Diario de Charles, ahora con más té

K

Buen cambio a ver si pones las marcas : )

jadgix

Ha llegado una filtración de la dieta de Charles para estas navidades.

100gr de Mazapanes.
50gr de turrón de suchard de chocolate
75gr de turrón de almendras
150gr de Ferrero Rocher
250gr de roscón de reyes
500ml de ponche navideño
200ml de sidra

200gr de proteína en polvo pa' terminar de cuadrar macros

Falta ver la distribución en el día, pero fuentes cercanas confirman que esas serán las cantidades.

4 1 respuesta
LzO

yo firmaba por ese menu

charlesmarri

#32

Ríete, pero sabes que muchas de esas cosas me las cuadraré, de hecho ya están en Mi Dietario, jajaja. Vaya, los días de cenas tochas, Nochebuena, Nochevieja y Reyes lo que haré será hacer comida ligera y fuck macros lo que queda de día.

Últimamente no tomo nada de proteína... Llego bien y_y.

Btw, mañana empiezo la nueva rutina después de una semana de absoluto descanso. Qué ganas, joder.

1 respuesta
B

Charles estas navidades:
http://i.imgur.com/omHk3.gif

1 respuesta
charlesmarri

#35

Que no, hombre, que Lyle dice que con su rutina te pones así:

B

#34 consejo personal: Turrón de jijona = Almendras + Huevo + Miel+ algo de azúcar... Alimento sano, full de monoinsaturadas, con un poco de fibra y uno de los turrones con menos calorias y azucares.

#38 el turron blando de Hacendado de Mercadona, ya haré foto mañana y la subiré a mi diario.

1 respuesta
Frani_DjVul

#37 cual has comprado tu? imagen?

1 respuesta
B

Pregunta: por qué buscáis mierdas para cuadrar macros cuando tenéis que comer guarradas. Es como alguien que coma carne 1 vez a la semana y se pille un entrecot del Caprabo.

Pillaros lo más grasiento y azucarado del mercado.

2 1 respuesta
charlesmarri

#39

Porque básicamente no considero ningún alimento mierda o guarrada.

Todo es veneno, nada es sin veneno. Sólo la dosis hace el veneno.

charlesmarri

Sentadillas 3x5= 90 kgs. Recordad que empecé hace poco con los básicos.

A destacar: hoy tenía la rodilla derecha algo resentida, la verdad. Me daban micro pinchazos que se han reducido al calentar un poco. He forzado demasiado porque nunca había cogido 90k en sentadillas. La técnica no ha sido buena. Sólo he llegado a la mitad en la bajada.

Prensa 2x6= 155 kgs.

A destacar: quizás que no haya completado el movimiento al 100%, pero la técnica no la he visto excesivamente mala.

Curl cuádriceps 2x6= 100 kgs.

A destacar: me ha sorprendido bastante porque ya no tengo más peso en la máquina... es decir, que ya en este ejercicio he llegado al tope... Nunca había tirado con tantísimo peso y es porque nunca me había arriesgado.

PMPR 3x8= 50 kgs.

A destacar: la primera vez en mi vida que lo hago. Técnica nefasta, seguro. Poco peso porque tendré que mejorar la ejecución.

Curl femoral 2x6 = 100 kgs.

A destacar: igual que cuádriceps, ya no tengo más máquina para éstos...

Gemelos de pie 3x10 = 60 kgs.
Gemelos sentado 2x10= 195 kgs.

+Abs.
+Cardio 20 min.

--

En general esta nueva rutina parece más dura pero la he acabado bastante antes que la otra. ¿La veis falta de volumen de trabajo?

1 respuesta
xPablo

7 series de cuádriceps y 5 de femoral.
Pues date cuenta, para que este equilibrada tendría que haber las mismas o más de cuadriceps que de pecho/espalda.

Para mí eso no es mucho volumen, es más bien poco. Subiría las series de prensa, las de curl de cuádriceps y las de curl femoral a 3 y trabajaría agonista y antagonista seguidos, primero sq, luego pmpr, prensa, curl femoral, y para rematar curl de cuadriceps.

1 respuesta
charlesmarri

#42

Sinceramente, me he visto con fuerzas para incluso poder hacer 4. ¿4 quizás sea ya demasiado?

Ok, cambiaré el orden a como me los has dicho.

Gracias, tío.

1 respuesta
xPablo

#43 Otra cosa que acabo de ver. En los accesorios como prensa, curl femoral y extensiones de cuadriceps nunca bajaría de las 8 repeticiones, es mi opinión y es como mejor me ha ido a mí y a mucha gente. Las piernas admiten bastante volumen de trabajo y funcionan bien con altas repeticiones.

Las series las dejaría a 4, 3, 4, 3, 4 ya que sólo haces un día de pierna a la semana.

2 respuestas
charlesmarri

#44
¡Hago dos! ¡El jueves me toca hipertrofia de pierna!

¿Mantendrías aún así tu esquema?

APoKaLyPSiS

#41 prueba si te ves con fuerzas a meter las series de quad extension isodinámicas, feel the burn baaaaaby!

1
xPablo

#44 entonces 4, 3, 3, 3, 3 y el segundo lo mismo. Intercala antegonista/agonista o un día dale más énfasis al femoral y otro al quad.

1
K

#44 No se hace porque no trabajas bien: http://blogs.menshealth.es/fitness/aprende-a-trabajar-cada-musculo-segun-su-naturaleza/ pero cada uno que haga lo que quiera.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#48 en serio vienes aqui con el blog de menshealth? this is disrespect maximun level.

1 respuesta
K

#49 Es lo primero que he encontrado,no tengo links a los estudios de en que rangos se estimula más masa muscular y que fibras. forgive me.

HeXaN

A toda la gente que conozco le ha venido bien trabajar las piernas a repeticiones altas. Por si te sirve de algo.

1 respuesta
charlesmarri

#51

¿Pero no se supone que fuerza se trabaja con pocas repes al máximo peso que puedas?

El jueves es cuando voy a repes altas. ¿Veis mejor dos días repes altas y bajar peso?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

El curl de cuad yo lo veo una tontería ir a repes bajas, nunca me ha gustado, siempre 12+- e isodinámicas. (Opinión personal)

HeXaN

#52 Yo es que para trabajar fuerza en piernas sólo hago sentadillas y PM. El resto de ejercicios siempre los he trabajado en rangos más altos. Exceptuando el gemelo que me gusta hacer un día de potencia/fuerza y otro de hipertrofía.

2
xPablo

Trabajar fuerza sin una progresión? Are u serius?

Fuerza se trabaja para aumentar tus marcas, no interesa aumentar marcas en prensa/extension de cuadriceps mientras reciba un estimulo suficiente para que el músculo crezca.

Con los básicos es mucho más que suficiente.

charlesmarri

Entiendo.

Reduzco, pues, peso en esos y aumento repes.

Gracias tíos.

D4rk_FuRy

vídeos de esas sentadillas charles a ver si la vas a estar liando xdxd

1 respuesta
charlesmarri

#57

Ummm, cuando vaya con mi hermana le digo que me grabe, pero coincidimos poco. Me he visto varias veces a Explo, pero bajaré peso para mejorar técnica, seguramente.

charlesmarri

Deduzco, pues, que en la parte de torso de hoy, con tirar fuerza en pendlay y press, los demás los hago en rangos mayores de repeticiones, ¿no? ¿Alguna recomendación?

Gracias.

1 respuesta
Frani_DjVul

#59 si, eso que tu estas diciendo

1 respuesta

Usuarios habituales