Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

#270
3.200kal// 260gr de protes // 403gr de CH // 64gr de grasas.

Peso unos 82kg en ayunas más o menos actualmente.

1 1 respuesta
B

#271
3 g / kg de proteína, ¿No? Pues lo veo bien. Yo quizás metería más grasas, pero good.

1 respuesta
TrenboBrah

#272 Si más o menos, aunque yo suelo calcularlo en masa magra, que a fin de cuentas es lo importante xD

Un saludo.

D4rk_FuRy

para bajar de 70 gramos de grasa tengo que hacer malabares, en una de 3200 metería 100g fijo, mis dies.

1 respuesta
xhiroz

Depende los gramos de prots que metas también y de la dieta en general supongo. Para meterme las 3300-3400 kcal que he estado consumiendo yo por ej lo hacia sin llegar a las fats casi todos los días porque todas mis fuentes de carbs tienen 0 fats y además llegaba a los gramos de prot sin darme cuenta xD He estado en 163p/75f/510hc durante algunas semanas y he tenido que hacer alguna comida chorreando aceite u otro tipo de grasa que me dio hasta asco xD

Con mas prot para cocinar la comida y por el tipo de dieta supongo que se disparan más fácil y será mas chungo de controlar.

Deseando que pasen las semanas a ver como te quedas!

B

Pues yo al revés #274. Con tanto 0% fat que hay, me cuesta encontrar fuentes de grasa. Claro que siempre hay huevos, embutido, quesos y derivados, cocinar con aceite, ponerte mantequilla encima del filete like a boss... pero si en día de descanso o cardio quieres meter grasas a cascoporro (y variadas), be ready... aparte que no hay que abusar de los frutos secos (w6).

1 respuesta
D4rk_FuRy

#276 20 ml de aceite para cocinar, 3 huevos, 2 tajadas de queso ya estás a 50 y pico gramos de grasas y ni te has dado cuenta, al menos eso es lo que me pasa a mí, si después comes carne o pescado azul ya se te van a 70

2 1 respuesta
TrenboBrah

Entreno de hoy, el gimnasio cerró ayer por el tema del puente y así aprovecharon para pintar las paredes de la sala, que daban pena xD

Sentadillas ATG: 3 x 14 // 90kg
Prensa horizontal Unilateral: 3 x 12 // 70kg

Dominadas Pronas: 4 x 5 // Peso corporal + tempo lento
Remo con barra 90º supino: 4 x 10 // 80kg
Jalones en polea: 3 x 14 // No me acuerdo el peso, pero casi todas las placas.

Press hombro: 4 x 8 // 22kg por mancuerna
Elevaciones laterales: 4 x 12 // 10kg por mancuerna + tempo lento

Curl de Bíceps barra Z: 5 x 12 // 40kg

PD: Ahora en pleno ciclo prefiero técnica>peso sobretodo y en algunos ejercicios meter tempo lento para mejorar sensaciones.

He juntado los dos días, lunes y martes, y así no se me descuadra más la rutina.

1 respuesta
B

#277
Pero yo en definición y los días de descanso meto bastantes grasas xD. 70g los meto cada día, y creo que no tendríamos que bajar de esa cifra.

1
Sondrow-

#278 no soy de meter mierda pero:

Sentadillas ATG: 3 x 14 // 90kg
Curl de Bíceps barra Z: 5 x 12 // 40kg

No me cuadra... Ahora dime, llevas sin entrenar pierna, meses? años? nunca?
Aparte, dices que tecnica > peso. Haces 12 reps bien con 40kg?

2 respuestas
kasuno1

#280 14 sentadillas hasta abajo del todo con 90kg yo lo veo bien. Yo no tiro ni la mitad, pero ese peso está bien imo.

