Diario de aIvans

aIvans

#60 Sería algo así? Jueves y domingo no entrené, mi mantenimiento esta mas o menos a las 2600kcal no se si así esta bien, o necesito comer mas. El porcentaje entre ch, prot y grasas es el adecuado?

25 días después
aIvans

Buenas, hacía mucho que no me pasaba por aquí y tal.. Tengo un problema en press banca, soy incapaz de superar mi marca (70kg-6rm) llevo así como 1 mes y nada, por mas que lo intento soy incapaz, no he realizado ninguna semana de descarga porque no creo que con estos pesos sean necesario, o si? a alguien le a pasado esto? a ver si me podéis ayudar un poco!
En cuanto a peso corporal estoy en los 72.5kg poco a poco voy subiendo y me veo bastante bien, dejo 2 fotos por aquí.

HeXaN

Las descargas no van en función del peso que levantes, si no de tu cuerpo. Si tu límite corporal son esos kilos, pues te toca descargar y probar más adelante.

1 respuesta
aIvans

#63 muchas gracias tio, ya sabía yo que en algo estaba fallando.. nunca he hecho fase de descarga, como iría? dejo de intentar mi fuerza maxima y voy a 10rm? o descargo mucho mas? por ejemplo, yo pongo 25 por lado (la barra es olímpica), me pongo 15? o voy con 20? es que en eso ando perdido.

1 respuesta
HeXaN

#64 No sé cómo van las descargas en ejercicios que se entrenan una vez por semana, la verdad. Puedes intentar bajar un 10% y sacar alguna repetición más. Cuando las hagas sin problemas, vuelves a intentar el peso anterior.

aIvans

Vale, merci... hago torso pierna y probaré así intentar subir poco a poco merci :D

Ir a entrenar estando resfriado e aquí la cuestión... me falta un día de piernas >.< y ya llevo racha
3/4 y 3/4 me cago en dios..... 2 días d piernas a la mierda

16 días después
aIvans

Actualizo un par de fotos y sobretodo de piernas que no había metido por aquí:

El gemelo no me crece ni a tiros xd

1 respuesta
B

#67 Tienes los gemelos como yo, que están ahí porque tienen que estar para sujetarte pero que como si no estuvieran xD

1 respuesta
aIvans

#68 Es una gran putada y sobretodo un trauma verte las piernas tan pequeñas por culpa d eso xd

27 días después
aIvans

Bueno, hace ya mucho que no me paso por aquí y ya es hora de actualizarlo.
He seguido progresando respecto a pesos en los basicos etc... y una vez terminada la rutina que estaba haciendo una t/p.

ahora no se que hacer... estoy en los 74kg de peso casí y no se si seguir subiendo o que... ahora estoy comiendo entre las 3000 y 3100kcal diarias, respecto a la rutina he leído cosas muy buenas sobre la phat, pero no se si tengo el nivel suficiente como para realizarla, a ver si alguien me puede orientar un poco :qq: , muchas gracias a todos!

1 respuesta
HeXaN

#70 Furia Oscura tiene la solución: http://www.mediavida.com/foro/fitness/rutina-hipertrofia-para-intermedios-502726

2 respuestas
W

#71 Siempre y cuando no le importe entrenar los sábados no? xD

pd: furia oscura. serás troll xD

1 respuesta
aIvans

#71 no esta nada mal, la phat es demasiado dura?
#72 No, no me importa entrenar los Sábados jaja

aIvans

He pensasdo hacer la rutina de fury, le preguntaré a ver si puedo modificar algunas cosas, luego me meteré en una de fuerza, pero no se si hacer la de fuerza en hipocalorica, o será un suicidio? Y cuando haga la de fuerza probar la phat, es que la phat me encanta...

aIvans

Pongo mis marcas después de 10 meses de entreno!

Press banca:65kg 6RM
Press militar de pie 50kg 6RM
Sentadillas: 80kg 6RM
Peso muerto: 90kg (6RM) (hace tiempo que no lo hago...)
Remo con barra 65kg (8RM) ...

Respecto a la progresión que me explico hexan(Reverse Pyramid), por poner un ejemplo de un ejercicio hice en sentadilla.

(sin contar las de calentamiento)
80kg 6 Repeticiones.
75kg 8 repeticiones.
70kg 10 repeticiones.

La semana que viene como tendría que ser la progresión?

Respecto al entreno de darkfury (Push/Pull/Legs) me da tiempo a acabarla en 50-60minutos aproximadamente, ya comentaré sensaciones de aquí un mes.

Usuarios habituales

  • aIvans
  • HeXaN
  • KaSe
  • kasuno1
  • kawaii
  • Frani_DjVul
  • xPablo