Diario de atopycal

atopycal

Mirando por la sección de fitness e encontrado este tipo de tema y cogiendo algunas pautas de otros diarios me voy a animar a ir configurando el mío. No esperéis un gran diario, un cambio gigantemente inmenso ni una proeza tipo película. O simplemente los cambios de algunos users que ya e escrutado, a los cuales envidio, pero no puedo igualar porque aunque esto sea mi pasión tengo muchas otras e intento darles un poco de tiempo a todas.

PD: No tengo fotos de progreso, así que intentaré poner alguna que coincida con el momento del que hablo y enseñe algo de cuerpo.

Preludio

spoiler

Así que decidí apuntarme a un gimnasio! (comienzos)

spoiler

Empezando a pensar las cosas: el monitor que me hizo ver la luz!

spoiler

Transición, descubriendo trucos.

spoiler

Primera fase de estanque, depresión.

spoiler

Los cambios de vuelta, y con ellos la dieta!

spoiler

Segunda transición, empezando a tomarlo realmente enserio.

spoiler

Perfeccionando, fase actual

spoiler

Entreno actual

spoiler

Dieta de corte (definición)

spoiler

···Algunas Marcas, espero ir acordandome de actualizarlas···

(Ya os dareis cuenta que tiendo mucho a hacer entrenos de repeticiones más que de peso, influencias de mi "idolos" os dejo un link para los curiosos)

Realmente no son marcas, este es el peso máximo que me pongo para el ejercicio, por lo que lo que hay estipulado abajo son 4 x 10 repeticiones:

Press banca 100 kg, 40 - 40 + 20 de barra olimpica

Dominadas: 20 repeticiones, no suelo ponerme lastres (40 1 serie máx)

Sentadillas: 80kg, nada que ver con el resto del cuerpo, SÍ, soy un preplayas

Pres militar con barra: 52 kg

Prensa: 200 kg (sin contar la máquina, no se que peso tiene)

Fondos triceps/pecho con lastre de 16 kg 22 reps

*más fotos:

*Estado actual mayo 2014 (fototuentis incoming):

1
B

¿Al de Brok? :P

Se te muy delgado ahí

#3 Ah vale solo había visto el primer spoiler

atopycal

Espero que lo vayas siguiendo, lo estoy actualizando ahora mismo ^^

1 respuesta
-Shaydund-

Yo te recomendaría que no dejaras de hacer un deporte mientras haces pesas.

Tendrás que esforzarte en comer más... pero a la larga está bastante bien !

Kamu

Hazte fotos sin posturas raras si quieres opiniones que te ayuden

3 1 respuesta
atopycal

#5 No quiero ayuda, es un diario, solo expongo.

B

Yo no como una mierda comparado contigo, te metes 1'5kg. de comida neta al dia?

1 respuesta
julio_p

Es por mera curiosidad, tu cuando practicabas atletismo que distancia hacias?, me podrías decir tiempos que hacías??Por cierto tu como deportista al empezar al gimnasio no pensaste que era como el atletismo que hay que hacer muchas cosas y no solo ponerse a dar vueltas a la pista no pensastes en empezar con un plan?
Por cierto has mejorado mucho, a seguir asi

1 respuesta
SnighT

Años de las fotos? o al menos comienzo y final

1 respuesta
atopycal

Por partes

#7 Como aún estoy en fase de volumen, la dieta no es muy muy estricta, pero ten en cuenta que nada más levantarme me hinco un bol de ramen con atún y soja, al rato una tortilla de 8/12 claras, pasta o pollo para comer por parte de mi madre. A medía tarde una de arroz, unos pocos fideos o fruta antes del entreno y depende de la comida otra vez pollo/arroz acompañado de pescado. Los domingos es día full fruta, viernes noche y sábado es día libre y todos los postres de la semana son fruta. Posiblemente sea algo más que un 1.5 kg de comida diaria.

#8 A ver si hago memoria, la época dorada con 16 añitos en los 600 1.23 sec 1000m en 1.42 y parciales de relevos bastante bestias, después me descolgué ya en los 800/1500 con marcas top en cataluña pero con las que no me comía un rosco en competiciones nacionales.
Respecto a la otra pregunta si ahora soy todavía muy joven imaginate quitandome 3/4 años de encima. Yo tenía un complejo de la ostia y ya soy impaciente de por sí así que puedes contar como entre yo al gym.

#9 Las primeras fotos son de 2009, en septiembre creo, a partir de ahí pongo cuanto tiempo llevo en el gimnasio, así que más o menos puedes hacer cuentas.

1 respuesta
B

#10 Yo como mucho de todo lo que toque ese dia y punto, y aun asi no creo que llegue a la mitad de cantidad que eso. En mi casa imposible algo asi son muy pijales con la comida.

2 respuestas
atopycal

#11 Idem, me lo tengo que cocinar todo yo y dejarlo como estaba, es un poco caótico

B

a mi 1,5 kg de comida diaria no me parece mucho ni por asomo, yo estoy en mi fase de pérdida de grasa de la UD 2.0 y hoy sólo podía comer 1297 kcal y aun así han sido 500 gr de tomate, 200 gr de cebolla, 2 latas de atún de 140 gramos, 450 gramos de pechuga de pollo, 140 gr de salsa de tomate, 1 yoghurt desnatado y 120 ml de clara de huevo, eso ya son más de 1,7 kg y eso sin contar 250 ml de leche desnatada.

1 1 respuesta
atopycal

Pues eso #11 tal y como dice #13 1.5 kg de comida no es para nada excesivo.

M

#1 La ventaja que tienes es que al haber practicado atletismo, ya tienes buen cardio, que para entrenar viene de lujo .

M

prefiero pegarme un tiro antes que hacer esa dieta de deficion JAJAJA.

Tu madre te compra al dia 500gr de pechuga? lol

atopycal

La compro yo que para algo curro

1 respuesta
jadgix

#17 ¿Por qué no compras proteína?, desde luego el bolsillo te lo va a agradecer.

#20 Hombre, donde esté comida real que se quite lo demás, pero me parece una burrada de dinero, de ahí que le preguntara, no creo que tergiversar mi pregunta vaya a llevarte a ningún lado.

1 respuesta
atopycal

Mientras pueda permitirlo prefiero comida a batidos, solo creatina y bcaa con gluta

PD: Además ahora estoy en volumen, apenas hago cut diet

1
Snoopedd

#18 espero q sea una broma lo de sustituir pechuga de pollo por batidos...

#21 por favor, 500g derroche de dinero? como se nota que muchos comeis como pajaritos por aqui. Y no, un puto batido no t sustituye una comida solida en la vida..

2 respuestas
Kamu

#20 no pasa nada xq sustituyas una parte, 500g de pollo todos los dias te pueden salir plumas y es un derroche de dinero.

#20 A, echale, 3,20 los 500g, sale a cerca de 100 pavos al mes solo en pollo. Congrats si te lo puedes y quieres permitir pero yo no

1 respuesta
GranTorino

Te falta darle duro a ese torso, pero los progresos son buenos.

PD: En vez de comprar 500g de pechuga de pollo, compra 150g de pollo, 150g de pavo y 200g de ternera. No creo que te salga mucho más caro e introducirás nuevos alimentos, si no me parece que te rayarás bastante pronto del pollo.

maw1

Buen curro, que envidia, rapado es como mejor te sienta el pelo [/llongueras]

HIMOTEN

dios vaya fotos colega xD

hazlas con luz neutra y en posicion frontal

atopycal

PD: No tengo fotos de progreso, así que intentaré poner alguna que coincida con el momento del que hablo y enseñe algo de cuerpo.

REPITO!

10 días después
DeFiNiTioN

Aunque estés en definición veo ahí muy pocos hidratos, y demasiado pollo, hay más carnes. Frutas solo tomas piña, y en cuanto a la dieta no sé ni qué decirte. Te iba a decir que es bastante mala y monótona a pesar de que por lo menos te preocupas por meter verduras, pero lo dicho. De la dieta no sé ni qué decirte.

Soy partidario de cuerpos más grandes, pero se nota el cambio desde la primera foto, y si estás en definición, buen trabajo.

atopycal

esa es la dieta de definición pero ando en volumen, aunque me centro más en calidad que en otra cosa, no tengo excesiva prisa por subir, voy haciendo, el gran trecho para mi esta hecho, ahora queda tocar el cielo como suelo decir.

1 año después
atopycal

Pronto actualizaré varias cosillas, el entreno algo de dieta y fallos, que siempre me vienen de coña unos consejos, tenía esto abandonadísimo.

atopycal

Sorry se me a ido la mano con el responder!

1
B

No había visto este diario. Mi enhorabuena, la verdad es que tienes unas porras considerables para pensar sólo 70kg, sinceramente me has motivado bastante ya que estoy por 74 (y bajando), pero creo que toda la grasa que pierda va a ser bueno para mi aspecto, aunque mi cerebro diga "sigue creciendo, sigue engordando".

1 respuesta

Usuarios habituales