Diario de ADRiLASh

Corven

#30 Recuerdo una vez leyendo en foros un chaval que decia que se iba a picar mierda.

Subio fotos suyas donde parecía un niño somalí antes de picarse y otra donde ya se había picado y entrenado y demás y la gente se reía de el, le decian que que se habia pinchao, que si era azucar, porque parecia un niño somalí habiendo merendado nutella un par de días xDD

#1 No te pinches, la salud es algo muy serio, aunque con 18 años te pueda parecer que vas a estar sano como un roble toda la vida.

7 días después
TrenboBrah

Fotos de hoy, 85.5kg, ando sobre el 14% de grasa (o eso dice el calípero, la púa es que mi cuerpo la almacena toda en abdomen y patas, cagoencristoredentor).

spoiler

PD: en 3 semanas a definir un mesecito y medio para limpiar.

#33

2 respuestas
OnlyHyBrid

Un niño con tetas!

#32 Lo siento se me olvidaba:

Un niño con tetas jugando al fifa!

PD: estoy de coña eh xd

9 1 respuesta
TrenboBrah

Aquí la rutina que estoy haciendo, la seguiré hasta dentro de 3 semanas aprox. Es la Phat, pero algo reducida.

Lunes:
Torso Pesado
• A1.Press plano:5x5
• A2.Remo:5x5
• B1.Press militar:5x5
• B2.Dominadas:5x5
• Antebrazo

Martes:
Pierna Pesado
• A1.Sentadilla 4x6
• A2.Pm:1x5
• B1.Prensa:2x8
• C1.Extensiones de cuádriceps: 3x8
• C2.Curl femoral:2x8
• D1.Gemelo:2x20
• Abs

Jueves:
Pecho/Espalda Volumen
• A1.Press banca:3x8
• A2.Remo con Mancuerna:3x12
• B1.Press inclinado:4x12
• B2.Dominadas:3x5
• C1.Press declinado:3x12
• C2.Remo horizontal en polea agarre cerrado:3x12

Viernes:
Hombro/Brazo Volumen
• A1.Press de hombros con mancuerna:3x12
• A2.Elevaciones laterales:4x12
• B1.Encogimientos:2x6
• B2.Pájaros:3x12
• C1.Curl bíceps barra Z:4x12
• C2.Extension de tríceps en polea agarre cuerda:3x14
• D1.Curl Martillo:2x12
• D2.Press Francés:3x12

1 respuesta
SnighT

#32 no tienes como mucho brazo pa tan poco pecho?

#36 jaja pos dale duro al pechito que seguro que puedes sacar bastante mas, ya me pasare por aqui en un par de meses a ver como va ese avance con la definicion

1 respuesta
TrenboBrah

#35 Si, dentro de poco le daré más caña al pecho por esto mismo xD

Igualmente con camiseta puesta parece que tengo un pectoral de puta madre en cuanto a volumen, luego me quito la camiseta y poca cosa jajaja

1 respuesta
B

#34 has reducido la PHAT de 5 a 4 dias tu o la has sacado de algun sitio? buscaba una rutina de 4 dias para volumen de ese estilo o una AB-AB, la phat me gustaba pero no estaba seguro de que pudiese adaptarse a 4 dias de manera eficiente.

1 respuesta
TrenboBrah

#37 La he reducido quitando el día de piernas para hipertrofia, y dejando el de fuerza con alguna serie más añadida por ahí para compensar.

Pero eso es en mi caso particular, las piernas son mi mejor grupo muscular junto con los brazos. Por eso con un día a rangos de fuerza dándolo todo ahí, tengo suficiente para que sigan creciendo al ritmo del torso.

Sino puedes hacer una ABA-BAB como bien dices.

25 días después
TrenboBrah

La rutina que voy a empezar mañana mismo, la tendría que haber comenzado hace 10 días (cuando he empezado la defi), pero entre semana santa y la gripe que pillé... nada de nada, llevo desde el viernes 22 sin pisar el gym.

Por cierto, llevo ya 2.5kg perdidos, gran parte de líquidos.

Esta es la rutina que haré durante este mes y poco por delante que me queda de definición:
Lunes
-sentadilla 5x5
-Press de banca 5x5
-Remo con barra 5x5
-Curl biceps 2x12
-Triceps ext 2x12

Miercoles
-Sentadilla 4x5
-Press militar 4x5
-PM 3x5
-FST7 trapecio

Viernes
-Sentadilla 4x5 y 1x8
-Press de banca 4x5 y 1x8
-Dominadas 4x4
-Curl martilo 2x14
-Press Francés 2x14

vincheN

FST7 trapecio?

1 respuesta
Aleksey

Aun sigues con la dieta CKD?

1 respuesta
TrenboBrah

#40 http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2010/12/el-sistema-fst-7/

Sep, aunque para rutinas de fuerza no es necesario...

#41 La CKD la dejé a finales de Enero tío xD

Ahora estoy haciendo una low carb, pero ni siquiera llega a ser una TKD, ando sobre los 110gr de Ch al día.

1
TrenboBrah

Algunas fotos de hoy, y otras de hace unos meses, llevo 3 semanas sin pisar el gym, me siento extraño ya... mañana será mi primer día xD

Hoy cumplo 1 año y 4 meses desde que voy al gimnasio.

spoiler

PD: Las primeras fotos son las actuales.
PD2: Las fotos de pierna son todas sin depilar, en cuanto corto el césped se aprecian algo más los cortes.
PD3: Sigo en defi, me quedan 4 semanas (esta y tres más).

xPablo

Dale duro, vas muy guai, aún así, yo apuraría algo más la defi hasta que empieces el ciclo.
Que vas a meter?

1 respuesta
TrenboBrah

#44 En 4 semanas voy a estar ya decente, probablemente quedaré sobre el 12%.

Testo Enantato a 500mg y Boldenona a 300mg semanales. Durante 10 semanas.

#46 Ya veré, si veo que puedo apurar algo más lo haré, el 10% me encantaría antes del ciclo, pero lo veo dificilillo, a mediados de mayo como muy tarde ya tengo que darme el primer banderillazo, que 10 semanas son muy largas.

Los primeros 10-15 días del ciclo podría seguir en déficit calórico puesto que los ésteres son de vida media larga y tardan en pegar, no se suelen notar hasta la 4 semana del ciclo aprox.

Salu2

#47 Depende del éster, el propionato por ejemplo a la semana ya lo notas, el sustanon a los 15 días aprox, pero lo que es enantato y cipionato... mínimo 3 semanas, mínimo.

La bolde a la primera semana es imposible, como mínimo 4 semanas, es uno de los roids que tardan más en pegar.

Salu2

2 respuestas
xPablo

#45 Pregunto, y por que no intentas bajar hasta el 10% aproximado? Se te ve una buena masa, y estaría muy bien que llegaras a ese bf.

Cuando piensas empezar?

1 respuesta
Muzen

4 semanas? Yo la testosterona la noté a la semana, igual que la boldenona, si necesitas 4 semanas para notar cambios, es que te están vendiendo aceite de coco.

1 respuesta
B

Que ganas tengo de que te cicles para ver los efectos xD

3
Muzen

#45 Ni del ester ni pollas, a la semana si no notas nada es que está infradosificado, te he dicho que con el cipionato a la semana ya lo notaba, al igual que con la boldenona. Y con la trembolona enantato lo mismo, a los 5 dias ya volvía a tener galactorrea.

Que se tarde en notar algo 4 semanas es totalmente ridículo, y si no pregúntaselo a cualquiera con experiencia y conocimientos, que es lo próximo que vas a decir, ¿que los receptores se "saturan"? lol

1 respuesta
TrenboBrah

#49 EDIT: Puto caballo jajaja
Yo me pincho para las shemales y lo sabes.

23 días después
TrenboBrah

Fotos pre-ciclo, aún me quedan 10 días de definición, luego dos semanas de recomposición y luego a ganar masa magra.

spoiler
1 respuesta
sushi

Eres Nick Wright 2.0 (youtube him)

1 respuesta
TrenboBrah

#52 Ostia, pues nos damos un aire en el tipo de cuerpo,aunque yo tengo los abs distintos, pero nos parecemos si.

Jav1to-bcn

#51 mi consejo es que sigas entrenado y haciendo dieta.. desde mi punto de vista no tienes una base muscular decente como para meter chasca y que merezca la pena, haz lo que quieras porque es tu dinero y tu salud, pero algunos os olvidáis que esto es un deporte de fondo.

13 1 respuesta
xPablo

Dale duro tio, con ganas de ver ese cambio!
PD: Cuanto has bajado desde las ultimas fotos?

B

Tengo interés en ver como cambia un cuerpo estando ON, seguiré tus progresos de cerca ;)

PD: Personalmente es algo que ni me planteo a corto/medio plazo, pero dentro de 3 o 4 años si mantengo el ritmo no lo descarto.

eisenfaust

Pfff, ni caso a #54.

Es mas, estoy pensando en meterle chocopunto por Flanders, pero siguen sin parchear las normas.

Dale duro.

2 1 respuesta
TrenboBrah

Gracias por pasaros gente!

PD: He bajado 6kg en 4 semanas.
PD2: Peso 5kg por encima de mi altura al 13% de grasa, si eso no es tener un cuerpo decente para un primer ciclo apaga y vamonos xD

Tengo pensado en 2-3 años competir en categorías Fitness, no voy a esperar hasta los 30 para tener el cuerpo que quiero, porque aún así sin chasca sería imposible.

Salu2

1 respuesta
Jav1to-bcn

#58 puedes pesar lo que te de la gana, pero yo me baso en las fotos que has colgado, el torso mismo no lo veo muy desarrollado (poca forma en hombros y pectoral), y la foto de pierna que marcas femoral te veo hasta gordo... tema aparte la retención de líquidos que tienes, encima leo que no llegas al año y medio entrenando, enfin ciclate pero no se lo digas a nadie que aún te darán de collejas.

#57 eres el gafapasta de este foro, ni idea de como eres moderador de esto y tan siquiera hemos visto una foto tuya.

1 2 respuestas
TrenboBrah

#59

En fin, una eminencia mundial el colega este xD

Tema cerrado

Usuarios habituales