo que estoy en 86,5kg. En un mes y medio he subido un puto kilo xD.

De fuerza si he mejorado marcas y estoy intentando corregir las descompensaciones. Sigo igual de flaco de piernas y brazos xD. Pero aun así espero llegar a verano 90kg 12%BF.

jorge96

Otro que se apunta a los crys de huesomorfos xD Empece pesando 60kg para mi 1'82

7 días después
B

what have been seen cannot be unseen

Krules

wtf full homo xD

8Andrew8

joder chacalito, yo estaba en 70kg o asi midiendo 184cm , estoy engordando bastante, llevo 3 semanas comiendo como un cabron y he subido a 73,200 kg ( pesandome en ayunas ) . yo ni macros ni mierdas , a comer como un cabron sin mas. suerte

23 días después
B

Perdonad por no actualizar, estoy liado y solo posteo para decir tonterías en la taberna.

Actualmente estoy mejor que nunca, 75.5kgs y la verdad es que he progresado más estéticamente que nunca, estoy comiendo 4000kcals y haciendo weider f2, y la verdad es que la mayoría de grupos musculares casi han mutado xD (por fin me están creciendo los brazos) así que muy contento con todo y a seguir

geronimo1

¿foto?

|| Enga tonto no te hagas de rogar
\/

1 respuesta
B

#307 nope

ya subiré alguna un día de estos, maricón

jorge96

Yo ya la tenia en la mano

B

En las fotos siempre salgo más flaco aún de lo que soy, me cago en la puta

Fotos sin entrenar desde el Jueves torso y Viernes pierna, calidad -2

3
jorge96

Que te pusieras aunque fuera un calzoncillo era demasiado pedir?

Por lo demás, vas por buen camino. Animo crack

1 1 respuesta
B

#311

manurivas

Buena paja a caido.

Cuando definas vas a quedar perfect :o_o:

Krules

Te veo de lujo tío, envidia de haz clavicular :qq:

Cuando seques y marques los abs vas a estar de lujo

pd: gero1.gif

B

Tengo intención de seguir subiendo por lo menos hasta Mayo-Junio, luego secar para la playita en Agosto. Si veo que me tapo demasiado lo haría antes, pero vamos, estoy casi igual de tapado que cuando empecé el volúmen. Los abs están ahi abajo creciendo también, algún día los sacaré xDD

pd: Gracias a todos

B

Firmaba en lo de hacer abdominales

algún día conseguiré hacer mas de una serie después del entreno serio

1 respuesta
RSN

Yo te veo mucho mejor que antes. Parece que lo que fuimos haciendo por aquí entre todos y tú aplicaste ha dado sus frutos.

VVVesos

1 respuesta
B

#316 A mi me daba mucha pereza pero al final he acabado cogiendo el hábito. Rueda abdominal + planchas + elevaciones de piernas, y luego si estoy motivado hasta un circuito xD

#317 Gracias, gran parte del mérito es gracias a ti
#319 Lo mismo digo de él

2 respuestas
RSN

#318 HeXaN fue quien te ayudó con la dieta.

B

#318 Yo no hago porque me aburren, como los curls de barra ez y mierda de esa.

Los planks con rueda abdominal si que me divierten, pero en el gimnasio actual no tengo.

¡¡

pd: noveno te ha dado manita!! Se esta reinsertando en el foro?

19 días después
B

Me he cansado de la weider f2 de huyz (me gusta pero cuando llevo un tiempo con la misma rutina me aburro). Recomendáis alguna rutina de hipertrofia para seguir dando caña?

1 respuesta
HeXaN

#321 La PPL de Furia_Oscura. La tienes en el hilo de cosas útiles.

1 respuesta
B

#322 Vale, voy a echarle un vistazo.

Es normal que tras tres días comiendo menos kcals de los normal me vea mucho más desinflado? Es por retenciones? Creo que me voy a comprar un gainer porque no tengo más horas para comer y acabo siempre hasta con fatiga

2 respuestas
B

#323 Hazte batidos de cacao desgrasado y whey, leche semi o agua y para dentro.

Luego puedes usar este gainer que uso yo que te garantizo te pondrá cachas.

1
HeXaN

#323 Come más grasas, que para algo están.

3
D4rk_FuRy

siempre puedes meter leche, huevos y mantequilla de frutos secos

comer 4000 kcal con las grasas a 70 g debe ser tortuoso

1 respuesta
B

Que va si llevo tiempo ya metiendo más de 120g. He ajustado la dieta cambiando leche semi por entera y metiendo 30g de nueces. Ahora será más llevadera y más calórica

B

#326 Lo es

Y si te acercas a las 5000 ya gozas

RSN

http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-templo-talifuerza-519546/66#1957

http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-templo-talifuerza-519546/93#2774

Más livianas:

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/33669-5-3-1-wolverine-1-1

15 días después
B

Sigo entrenando duro y siguiendo la dieta, como todos los días entre 4000 y 4300. Estoy en 75kgs pero en el espejo me veo mejor que nunca. Estoy entrenando de Lunes a Viernes ya que ahora puedo descansar más (estoy sin clases) y así tengo los fines de semana libres para quedar con una amiguita que me he echado.

En 5 días acabo el tratamiento de roacután, por lo que ya mismo mi cuerpo estará al 100% después de 6 meses. Más motivado y con más ganas que nunca, de momento van bien las cosas

Ya os contaré

Usuarios habituales