Diario de atopycal

atopycal

#30 Tú dale caña a los hierros, al fin y al cabo si lo complementas con la eliminación de grasa se acabará descubriendo tú verdadera masa magra y a partir de ahí si cuidas la alimentación todo será ir subiendo ^^ A darle duro!

RSN

Para 4 años sin ánimo de ofender estás moja bragas y punto jaja.

Pesas 15kg por debajo de tu altura y no tienes una estructura realmente muy ancha.

Si te sientes bien así pues que las cosas se queden así.

Guardando las distancias esto son fotos de gente de MV que lleva entrenando relativamente poco tiempo.

http://i.imgur.com/PJusZ5J.jpg MONTT. Este está un poco lejos de ti pero en nada te cogerá.

http://i59.tinypic.com/s49kz4.jpg Y este es pispajo que lleva entrenando en serio unos dos años creo.

Igual deberías cambiar algo si quieres seguir mejorando.

1 respuesta
hDs92

RSN es una pasada como tiras para abajo a cualquiera en los diarios xD

1 respuesta
RSN

#33 En verdad es mejor así.

No me voy a pasar a alagar. Normalmente las personas saben sus virtudes y si digo algún defecto puede servir de motivación para que sigan mejorando.

Son criticas constructivas no destructivas, tanto en tu caso, como en este, como todos los demás, y lo sabes cabrón que ya me vas conociendo algo.

1 respuesta
HIMOTEN

Yo me apunto al club RSN, opino que tiene mucho que mejorar en cuanto a ser modelo, algo que caranavo seguro secunda.

B

#34 A mi es que en esta foto me parece que tiene unas porras y en general un torso inmenso:

Viniendo de aquí:

Estamos hablando de que ha ganado 20kg limpios en 4 años (y haciendo bastante mal las cosas al principio).

1 respuesta
HeXaN

La gente es que no analiza el conjunto. Simplemente cogen el resultado final y lo juzgan. Y creo que este es uno de los mundillos en los que también importan los comienzos y todo el camino.

3 2 respuestas
B

#37 Exacto. Yo a diario veo a gente que tiene más músculo que yo midiendo lo mismo (y sobretodo en piernas) y sé que no han levantado una pesa en toda su vida y que se tomarán sus cervezas y sus cubatas finde sí y finde también.

RSN

#36 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/t1.0-9/1896962_704895322894499_560860362_n.jpg

Yo enfermo hace 4 meses tengo más porras haciendo curl taza de leche. Vamos a ser serios.

Fotos anguladas con mierdas y de perfil ya sabes donde las mando, soy bastante serio con estos temas y a la gente que abre diarios siempre trato de ayudarlas si es que quieren.

Alagar no ayuda. y 20kg en 4 años "limpios" no está nada mal pero tengo la impresión de que muchos los ha ganado en pata.

1 respuesta
eviden

#32 IMO el problema es que todo no es el peso si no la proporción, la calidad, la simetría y las formas. Cierto es que tiene aspectos que mejorar, faltaría más, pero yo le veo un buen cambio.

1
B

#39 Pues no sé, pon fotos tuyas de cómo empezaste, cómo estás, y en cuanto tiempo. Y podemos sacar una relación. A mi en esa foto me parece qeu está de puta madre. Hay gente a la que no le gustan las porras inmensas.

1 respuesta
RSN

#41 Te he dado más detalles por privado pero para la vista de los demás ya es conocido por bastantes aquí que yo era jugador de rugby. Mis objetivos distan mucho de ser estético desde luego. Quiero ser una bomba al choque, nada más xD

#37 Yo que sé, en 4 años caranavo era una bomba me parece y no venía tampoco de ser god.

atopycal

iep colegas no me sus altereis, soy el primero que si leeis #1 vereis que estube casi un año haciendo el parguelas además de que me queda mucho por aprender, lo que tengo lo tengo por pesado, por ir todos los días al gym y dejarme la piel, lo que dista de ejemplo en mi caso es la dieta, mi punto flaco, por vagancia y por trabas en casa.

PD mis piernas dan pena y los hombros ni te cuento, soy un preplayas no hay más, pero ya le hecho más ganas y huevos que más de uno, solo eso.

1 respuesta
RSN

#43 En ese sentido has pensado que quizás no necesites ir todos los días?

Una de las claves del progreso ya sea a nivel de fuerza o de hipertrofia creo que es el descanso. Si no lo necesitas no lo hagas pero yo le daría un try a alguna torso pierna de volumen alto o una weider frecuencia 2.

atopycal

Lo dicho compañero, lo que tengo lo tengo por pesado, por burro y cabezón, considero que los ejercicios los hago muy bien, una técnica muy depurada, conozco también muy bien mi cuerpo pero, que te puedo contar, me cuesta crear una variedad de ejercicios que me congestionen, con lo que hago muy pocas variaciones y acabo casi siempre haciendo lo mismo, y dudo que eso beneficie a nadie. Acabo hinchado como un cabrón, pero los gains, vienen muy poquito a poco.

Ya que estoy pongo lo que suelo hacer ahora:

Lunes: pecho/triceps, todo lo hago superseriado, o sea, ejercicio de pecho y tricpes seguido y descanso, eso con todos los días de grupo doble:

Extensión de antebrazo tras nuca con mancuerna: peso ascendente 30 reps/ 20 / 15 / 10
Dominadas abiertas 4 x 12

remo con agarre cerrado en banco 4 x 10 peso ascendente
biserie de extensión de triceps en polea con agarre desde arriba y desde abajo 4x10/4x10

jalón al pecho 4 x10 peso ascendente
patada de triceps con cable 4 x 20 (al quemazón)

remo de pie con barra olimpica 4 x10
fondos 4 x 20 o 4 x 10 con lastre

Martes: descanso/pierna (intercambio con jueves al gusto/ánimo del día)

4 x 10 squat en máquina smith peso ascendente

Silla fantasma contra contra pared 20 kg sobre piernas 4 x 1 min

prensa inclinada 4 x 10

extensión de femorales en máquina 4 x 10

extensión de cuadriceps 4 x 10 extensión maxima 10 secs + 10 reps

Miercoles: hombro/gemelos:

1 respuesta
RSN

#45 La congestión a mí me gusta mucho también pero útil nunca he sabido si es. En mi caso no mucho.

1 respuesta
atopycal

#46 se supone que es la base, sin congestion el torrente sanguineo no rompe fibras y sin rotura/fisura de fibras no hay crecimiento creo recordar

1 respuesta
RSN

#47 "Broscience"

1 respuesta
atopycal

#48 Jose maria Forte science hahaha

Usuarios habituales