1
TrenboBrah

#280 Ayer pisé mal un escalón y el menisco interno me lo noto con molestias, no he querido forzar en exceso la pierna hoy. A esas squats le hubiesen cabido 5kg más perfectamente (o 4 repes más), he ido algo sobrado por esto mismo, ahora paso de arriesgar por tirar más kilaje.

En curls con bíceps y press francés siempre he tirado bastante la verdad.

1
B

40 kg en curl bíceps omg.

son1kIN

Curl de Bíceps barra Z: 5 x 12 // 40kg

40 kg con los 2 brazos es un buen peso, no veo la animalada x ningun sitio

1 respuesta
TrenboBrah

#284 Es lo que yo pienso, en barra se suelen mover mejores pesos por brazo que en mancuerna (por ejemplo press banca con barra o con mancuerna).

2 respuestas
son1kIN

claro, yo tb lo veo asi, y con eso no quiero decir para nada q no sea un buen peso!

xPablo

#285 Son 16 kg por lado. Está bastante bien yo creo.

otheR

A mi lo que me ha chocado ha sido:

Press hombro: 4 x 8 // 22kg por mancuerna

Lo demás lo veo bastante bien haciendo la técnica perfecta. Yo haría lo mismo que tú, no me pondría salvajadas de pesos no vaya a ser que te de un tirón o peor, te lesiones en mitad del ciclo y a tomar por culo todo...

Ánimo tío!

Mako666

#285 Yo tengo brazo somalí y me hago 3x10 con tu mismo peso, voy a tener que plantearme los ciclos sanos xD.

#290 Si, más o menos así tengo los brazos xD. Enfin Q.Q .

1 respuesta
TrenboBrah

#289 Eso ya es tema de genética y tal.
Pero mira como estaba el año pasado, era un somalí blanco xD

2 respuestas
D4rk_FuRy

14 reps sq atg 90kg es marcaza, menudo bestia xD

raijinz

Sentadillas ATG: 3 x 14 // 90kg
Prensa horizontal Unilateral: 3 x 12 // 70kg

A mi esto no me cuadra. Peso sentadillas > prensa ????

1 1 respuesta
TrenboBrah

#292 Prensa horizonal unilateral, a un pie vaya.

Con los dos pies tiro a 160kg a 14 repes. Aunque para sacar la placa de la prensa en la primera repe me cuesta xD

1 respuesta
TrenboBrah

Voy a pillar Metformina para cuando algún día me de por ir al mcdonalds o meterme algún refeed de CH bastante bestia.

A ver que tal va, aunque yo de per se ya tengo una sensibilidad insulínica más que buena.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#294 Y eso es? xD

1 respuesta
TrenboBrah

#295 Ahora no me voy a escribir un tocho de mi puño y letra, es tarde y no tengo ganas xD

Pero aquí tienes un resumen bastante decente sobre la Metformina:
http://www.tupincho.net/foro/articulo-metformina-y-usos-en-el-culturismo-t12031.html

PD: No es un roid, no ponen pegas en la farmacia para comprarla y te cuesta 4 duros.

1 respuesta
V3NDETT4

#296 una duda tonta, yo he tenido compañeros de gym que al ciclarse su sudor es muy maloliente(huele a química) es tu caso?

1 respuesta
TrenboBrah

#297 No, el olor puede ser un poco más intenso de lo normal pero nada alarmante. Si utilizas DNP el sudor suele oler puro amoníaco, a parte de ser un sudor de un color un poco amarillento. También hay gente que al meter más de 75gr de Tren Ace (acetato de trembolona) a la mínima se ponen a sudar y un sudor con un olor bastante fuerte también, aunque no hay base científica sobre esto xD

1 1 respuesta
B

Pues a mi 90 kg en sentadilla libre 14 reps me parece una burrada.

raijinz

#293 Ah ok! No le veo mucho sentido a la unilateral porque prefiero la prensa de toda la vida pero bueno.

Por lo demás los pesos están bien, aunque como han dicho por arriba menos hombros lo demas ta bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales