Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

#3600 Ojalá, al menos 1000kal más todo de hidratos jajaja

PD: Pre-cardio en ayunas casero:
300mg cafeína anhidra
20mg yohimbina
50mg sinefrina
medio litro de té verde

Ahora saldré a correr media hora corriendo a ritmo moderado, y de paso me volveré a casa haciendo una media hora de LISS andando bastante rápido.

NeoSky

con el atun y la salsa barbacoa, el aceite de las ensaladas no se van las grasas? o es una bbq especial? animos!!!

2 respuestas
HeXaN

#3602 La salsa barbacoa tiene muy poca grasa. Es prácticamente azúcar.

1 1 respuesta
Cer0

Pff ahora estoy en 3000/3300 kcal porque curro y estoy bastante activo.. Pero el dia que me echen y vuelva a definir y vuelva a las 1300 y 1600kcal fliparé...
Sigue así tío, mucho ánimo!
Y gracias por compartir tus entrenos, tus stacks y tus metodos de cardio, algo te copiaré ;P

1
TrenboBrah

#3602 como te dice Hexan no tiene prácticamente grasa, es todo azúcar.
Una cucharada de postre llena de salsa tiene aprox unas 8-10kal para que te hagas una idea. Yo uso una al día si llega

1 2 respuestas
NeoSky

#3605 #3603 Crei que era grasa, buen apunte! gracias!

Marchelo

#3605 BBQ es top, y yo sumaría la mostaza, que tiene aún menos kcals, si no me equivoco. Ambas me parecen las salsas mas top posibles para un machaca.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#3607 Cierto también se me olvidó añadirla.
La mostaza vieja Maille es un must

1
daxete

Como llevas el entreno de los circuitos?

Los he probado y he acabado mareado y cn ganas de potar xD

1 respuesta
TrenboBrah

#3609 son bastante destroyer si. Yo acabo entorno a los 45min y empapado en sudor.
Me resulta mucho más agotador un entreno de estos que un pecho-hombro-tríceps de 40-45 series en total

Gazzlikk

La virgen, yo que me quejaba de las 1900kcal, lo que veo, que tendría que bajarle muchisimo los HC viendo los tuyo.. por ejemplo, tengo 173g de prote, 25gr de grasa y 243g de hc, veo lo tuyo y lloro mucho

1 respuesta
TrenboBrah

#3611 Bueno yo porque sigo este protocolo que es una mezcla de la Ultimate Diet y el protocolo de secado de Thibadeau. Y requiere estos macros, sino por mi cuenta subiría algo las grasas y los ch y aumentaría el tiempo de cardio.
Supongo que en tu caso si en las prox semanas tu entrenador ve que la pérdida de grasa cada vez se va frenando más y la báscula no baja como debería te irá recortando progresivamente los HC (porque las grasas y las protes yo ya no las bajaría más xD).

De todas formas no estoy pasando nada de hambre por raro que parezca, me estoy inflando a infusiones de té verde con poleo menta, manzanilla sabor miel (0kal ojo, viene edulcorada. Del mercadona) y infusiones frías de frutos rojos. Todo del mismo super salvo el té verde que es traído directamente de china y viene en hojas enteras.
Durante el día medio litro de bebida light, ya sea fanta zero, cocacola zero, nestea 0%, etc. No más, intentando no abusar de edulcorantes y bebidas carbonatadas.

1 respuesta
Gazzlikk

#3612 Cuanta cantidad sueles beber a ojo de te verde por ejemplo? durante todo el día no? imagino que las bebidas light las tomarás en las comidas, para que no te sepan tan " sosas "

1 respuesta
TrenboBrah

#3613 Pues suelo beberme 3 tazas de medio litro cada una, así que 1,5L
Suele caer una nada más despertarme con la cafeína+sinefrina+yohimbina. Otra antes de comer y otra entre la merienda y la cena. La manzanilla por la noche un rato antes de irme a dormir que me apetece algo dulce y está buena de cojones.

Las bebidas light si, con las comidas. Casi siempre con el desayuno que más bien acaba siendo una mediamañana puesto que lo hago a las 11 aprox y en la comida o merienda.

TrenboBrah

4kg menos esta primera semana, a partir de ahora busco el kilo semanal poquito más. Me quedan unas 8 semanas por delante para quedar lo más rajado posible estando natty así que tampoco puedo irme muy a los extremos en cuanto a dieta y ejercicio físico.

Mañana a ver si pillo el espejo largo y me hago unas de las patas.
Aún me queda por bajar unos 7-8kg para verme presentable de cara a mirarme al espejo. Pero poco a poco me voy destapando

Hoy era refeeday:

-45min antes del entreno (entreno que ha empezado sobre las 10h aprox):
50gr chococrispies
300ml leche desnatada
25gr whey neutra

-1min antes del entreno:
25gr whey neutra
50gr dextrosa
5gr creatina

-nada más acabar el entreno:
50gr whey neutra
50gr dextrosa
5gr creatina

-45min después de entrenar:
175gr pan barra gallega
120gr atún claro natural
50gr tomate frito
125ml natillas

-comida repartida en 2 tomas iguales, separadas por un intervalo de 1h:
al horno~
300gr lubina
300gr patata
1 limón a rodajas, especias y condimentos varios
10gr tostadas de pan
125gr natillas
5gr creatina

-merienda:
50gr chococrispies
200ml leche desnatada

-cena:
100gr pasta
50gr tomate frito
60gr atún claro natural
50gr cebolla

6 2 respuestas
ruk0style

Vaya espalda y porra que te gastas...

Pelazo TOP

1
MEJILLONNN

#3615 Cabrón, al final va a ser verdad que estaban ahí los abdominales xD. Mis dieses!!! Se te ve mucho mejor que en anteriores etapas para mi gusto, tocho y bastante definido en mi opinión. Evidentemente aun puedes secar más y así será.

Ánimo!!

1
ZalY

Espalda y cocos > all

Estás quedando de lujo, el esfuerzo merece la pena

mojabragas x 123244334 este verano

1
B

a ver a ver, ya se empiezan a intuir esos abs

1
elkaos140

#3615 Ahora si que si, esta vez vas por buen camino a tener un buen abdomen. Dale duro brah!

1
B

Gogo

1
raijinz

buena pinta lleva eso trenbo, sigue asi

1
TrenboBrah

Gracias cracks, ya dije que en mi caso no hay que fijarse en la vascularización que aún estando muy pasado sigo teniendo un buen tono de cintura para arriba jajaja
Ahora se empieza a igualar el %bf en todo el cuerpo y todo queda más armónico que como estaba antes que era pec-espalda-porra 10%bf y el resto al 17 xD

De todas formas esto es una carrera de medio fondo, para quedar con un buen abdomen al menos 5kg mínimo tendré que quitar.

PD: como curiosidad tengo mayor sensación de hambre estando en un refeed a 500gr HC que a diario con 1500kal y poco más de 50gr HC haciendo cardio y pesas. Para que luego digan que los carbos no son adictivos jaja
Lo pasas peor comiendo un bocadillo y un vaso de leche con cereales en las horas posteriores que simplemente no comer ch e ya

1 respuesta
Xtrider

Madre mía, como se nota el esfuerzo que le estás poniendo, así como el cambio que vas pegando. Tú buscando quedarte más rajado para verte mejor pero yo ya firmaba estar tan grande como tu y ese mismo %bf xDDD

Tío, en serio que sigo el diario desde que entre y gran muestra de constancia y dedicación en la búsqueda de tus objetivos.

Sigue así.

1
gaLiix

Cada vez se te ve mejor, eso es!

1
sonic_2005

Yo te veo en un punto muy bueno a q % crees q estás?

Habias hecho 4 semanas de deficit agresivo y ahora estuviste unas semanas en mantenimiento no?

Desde luego vas por buen camino, mucha suerte.

1 respuesta
TrenboBrah

#3626 Ni idea, que mis %bf son muy engañosos jajaja
Supongo que a un 14% andaré. Lo que al tener bastante masa en puntos muy concretos pueda parecer que es menor.

Si, un mes justo con un déficit bastante agresivo. Unas 1800kal diarias + hiit 4 veces semana + pesas 6/7 días semana. Paré porque mi cuerpo dijo basta y tuve una pequeña rotura en el bíceps femoral de tanta tralla que me metía.
Unas 4-5 semanas a mantenimiento a unas 2700kal diarias + 1 cheatmeal a la semana, durante ese mes gané 1kg.

Y ahora pues nada, desde este pasado lunes a dieta con este protocolo híbrido entre una UD2.0 y el protocolo destruyendo la grasa de Thibadeau

B

Esto es otra cosa

B

BOOOOOM

TrenboBrah

Vuelvo a citar el protocolo por si alguien lo quiere hacer en algún momento #3584

Como experiencia tras esta semana:
-pese a ser una lowcarb y grasas a trazas no he tenido ansiedad por ch ni hambre. La fruta mañanera y los ch en el pre-entreno alivian esa posible ansiedad.
-los dos días previos al refeed si que se nota que empiezan a flaquear algo las fuerzas, aún así el hambre no hace mucho acto de presencia.
-2 tomas de estimulantes al día clave, una mañanera y otra al mediodía. En mi caso yohimbina (solo en ayunas), sinefrina y cafeína. Aumenta la quema de grasa y la tmb, suprime el apetito, no tienes ese cansancio extremo, etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales