Diario de ADRiLASh

HeXaN

#3120 Esto: http://examine.com/supplements/HMB/

1 respuesta
B

#3121 "HMB is an active metabolite of Leucine that reduces muscle protein breakdown. It appears to have an anticatabolic role for muscle, but fails to be more effective than its parent amino acid for inducing muscle protein synthesis."

Si los aminoácidos son mas efectivos, a que viene tanto revuelo?

TrenboBrah

#3118 El sSuita extramanlet (creo que es el hermano pequeño, el de la melena vaya) no tiene otra idea que subir los vídeos a su twitter, si un vídeo es privado y está oculto q solo puedes verlo a través de un link en concreto... no hay que tener muchas luces para darte cuenta que igual esa persona no quiere difundir ese vídeo a los cuatro vientos en público.

PD: para comprar HMB compro trembolona

Krules

pero el HNB este es natural? http://blog.hsnstore.com/que-es-hmb-cuales-son-sus-beneficios/

A lo protes, etc?

1 respuesta
HeXaN

#3124 Claro, es natural. Explosivo tiene un vídeo sobre él. Está de moda ahora.

1 respuesta
B

Se podría abrir un thread para habloar del HNB porque me acabo de enterar que existe y es casi mejor que los ciclos sanos que hace Trenboh

1 respuesta
Krules

#3125 #3126 Pero por lo que he escuchado es para "novatos" o "personas mayores" xDD

#3126 abrelo shur, aunque si ya tengo que hacer mil virguerias para esconder la creatina con esto ni me quiero imaginar xDDD

D4rk_FuRy

son estudios financiados por compañías de suplementos sanos

2 4 respuestas
RSN

#3128 Estoy totalmente de acuerdo.

DeFiNiTioN

Si eso fuera verdad valía una pasta. Estuve investigando un poco el otro día, y todo parece indicar que #3128.

Krules

#3128 eso está claro, pero aún así no deja de ser interesante el suple.

B

Yo también pensaba lo mismo que #3128 hasta que vi que Powerexplosive habla sobre ello. Son sectas sanas.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3132 hablas de powerexplosive al que le patrocina una empresa de suplementos?

2
RSN

Totalmente, explo es muy bueno en algunas cosas pero está claro que al fin y al cabo le patrocina una empresa de suples. Los vídeos los hace para eso...

AnabolLecter

Pero si en el video del HMB de explo quedaba claro que no era un suplemento interesante para gente entrenada xD
Tenia ventajas en gente mayor, en gente que no habia tocado pesas en su vida y en gente desentrenada, pero pare usted de contar.

Y ningun suplemento va a poder compararse nunca con una hormona, son tan parecidos como una bicicleta y un formula 1.

1 1 respuesta
RSN

#3135 También hubo varias contradicciones en el vídeo.

Por un lado decía que no se veían grandes beneficios en épocas de bulk pero por otro soltaba que había un aumento de la fuerza y de la masa magra por lo que el vídeo me pareció el pez que se muerde la cola.

Un suplemento del cual tienen información casi nula y que quieren comercializar como si fuese la nueva piedra filosofal.

Para mi gusto una puta estafa

1 respuesta
AnabolLecter

#3136 Yo es que lo tengo muy claro, el unico suplemento realmente efectivo para mi es la cafeina, ahora mismo estoy probando con beta alanina y creatina y no noto absolutamente nada... Es un negocio increible el que hay montado al respecto.

Comer bien, entrenar bien, descansar y como mucho cafeina si te falta punch antes de una sesion dura, cualquier otra cosa es tirar el dinero.

2 respuestas
RSN

#3137

Te voy a mandar un MP que tengo una pequeña duda que mañana quiero empezar un cut exagerado de un mes y medio aprox, de aquí a final de año (principios de Navidad).

Y es lo que dices, yo con el único suplemento que he notado algo ha sido con estimulantes y con creatina + proteína. Y la creatina monohidratada, aunque sea más cara es la única que hace "algo".

Con BCAA, glutamina, etc, en mi puta vida he notado que tengan ese efecto anticatabolizante que dicen.

TrenboBrah

Yo solo consumo whey y creatina. En fase de definición ya la cosa cambia y meto cafeína, yohimbina, etc.

Solo os digo que un vial de trembolona acetato me sale más barato que un bote de BCAA promedio... sacad vuestras conclusiones jajajaja

gpBoyz

#3137 Es que la creatina hay a un % nada despreciable de gente que le hace nada. Eso no quiere decir que sea estafa, al resto si le funciona en mayor o menor medida xD.

TrenboBrah

Pillo lorza

NSFW
1
juUUU

lo tuyo con los abs es digno de estudio...

1 respuesta
D4rk_FuRy

la porra manda

1
TrenboBrah

#3142 Pero si estoy en dreambulk desde hace semanas y retenido hasta las cejas, que abs se van a ver xD

Aquí si que era otro rollo ya: http://i.imgur.com/9eiTBCv.jpg / http://i.imgur.com/5RLly8P.jpg / http://imgur.com/a/1M9Ef

1 respuesta
HeXaN

Joder, tío, no sabes lo que me gustaría que los roids te sentaran mejor. Te estás metiendo una tralla brutalísima y un curro encomiable y los resultados no reflejan ese esfuerzo al 100%. Estás enorme, claro, pero falta ese "algo" que te desmarque de los meros plebeyos roidizados. Espero que esta fase salga muy bien y el cambio sea aún mejor.

Como digo, es mi opinión, claro.

1 2 respuestas
juUUU

#3144 si no digo que debas tener los abs como un carton de huevos, pero tio... que parece que estes embarazado de 7 meses...

El resto del cuerpo pinta un look muy guapo ;)

1 respuesta
TrenboBrah

#3145 Si es mi genética que es como pisar a un niño prematuro con unas botas de montaña, si fuese algo mejor supongo que el físico reflejaría realmente todo lo que hago.

#3146 Ya lo solucionaré cuando sea el momento, por ahora no me preocupa excesivamente. Disregard abs acquire 703247934203kg

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3145 #3147

no es tan fácil como se ve desde fuera xd, a muchos de los que ves llevan a sus espalda media docena de ciclos jajaja

porq razón usas metformina??? que función desempeña en este ciclamen?

2 respuestas
RSN

#3148 ¿No es fácil ponerse fuerte con ciclos?

Realmente si tienes idea si que lo es. Y el mejor ejemplo es este diario. El cambio que dio en 3 meses es una broma para alguien natural.

Lo triste es que haya gente que tenga 0 idea de entreno y casi casi 0 de dieta y que tirando de ciclo en ciclo al final lleguen a tener un físico aceptable cuando podrían tener un físico espectacular.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#3148 a razón de 500mg diarios como la uso yo (cuarto de pastilla desayuno y otro cuarto prew) aumento de la sensibilidad a la insulina y uso como pequeño agente anabólico, obv si eres más sensible a la insulina y esta es la hormona más anabólica que tenemos.

PD: no es tan fácil como se ve desde fuera que algunos creen que es rozar una aguja y ya estás como Steve Cook en estado de tarima. No son milagrosos pero si que aceleran el progreso mucho y rompen barreras que de natural no pasarías

Tema cerrado

Usuarios habituales