Diario Bennington (+fotos&vídeos)

RSN

#270 No los vas a tener mal por que eres muy joven.

Me sé de uno que se mete 2litros de coca cola al día y no tiene ni azúcar.

Y no metas más proteínas si ya las tienes a 2g/kg. Rellena con pasta o arroz que ambos son alimentos baratos al fin y al cabo.

1 respuesta
B

#271 Ya, el problema es que para meter pasta/arroz tendría que meterlos en la comida o cena (250grs de pasta o 300grs de arroz) y no creo que sea capaz de comer tal cantidad xD

Por la mañana no podría porque tengo clase y meterse 100grs de arroz después del batidazo de avena tiene que ser la muerte

Voy a probar con esto:

Gracias a todos <3

2 respuestas
RSN

#272 Una cosa muy facilita a introducir son más nueces. Ve sumando en el programa y verás las kcal que tienen mah friend xd

HeXaN

Almendras + pistachos + anacardos + nueces. Los mezclas en una bolsa y ale, a asaltarla cada dos por tres.

1 respuesta
Krules

Por qué algunos no os planteais subir las grasas? Es lo que más Kcal tiene.

Siempre os veo diciendo que más CHs, 700CH y 70grasa lo veo no se, una burrada solo por el hecho de mantener las grasas en 70g xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

HeXaN

#275 Yo subiría las grasas a 120 g como mínimo xD A la gente le gusta sufrir.

3 respuestas
D4rk_FuRy

#272 metes la mitad de las protes de origen VEGETAL, así que yo aumentaría hasta 180 g añadiendo 30 grametes extra de protes ANIMALES

normalmente esto no suele ser relevante pero si metes 50 g de prote a base de trigo mejor añadir algo extra animal para asegurarse

eso o suplementar con BCAA's/EAA's

1
B

#277 Joder yo he puesto las grasas así porque según os he leído siempre las protes a 2/kg y las grasas a 1/kg. A mi me da igual subirlas xD

Voy a ver lo de las nueces

RSN

#274 Y te vale más hacer esa bolsa que 3kg de pollo xD

B

#277 Subiendo las nueces a 50grs en vez de 10 se me queda así

4138 - 156p - 98f - 647ch

¿Qué os parece?

1 respuesta
Krules

#277 Sï, por eso mismo jaja.

yo mínimo las doblaba xD
Y recalco el mínimo también.

#281 haría lo que dice dark sobre las protes animales y metería muchísimas más grasas.
Stop oldschool de arroz y pollo xD Enchufate embutido, mantequilla y esas cosas que tienen muchas Kcal

pd: Tengo que hacer yo esa dieta y al 2º día me muero del asco, debería ser algo máx flexible.
Una IFYYM controlada funciona igual de bien que la típica dieta de arroz y pollo, cuanta más variación de alimentos mejor.

1 respuesta
RSN

#282 Os sorprenderíais de lo lejos que ha llegado alguna gente con el arroz y pollo xd

1 respuesta
Krules

#283 Si no digo que no pueda funcionar, pero prefiero poder comer de verdad.

F

Yo hice caso a hexan y acabe metiendo 200gr de grasa a lo tonto, i approve xD

1 respuesta
Krules

#285 Yo tantas no se, pero por el estilo.

No me paro a contar lo que como pero lo que más estoy seguro que grasas xD
Por encima de protes y chs la mayoría de días.

B

Sobre lo del arroz y pollo, sinceramente no soy alguien de los que se cansan por eso, me da igual comer lo que sea, y tampoco me importa repetir en la dieta. No se me hace sacrificado repetir comidas, vamos.

Voy a kcals, algunos días tirando de grasas y otros de hidratos, ya os informaré de cómo va la báscula.

GRACIAS

D4rk_FuRy

yo no subiría excesivamente las grasas, más de 120 lo veo innecesario

600 ch
180 p
120 f

4000 kcal

en casos como estos es cuando un ch en polvo cunde

1 respuesta
F

#288 yo o meto 200gr de grasa o no llego a 5000 :(

1 respuesta
B

#289 Y no te tapas no? Ectomorfos ftw

rubenggg

Que cereales son esos con tantisimas kcal pff

1 respuesta
B

#291 Pues unos chocapic hacendado xD tienen buenas macros, pero claro, ves tantas kcals porque son 200grs, casi medio paquete

B

He estado viendo fotos de hace 4 años para que veáis que soy ectomorfo 100% xD

NSFW
1 respuesta
F

#293 algunos empezamos peor xD. Aunque la perspectiva puede que engañe y estemos los dos igual de lamentables xD.

Sin duda me parece el peor de los morfotipos

2 respuestas
B

#294 y tanto que es el peor. Qué tal éstas ahora? Hace tiempo que noveo una foto tuya (no homo)

1 respuesta
HeXaN

#294 Es el peor con diferencia. Yo empecé con 54 kg y no se lo deseo ni al peor de mis enemigos.

1 respuesta
Krules

Si que es el peor xD

#296 tu cuanto mides hexan?

1 respuesta
HeXaN

#297 1,72 m.

1 respuesta
raul-power

No soy mucho de morfotipos pero desde luego empezar flaco es lo peor por el tiempo que lleva cambiarlo aunque suela ser más estético que ser gordo xD por aquí 55kg para 1.79 que medía jaja

Krules

#298 Joder entonces no empezaste tan flaco (comparado con otros como FeelWar me refiero) jajaja

Es una putada sí, yo empecé con unos 50kg para 1.69, lo bueno es que los primeros meses pillas KG practicamente haciendo nada. Luego ya es muchísimo más costo, pero prefiero empezar somalí que gordaco xD

Usuarios habituales