Diario de ADRiLASh

F

El trembo tiene dos veces más brazos xD. Esta mas tocho que el Tito seid.

Yeah-

#3269 Seid a tu lado es un cuerpoescombro. Cuerpoescombro aesthetics pero cuerpoescombro.

TrenboBrah

Hombre pero yo estoy al 17% y el cabrón estará al 8%. Si yo bajo a esos porcentajes no creo que ahora mismo estuviese más grande, quizá algo más de brazo pero poco más.

1 respuesta
NeoSky

#3273 Cuanto crees que tardarás de bajar del 17 cuando toque? yo estoy igual al 17 XD

1 respuesta
TrenboBrah

#3274 Es que voy a hacer varios periodos de defi, no como el año pasado. Entonces ni idea depende de como vaya todo

1
AnabolLecter

Subestimáis el tamaño de la aesthetic crew esta, no hay que olvidarse de que el tito jeff compite en el Olympia, por muy mens que sea nos ponemos al lado del chaval ese sin camiseta y parecemos recién salidos de un campo de exterminio.

Engañan mucho las fotos con estas cosas.

7 1 respuesta
hDs92

Se os va la pinza muy mucho.

Trenbo esta mutanto, literalmente, pero de allí a "Seid es un cuerpoescombro en comparación" xDDDDDD

Flipais, y no solo un poco.

3 1 respuesta
F

Yo no le veo tanta masa a seid la verdad. Lo suyo seria verle en persona.

1 respuesta
AnabolLecter

Jeff seid es un pavo que estará mínimo 7-8kg sobre su altura y a un dígito de índice graso... Eso es muchísima masa.

1 1 respuesta
hDs92

#3278 No es ver solo bultos y masa bruta.
Hay que pensar (siempre) en masa/defi.

http://instagram.com/p/wIN3FeyfmH/?modal=true

F

#3279 estoy en clase con gente a 10kg por encima y 8% bf. Otro colega 100kg 185cm al 10% y etc..

Sera que me he acostumbrado a estar con gente muy fuerte. Comparado conmigo claro que tiene mucha masa xD.

1 respuesta
hDs92

#3281 en clase de que ?
Donde van algunos de los mas tochos es en el imagen.
Y como comentas los puedes contar con los dedos de la mano.

1 respuesta
AnabolLecter

Yo lo más bestia que he visto a alguien (y ya tenía un tamaño de cojones), es un amigo mío que rondará un 7-8% y está "solo" 1-2kg sobre su altura...

F

#3282 en clase de la universidad. En inef. Están esos dos elementos y encima el de +9kg 7% es natty (el otro tb,pero impresiona menos). Los profesores están flipando con el primero, de hecho en verano cuando defina le harán no se que pruebas en DEXA y demás historias.

Sinceramente el tío esta para competir. Encima guapo y pelazo.

Luego mis dos mejores amigos uno es +15kg al 12% y el haltera estaba en 75kg para 163cm. Los quads no le entraban en una 44 xD.

No hablo de estética ojo, eso ya es otra historia. Pero puede que sea que me he ido a juntar con tíos con mucha masa. Obv yo siempre seré un flaco comparado con el tito seis.

1 respuesta
AnabolLecter

+9kg al 7% natty...?

2 respuestas
hDs92

#3285 eso digo yo. Pero bueno.

1 respuesta
tiest

"Es natty, que te lo digo yo, créeme. Delante de mi ni se pincha ni nada."

1 respuesta
F

#3285 #3286 luego subo una foto que conseguí , no tiene redes sociales, es muy celoso con su físico la verdad.

He hablado con el durante tres años y la verdad que no tiene ni zorra de roids. Si cuando le nombro salbu o clen para defi se me alarma todo. El tío es una persona que considera honesta. Y ha hecho estudios con Calbet (de los mejores fisiólogos deportivos de España) y a el en privado tb se lo ha dicho. Realmente se le ve molesto cuando se lo nombran.

Desde mi punto de vista, sin conocerlo de nada y viéndolo pensaría que va enchufado. Pero es un hds de la vida en cuanto s constancia y dedicación. Tb tiene 30.

Si lo es, tiene una genética de 1/100000. Pero la posiblidsd esta ahí. Encima en las pruebas fisicas, en la de resistencia llego el tercero de mas de 200.

Pd: siento el offtopic

#3287 obviamente nunca lo sabré. Ni yo ni nadie a ciencia cierta. Pero yo a el le doy el beneficio de la duda.

Curius

#3284 pero como va a hacer una definición estando al 7%... Un 10% ya es una definición MUY importante.

f0restLOL

1.- en caso de que sea verdad..no es natty
2.-Lo estas exagerando
3.- oh directamente es mentira

zaskkk

Y a mi que casi me sorprende más el que ha dicho de +15kg al 12%....xdddd all natty brah

AnabolLecter

También es que para muchos lo que es un 6-7 después es un 10, y un 12 después un 15-16 xD

1 respuesta
F

#3292 Esta medido por dexa así que xD No es estimado, es real. Solo la autopsia es más precisa.

1 respuesta
hDs92

#3293 Acércate a el con un poco de Kriptonita en el bolsillo a ver que pasa.

Yeah-

#3276 #3277 Cuando digo que Seid es un cuerpoescombro es lógico que es ironía. Para mi Seid se acerca mucho a la definición de aesthetic.

Solo digo que Trenbo ahora mismo está más grande que Seid.

2 respuestas
hDs92

#3295 Pero es que tampoco es asi.

1 1 respuesta
B

#3295 amoh a ver, sabes el efecto de bajitos que producen los jugadores en un partido de basquet? Como todos son altisimos a la que hay un jugador de metro 90 parece un enano, pues esto es lo mismo.

A seid siempre lo ves rodeado de moles igual que el, por eso no tienes la sensación de lo enorme que esta.

1 respuesta
Yeah-

#3296 #3297 Seguramente, pero es la impresión que me da.

Krules

Jeff Seid es un bicharraco, no me jodais, y encima super Aesthetic

Trenbo también esta como una buena mole ahora mismo, pero joder, hay que ser realistas xD Que Jeff está así y a un %bf bajísimo.

hDs92

PD: Trenbo, sientete libre de reportar todos los coms que creas oportuno (incluidos los mios), que nos estamos marcando un OT bueno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales