Diario de Aura

Aura-

Año nuevo, diario nuevo.

Aunque llevo yendo al gimnasio bastante tiempo, no es que sea muy constante (Hay semanas que voy 4 días y hay otras que voy un día) Además, no cuido mi alimentación y bebo demasiada cerveza.
Cosa que espero que con fuerza de voluntad cambie.

Mi punto débil son los brazos, los tengo con chicha pero flacos.

Rutina:

Lunes.

spoiler

Miércoles

spoiler

Objetivos:
Definir
Ganar masa muscular sobre todo en brazos, estoy pensando dejar de hacer pierna dos días y pasar a hacer torso dos días.

Video

NSFW

Altura: 1.66 cm
Peso: 66,4 kgs (8 enero)

  • No trolleos, gracias.
13
Tencru

Ya están, me quedo para ver el progreso.

1 1 respuesta
HeXaN

Me apunto. Luego miro la rutina.

1
samusamu

Lo siento, pero soy incapaz de ver la rutina ahora mismo, solo puedo abstraerme viendo que llevas una especie de top con la barriga al aire pero que a su vez tiene manga larga..🌚

Edit: porqué estiras antes de entrenar?

1 respuesta
Aura-

#4 Solo estiro cuando hago torso pero no mucho solo la espalda y pecho, también hago un poco de TRX que se me ha olvidado poner.

En cuanto a lo del top, no me lo vuelvo a poner, no veas que calor da ir en manga larga.

1 respuesta
X-Crim

:o

metopa
#5Aura-:

hago un poco de TRX

Eso que es ¿una moto?

1 respuesta
Aura-

#7 Podrías haber buscado en google antes de soltar eso.

Se considera Entrenamiento en suspensión o TRX a los ejercicios funcionales que se desarrollan a través de un arnés sujeto por un punto de anclaje, ajustable no elástico fabricado de distintos materiales

1 comentario moderado
C

La rosalia

bicho0

A todas las tías os pasa lo mismo , os obsesionais con culo y piernas , piernas y culo , y culo y culo y culo .
Si te aburren las pesas , usa las gomas para empezar , hay mil rutinas en Youtube y conforme cojas más fuerza seguro que te motivada a hacer más pesas o máquinas .

1 respuesta
wHiTefOx

El primer consejo que te puedo dar es que a estas horas ya tendrías q estar durmiendo. El sueño es como el multiplicador de todo. Si vas al gimnasio pero lo multiplicas por 0 pues ya sabes.

1
Aura-

#11 joder, pero has leído algo?
Pero si hago pesas

1 respuesta
tirutu

3x15 no es trabajar resistencia básicamente?
Si quieres ganar volumen en brazos desde luego tienes que meter más ejercicios y trabajar en rangos de hipertrofia

2 respuestas
Jambi

Vine a mirar la rutina.

5
bicho0

#13 es cierto que no vi el spoiler , series más cortas y mas peso, tan largas no ganas masa, en tal caso definiras. Lo que dice #14

1 respuesta
MoonKai

Hola Aura, creo que otros te pueden recomendar más sobre rutinas que yo, pero te dejo un consejo que he visto en mi gimnasio.

A la hora de hacer el ejercicio del vídeo que has subido, hay quien lo ejecuta en la máquina de hacer cuádriceps, precisamente para evitar hacerse daño con la barra ya que va bastante más amortiguada. Eso sí, es un poco enfarragoso colocarla pero es útil. No en todas las máquinas de cuádriceps puede hacerse

2 1 respuesta
usarmy

Ejercicios multiarticulares de torso por día de entreno. Si quieres tener brazos de hierro no puedes levantar 25 kilos en press banca o no poder hacer dominadas. Empieza con las máquinas cada día hasta ir ganando fuerza a diario. Si te estancas prueba con ejercicios que domines menos o te revienten más.

Aura-

#17 el peso Máximo en la máquina de mi gimnasio son 70 kgs por lo que no me sirve :(
Aún así no me hago daño ya que pongo la esterilla, lo único que me da miedo es que el banco se vaya para atrás por eso me arrimo a la pared

1 respuesta
manurivas

#1 prueba el hip thrust apoyandote en el bosu mejor que eso

1 respuesta
Aura-

#20 Pero ese cacharro no es muy bajo?

1 respuesta
manurivas

#21 de sobra para extender la cadera que es lo que buscas, eso si, seguramente te toque parar en cada repe, yo suelo hacer pausa arriba y abajo por lo de estandarizar las repes

1 respuesta
XarevoK

Dale duro Aura, si eres constante te vas a convertir en una auténtica escultura griega.

2
Aura-

#22 Gracias, pues el martes pruebo.

1 respuesta
breixone

Cuánta cerveza bebes en toda la semana?

1 respuesta
Aura-

#25 Entre semana normalmente 0.
Los sábados no sé. 3?4? no las cuento. Quiero empezar a beber 0 pero claro, vas a un bar y que bebes? Agua? No me gustan mucho las coca-colas, y bebidas de estas con gas.

4 respuestas
B

#26

1 respuesta
breixone

#26 Si sólo bebes esas cantidades no debes rayarte

Aura-

#27 Tiene teina, a ciertas horas mejor no tomar, aunque alguna vez si pido té negro.

1 respuesta
MoonKai

#19 claro, en la mía llega a 110, una pena entonces

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Aura-
  • Tencru
  • HALAMADRID
  • StkR
  • Troyer
  • NeV3rKilL