Diario de Aura

HALAMADRID

#118
Como que semana completa? y mañana por la mañana que? :triumph:

1 respuesta
Aura-

#121 Tengo comida de empresa.
A joder la dieta del resto de semana

1 respuesta
2

#118 Un body check sin la parte de atrás no es un body check...

P.D: yo vengo solo por las pics.

breixone

#122 fotos de la comida

metopa

La rajinfly.

1
Aura-

bueno, voy actualizando

lo que he comido esta semana:

spoiler

entreno:

spoiler

ahora mismo tengo unas agujetas que me cuesta la vida levantarme/sentarme, bajar /subir escaleras y demás.

2 respuestas
manurivas

No anotas los pesos que usas? Progresas de forma lineal o te da iwal?

Aura-

ay si se me ha olvidado ponerlos xd
Ya he editado
decir que el martes y miercoles fui por la mañana al gimnasio y me mareé ambos días.
El viernes no pude hacer todo lo que quería

HALAMADRID

creo que te alimentas muy poco

1 respuesta
Aura-

#129 Efectivamente, quiero bajar a 60 kgs.
Sin prisa pero me gustaría hacerlo en 4 meses

quickkk

faltan grasas por un tubo

1 respuesta
metopa
#131quickkk:

faltan grasas por un tubo

y comida en general.

metopa

Me da puta verguenza ver lo poco que comes,asi vas a pillar alguna enfermedad.

Jaglar

No te marques objetivos numericos de peso (no seas nazi con el numero) fiate de lo que veas en el espejo.

Mafioso14
#1Aura-:

bebo demasiada cerveza.

estudias o trabajas?

usarmy

Para perder peso hay que que meterle matraca al cuerpo. Ayuno intermitente es la manera de no mermar tu metabolismo mientras sigues poniéndote como un cerdo en la mesa. Pero de comida nutricional, nada de azúcar o alcohol.

NeV3rKilL

#126 Usa platos pequeños, ver tanta cerámica vacía hace llorar al niño jesus y a tu estómago también.

Faltan grasas.

Las mujeres aprovecháis mejor las grasas que los hombres y aún y así, huele que no cumples ni el mínimo saludable de 0,66g/kg que has de meter de grasas diarias. Que en tu caso sería en torno a 40gr diarios de grasas MÍNIMO para estar saludable. Dale algo de caña a la manteca de cacahuete o a los frutos secos.

Freyre

#126 Comes poco no, lo siguiente.

El miedo que tenéis algun@s a meter comida es acojonante. Luego entrenais como el culo, estáis con agujetas semanas enteras, no veis progreso. Encima como no veis progreso os frustrais y lo acabáis dejando.

Come lo que necesites. Si comes de menos está igual de mal que si comes de más.

Sorry por la bronca, pero es algo que me toca mucho la moral.

1 respuesta
Lova

te ponen más comida en un restaurante gourmet de lo que tú comes en un día, dios mío

No comes para entrenar, comes para adelgazar. Con esa alimentación no se consigue crear músculo, al día en calorías que debes de rondar las 1000? 1100?

Troyer

Me vais a pegar pero si su objetivo es bajar grasa lo que ha comido no lo veo tan mal para 4-5 semanas, le metía una comida extra con protes cada día de los que ha escrito y un puñado de nueces. Según cantidades ahí yo veo 1800-2100kcal diarias xd

@Aura- , tus protes favoritas desde ahora porque lo digo yo es el atún al natural, huevo, filetazo de ternera, salmón y pavo/pollo.

2 respuestas
StkR

#140 tú mismo lo has dicho, lo que ha comido está bien metiendole una comida más con protes y nueces, osea unas 500-600kcal más así a ojo. Osea que come como una somalí, y así, pues mal.

HeXaN

#140 No te dediques a estimar calorías a ojo porque no es lo tuyo.

2 1 respuesta
Aura-

A mí me parece que no es poco :_
El plato de pasta con espinacas y tal llevaba nueces.
Ayuno intermitente no es una opción ya que me mareo.
Lo que he hecho básicamente es eso durante 4 días ya que el sábado tuve comida y no fue poco

2 respuestas
Troyer

#142 si lo dices por las fotos, conociendo a las mujeres ha subido fotos de los platos que menos cantidad se ha puesto xD

#143 métete una comida proteica más, sube un poco las grasas y ya vas fina. La merluza olvídate, que asco de pez.

HeXaN

Es tan fácil como pesarse a diario y apuntarlo en una aplicación (Libra en Android). Si ves que la curva cae en picado sube calorías.

Aura-

Me pesaré mañana, apuesto a que peso lo mismo.

NSFW
1
kupacia

#143 Yo solía marearme cuando no hacia una comida consistente preentreno. Qué tomas antes de ir a entrenar?

1 respuesta
Aura-

#147 Si, por eso no puedo hacer ayuno.
Normalmente no me mareo, suelo ir después de currar (18:30) y genial.
La semana pasada estaba de vacaciones y martes y miércoles fui por la mañana y me mareé, el jueves viernes fui después de comer y bien.

También suelo tener la tensión baja.
Cierto es que la semana pasada estaba con la regla y ha podido influir, suelo tener algo de anemia esos días.

Tencru

Y digo yo si tu objetivo es Definir y Ganar masa muscular sobre todo en brazos

Para qué haces dieta tan estricta para bajar peso si lo que deberías hacer es ser más consistente a la hora de ir al gym, meter comida sana sin la locura que haces y no dejar de hacer piernas?

No entiendo por que has de dejar de hacer piernas para tener mejores brazos, lo que tienes que hacer es ir más veces y meter ejercicios de brazos si solo haces piernas...

Si yo comiera lo que tú no aguanto ni media hora en el gym, al día siguiente unas agujetas de infarto y -1 de ganas de volver a ir...

1 1 respuesta
Aura-

#149 pues porque quiero bajar peso. Quiero quitar grasa en general, y luego ya empezar a subir peso sin tanta grasa, es una chorrada ganar músculo ahora cuando tengo tanta grasa.

Además, por qué no leéis los posts? Ya he dicho que voy a ir 4 días, dos de pierna y uno de torso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Aura-
  • Tencru
  • HALAMADRID
  • StkR
  • Troyer
  • NeV3rKilL