Diario de ADRiLASh

NeoSky

#2040 Pero el cuerpo de Nymz es sostenible? yo creo que no, por mucho ciclo que lleve encima, no? (lo digo desde la ignorancia, con este diario estoy aprendiendo mucho)

2 respuestas
HeXaN

#2041 Cuando está definido al extremo, no. Pero sí, es sostenible con subidas y bajadas de peso a lo largo del año.

zaskkk

El tío supongo que irá todo el año ON no? Es lo que dice Hexan, a ese bf todo el año ni de coña xD

1 respuesta
TrenboBrah

#2038 No tienen nada que ver xD

Si ni siquiera alguien con un geneticón se le acerca y eso que lleva entrenando la tira de años, yo que tengo una genética del montón un cuerpo así sin chasca ni lo huelo.

TrenboBrah

#2041 Hombre estando como en ese vídeo con esa estriación que supongo que estaría al 8%bf no. Pero como dice Hexan jugando con la dieta y cuando está natty intentando estar en superávit calórico... se podría mínimamente mantener (aunque a esos niveles siempre hay pérdidas estando OFF, creo que pesa 92kg rajado y mide 1'78) por cojones vas a perder algo o sino en 10 ciclos cualquier persona iría al Olympia jajajaja

Lo que con un ciclo al año esa masa y con un %bf similar se puede mantener.

#2043 Este año al menos si, lleva desde julio-agosto sin parar de progresar a lo bestia mes tras mes xD

B

A mi sinceramente el cuerpo de nymz no me acaba de convencer, ha querido ser un zyzz 2.0 metiendose trenbo a saco y ha quedado demasiado artificial para mi gusto, prefiero otros cuerpos fitness

1 1 respuesta
TrenboBrah

#2046 A mi sus formas no me gustan, pero me refiero al ratio volumen-definición que él tiene es el que busco.

Si, no hay más que ver los tatuajes y los looks que lleva xDDD
Mucha personalidad tampoco tiene

Savi0rz

Trembo esta gente mínimo dos ciclos al ańo, de más de 10semanas seguro

1 respuesta
TrenboBrah

#2048 Si, o directamente blast&cruise y empalman un ciclo con otro e igual están 20-25 semanas ON xD

A saber, pero no se cortan con el tema química

1 respuesta
B

#2049 Es que el titulo del diario de caballo loco es ''Diario de un natural'' jajaj, entiende mi confusión de hace unos días.

1 respuesta
TrenboBrah

#2050 jajajajaja eso era trolleada

Ceno y subo el entreno de hoy

1
TrenboBrah

Martes
A.Sentadilla frontal en MP 4x10/8/6/15 90" - 86-89-91-79kg

B.Buenos días 4x12/10/8/20 80" - nunca antes lo hice, probé con pesos más que bajos 30-35-40-30kg. Bastante bien el ejercicio, mola

C.Prensa inclinada posición pies ancha 4x10 80" - 230kg

D1.Curl femoral gironda 4x12 0" - 90lbs

D2.PMPSR con mancuernas 4x10 60" - 55kg mancuerna

E1.Zancadas 4x12 0" - 85kg

E2.Curl femoral de pie unilateral 4x15 60" - 40lbs

F.EQI de cuádriceps 60" - (fail, me distrajé y no apunté pesos, pero buenas sensaciones la primera vez que lo hacía también)

G1.Gemelo sentado 4x20 (negativa 2-3" 0" - 60kg

G2.Gemelo de pie 4x12 (explosivas) 45" - 105kg

Abdomen libre - abroller 3x12 y crunch en polea 3x10

Cardio HIIT – 30" rápido – 30" lento – Repetir 6 veces

2 respuestas
RSN

#2052 Por qué es exactamente lo de 4-10-8-6-15? Te lo ha explicado el entrenador?

Y el PMPSR con barra no te iría mejor?

Y me he quedado loco con lo de ir bajando reps y luego al final meter ese hostiazo al cuerpo, es muy Forte eso xDDD.

Saludos crack, stay strong, todo va a ir guay.

2 respuestas
Camejtin

#2053 Hola, se denomina back-off set.

El PMPSR con mancuernas produce un mayor estiramiento y es más fácil "focalizar" el músculo objetivo, no como con la variante en barra.

2
TrenboBrah

#2053 Ya te contestó el jefe xD

Hoy entreno de mañanas, veremos que tal es entrenar mientras te pega el sol de cara y los abuelos usan las poleas a 100 repeticiones.

1 1 respuesta
RSN

#2055 Sigo sin saber para que sirve xDDD. Que era un back-off se identifica fácil.

1 respuesta
TrenboBrah

#2056 Yo lo he hecho muchas veces cuando hacía 12-10-8-16 o similares.

Si tiene alguna explicación a reclutamiento de fibras ni idea. Pero las sensaciones son bastante buenas

1 respuesta
RSN

#2057 Te pregunto por Skype algo por respeto al entrenador.

TrenboBrah

Fotos de hoy después de desayunar:
http://oi61.tinypic.com/2ivgye9.jpg
http://oi60.tinypic.com/2qdpwn8.jpg

PD: Luego subo el entreno

1 5 respuestas
MaikelNait

#2059 y te quejas de tu cuerpo...pa pegarte 2 guantás con la mano abierta chaval.

1 respuesta
hDs92

#2059 Porque no te sacas fotos de verdad ? Osea de cuerpo entero

4 1 respuesta
TrenboBrah

#2061 aún me falta mucho para hacer eso jajajaja
#2060 soy muy exigente, a la minima que no estoy bien ya me empiezo a cabrear conmigo mismo xD

1 respuesta
MaikelNait

#2062 Pues entonces yo me tendría que haber suicidao ya, siguiendo tu filosofía.

1 respuesta
B

#2024 Mueves bastante peso, enhorabuena por ello. Y deja de rallarte. Tienes mejor físico que el 90% de la tierra. Hazme caso sal a la calle y echa un ojo. Dime cuantos de cada 1000 tienen mejor cuerpo que tú.

Hazte de valer. Solamente tienes que mirar mi físico y me cago en quitarme la camiseta y que me vean con 25-26% de grasa. A quien no le guste tiene dos opciones: o pirarse o vacilarme y jugársela a irse con un chichón. (es coña, violencia no! jajaj)

Nunca te dejes pisotear y ningunear por nadie. Si tú te quieres a ti mismo es suficiente. Ánimo crack y sigue así joder que vas de puta madre. Eres muy joven todavía.

1 respuesta
TrenboBrah

#2064 Muchas gracias por las palabras crack, en cuanto acabes de secar y le metas un poco de masa magra al cuerpo vas a quedar bastante aesthetic

#2063 No hombre, que me cabreo conmigo mismo pero en plan motivación para cambiar mi físico y darlo todo no para hacerte daño a ti mismo

1 respuesta
B

#2065 Algún dia si lo consigo no dudaré en plantear en un post por aquí una KDD tabernera de los taberneros de Levante. (Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares). ¡¡Tetes as fuark fuff!!

1 respuesta
Li3cht

#2059 Si eres tan amable súbelas a imgur de ahora en adelante, el tinypic me hase enfureser.

1
doktortura

#2059 En la segunda foto... se te han quedado las manos así de echar tantos fifas?

1 respuesta
TrenboBrah

#2066 Pues no estaría mal jajaja

#2068 Si :(

PD: Ya volveré a subir las prox fotos a subir a imgur, no problem

tiest

#2059

Yo la verdad, lo que veo en la 2º foto son 3 venas y unos antebrazos de niña xD

Tema cerrado

Usuarios habituales